¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 14:03:00.
• No registrado.

magister o cen.edu????

Hola! me gustaria conocer opiniones para preparar oposiciones de Educación Física en cen.edu o en Magister. cual es mejor???

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 21:22:00.
• No registrado.

RE:magister o cen.edu????

Hola! yo he tenido los temarios de las dos y he conocido a profes de las dos y sinceramente... no me quedo con ninguna.
Si estas en Madrid ponte en contacto conmigo en mi mail y te mando informacion sobre una nueva cuya metodologia y profesores son mucho mejor que magister y cen.
Saludos

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 11:24:00.
• No registrado.

yo opino lo mismo, si encuentras otras opciones pasa de estas dos, creo q hay academias y preparadores mucho mejores.
animo y suerte!

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 12:05:00.
• No registrado.

magister o cen.edu????

Yo no sé qué decirte pero yo tengo el temario específico de Magister y la verdad es que me llenó. Yo aprobé en el 2002 (desde esa fecha estoy trabajando a través de las listas) y este año llegué al final pero...¡ya sabes lo que hay tras las oposciones!je,je.

Yo si quieres te los vendo que los tengo encuadernados y en perfecto estado. Son 100 euros (gastos de envío aparte). Si eso, también te puedo enviar una programación anual de Infantil hecha). Saludos.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 12:47:00.
• No registrado.

sonia, yo me decanto por un preparador, soy de Educación Fisica de la zona sur de Madrid, y ya he encontrado uno los sabados por la mañana, mi emilio es mario659412479@hotmail.com, un saludo

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 12:03:00.
• No registrado.

hola me llamo jorge y me estoy preparando las oposiciones para magisterio musical en MADRID.he leido en las respuestas que te han dado nombres de otras academias que nos son las tipicas de magister y cen.edu me podrias dar los nombres de esas academias.muchas gracias y SUERTE

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 11:39:00.
• No registrado.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a distancia, preferiblemente vía internet. Tenemos un temario actualizado, una buena preparación para los supuestos prácticos, así como pautas y asesoramiento para realizar la programación.
Además somos más ecónomicos que la mayoría de las propuestas de academias. Para más información
efopos2005@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 1:28:00.
• No registrado.

hola! yo soy una chica de Zamora q tengo la misma duda. ir a valladolid a cen.edu o a salamanca a magister. la verdad no te puedo ayudar mucho pero hay tres personas que no me han hablado bien de ir a cen.edu. sin embargo me han dicho que tienen un material muy bueno para prepararlas a distancia . y de magister nadie me ha hablado mal. como yo prefiero ir a academia que prepararlas a distancia me voy a inclinar por ir a magister.
espero haberte ayudado en algo
Laura

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 19:40:00.
• No registrado.

Hola Laura!
Yo también me las voy a preparar en Magister, por educación Infantil pero en Valladolid. No se si te pillará más cerca Salamanca que Valladolid o cual prefieres, era solo para q supieses que en Valladolid también hay Magister por si te servía de ayuda.
Chao y suerte!

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 21:29:00.
• No registrado.

Sin duda cen. Gracias a ella saque plaza este año. Las presenciales son buenas, pero es como todo, depende de quien t de las clases, y tb de lo que estudies tu.
Esta claro que en una y en otra tienes q estudiar, el material y el profesor no puede arruinarte tu futuro, pero hay mucha gente q prefiere echar la culpa a la academia en lugar de reconocer el poco esfuerzo.
Lo dicho, cen.edu

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 0:05:00.
• No registrado.

HOLA YO TAMBIEN ME ESTOY PENSANDO EN PREPARAR LAS OPOSICIONES PERO MI PROBLEMA ES QUE YO SOY ESPECIAÑISTA EN PRIMARIA Y NO TENEMOS. POR LO QUE ESTOY PREPARME LAS DE INGLES O INFANTIL.
SI ME PODEIS DAR CONSEJO CUAL ELEGIR Y CUANDO ME DEBO APUNTAR A LA ACADEMIA .

beaceb@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 13:52:00.
• No registrado.

Hola compañera, yo sin duda te recomiendo Magister, yo me apunte el año pasado y son muy buenos, tanto losprofesores como los temarios. Los resumenes de los temas estan muy bien para estudiar y te facilitan mucho el trbajo, ademas estan siempre pendientes de las ultimas noticias y te tienen al dia de todo. Espero servitre de ayuda. Si quieres mas inforamcion entra en la pagina www.magister.es. Un saludo y animo

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 18:44:00.
• No registrado.

sin duda te recomiendo cen.edu. Han elaborado el temario entero de nuevo y está muy bien. No es muy extenso y al final tiene un mapa conceptual del tema que nos vale de mucho, la verdad es que estoy muy contenta.

por la boca vive el pez

Aprobe la oposicion

• 13/10/2008 20:00:00.

Cualquiera de las dos está bien. Lo que hay que hacer es aprovechar las clases y la ayuda y trabajo de los profesores, estudiar y poner mucho empeño. Y no quejarse por el temario o los profesores. Q muchos, lo único que tienen es envidia de los profesores, porque ellos tienen algo que nosotros no tenemos y por lo que luchamos. Menos critiqueo y más estudio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición