¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 20:48:00.
• No registrado.

CONOCEIS LA ACADEMIA ATENEA EN CORDOBA

HOLA A TOD@S SOY DE CORDOBA Y ME PRESENTO EL PROXIMO AÑO A LAS OPOSICIONES DE ED. INFANTIL. HE INTENTADO ENTRAR EN UN GRUPO CON JOSEFINA Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA, ASI QUE COMO NO PUEDO ESTAR PARADO ME TENDRE QUE APUNTAR A ALGUNA ACADEMIA DE CORDOBA. CONOEIS LA ACADEMIA ATENEA O ALGUNA OTRA?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 20:37:00.
• No registrado.

RE:CONOCEIS LA ACADEMIA ATENEA EN CORDOBA

hola loren estoy en el mismo caso que tu yo soy de un pueblo de cordoba y no conozco a nadie mas que a josefina ademas soy de ingles y me presento por infantil. solo te puedo aconsejar la de magister que conozco por oidas, pero por favor si tu encuentras algun sitio que esté bien ponte en contacto conmigo este es mi correo: marylove2512@hotmail.com gracias.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 16:59:00.
• No registrado.

Hola mary soy Loren. Mi correo es nerol45@hotmail.com. Mañana voy a ir a una reunion a las 18:00 a la academia ariete en cordoba. Quedan plazas y amigos mios han aprobado alli. Yo tb soy de ingles(acabe en el 2002) pero me presento para infantil. Soy de Montoro. Suerte

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 18:06:00.
• No registrado.

hola chicos. Vaya, pues yo soy de mates y como este año estoy por cordoba estoy en la misma situación, buscando preparador. No he conseguido más que los numeros de alguna academia y no tengo referencias. Y esa tal Josefina, podeis dejarme alguno su telefono de contacto. Por cierto, abren las bolsas de madrid y valencia estos dias, para quien lo pueda echar. Agradeceria el tf d algun preparador o de la Josefina, gracias.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 19:51:00.
• No registrado.

hola raul en josefina si quieres ni preguntes porque esta completo, desde febrero!! la gente tiene una prisa... si encuentras algo contesta vale

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 1:03:00.
• No registrado.

hola chicos!!yo tambien soy de ingles y me presento por infantil; escuchadme:josefina ni de coña, iros a la salamanca.si quereis algo: neptalie76@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 11:02:00.
• No registrado.

Yo soy de primaria y tb me presento por infantil. Josefina ni de coña, ya lo intenté.
Yo he oido hablar bien de la academia ATENEA y de CEN.EDU, que me informaron por carta y es de lo más "barato". MUCHA SUERTE A TODOS!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición