Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/09/2004 14:03:00.
• No registrado.
Hola! me gustaria conocer opiniones para preparar oposiciones de Educación Física en cen.edu o en Magister. cual es mejor???
Hola! yo he tenido los temarios de las dos y he conocido a profes de las dos y sinceramente... no me quedo con ninguna.
Si estas en Madrid ponte en contacto conmigo en mi mail y te mando informacion sobre una nueva cuya metodologia y profesores son mucho mejor que magister y cen.
Saludos
yo opino lo mismo, si encuentras otras opciones pasa de estas dos, creo q hay academias y preparadores mucho mejores.
animo y suerte!
Yo no sé qué decirte pero yo tengo el temario específico de Magister y la verdad es que me llenó. Yo aprobé en el 2002 (desde esa fecha estoy trabajando a través de las listas) y este año llegué al final pero...¡ya sabes lo que hay tras las oposciones!je,je.
Yo si quieres te los vendo que los tengo encuadernados y en perfecto estado. Son 100 euros (gastos de envío aparte). Si eso, también te puedo enviar una programación anual de Infantil hecha). Saludos.
sonia, yo me decanto por un preparador, soy de Educación Fisica de la zona sur de Madrid, y ya he encontrado uno los sabados por la mañana, mi emilio es mario659412479@hotmail.com, un saludo
hola me llamo jorge y me estoy preparando las oposiciones para magisterio musical en MADRID.he leido en las respuestas que te han dado nombres de otras academias que nos son las tipicas de magister y cen.edu me podrias dar los nombres de esas academias.muchas gracias y SUERTE
Nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a distancia, preferiblemente vía internet. Tenemos un temario actualizado, una buena preparación para los supuestos prácticos, así como pautas y asesoramiento para realizar la programación.
Además somos más ecónomicos que la mayoría de las propuestas de academias. Para más información
efopos2005@yahoo.es
hola! yo soy una chica de Zamora q tengo la misma duda. ir a valladolid a cen.edu o a salamanca a magister. la verdad no te puedo ayudar mucho pero hay tres personas que no me han hablado bien de ir a cen.edu. sin embargo me han dicho que tienen un material muy bueno para prepararlas a distancia . y de magister nadie me ha hablado mal. como yo prefiero ir a academia que prepararlas a distancia me voy a inclinar por ir a magister.
espero haberte ayudado en algo
Laura
Hola Laura!
Yo también me las voy a preparar en Magister, por educación Infantil pero en Valladolid. No se si te pillará más cerca Salamanca que Valladolid o cual prefieres, era solo para q supieses que en Valladolid también hay Magister por si te servía de ayuda.
Chao y suerte!
Sin duda cen. Gracias a ella saque plaza este año. Las presenciales son buenas, pero es como todo, depende de quien t de las clases, y tb de lo que estudies tu.
Esta claro que en una y en otra tienes q estudiar, el material y el profesor no puede arruinarte tu futuro, pero hay mucha gente q prefiere echar la culpa a la academia en lugar de reconocer el poco esfuerzo.
Lo dicho, cen.edu
HOLA YO TAMBIEN ME ESTOY PENSANDO EN PREPARAR LAS OPOSICIONES PERO MI PROBLEMA ES QUE YO SOY ESPECIAÑISTA EN PRIMARIA Y NO TENEMOS. POR LO QUE ESTOY PREPARME LAS DE INGLES O INFANTIL.
SI ME PODEIS DAR CONSEJO CUAL ELEGIR Y CUANDO ME DEBO APUNTAR A LA ACADEMIA .
beaceb@hotmail.com
Hola compañera, yo sin duda te recomiendo Magister, yo me apunte el año pasado y son muy buenos, tanto losprofesores como los temarios. Los resumenes de los temas estan muy bien para estudiar y te facilitan mucho el trbajo, ademas estan siempre pendientes de las ultimas noticias y te tienen al dia de todo. Espero servitre de ayuda. Si quieres mas inforamcion entra en la pagina www.magister.es. Un saludo y animo
sin duda te recomiendo cen.edu. Han elaborado el temario entero de nuevo y está muy bien. No es muy extenso y al final tiene un mapa conceptual del tema que nos vale de mucho, la verdad es que estoy muy contenta.
• 13/10/2008 20:00:00.
Cualquiera de las dos está bien. Lo que hay que hacer es aprovechar las clases y la ayuda y trabajo de los profesores, estudiar y poner mucho empeño. Y no quejarse por el temario o los profesores. Q muchos, lo único que tienen es envidia de los profesores, porque ellos tienen algo que nosotros no tenemos y por lo que luchamos. Menos critiqueo y más estudio.