¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Primaria

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 21:34:00.
• No registrado.

SOS en Burgos PT- AyL

¿Qué sabeís sobre academia Master?, ¿alguién conoce a Sonsoles, preparadora en Burgos?,¿qué editorial es buena? Demasiadas preguntas, por favor, alguna respuesta.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 11/09/2004 13:07:00.
• No registrado.

RE:SOS en Burgos PT- AyL

Yo lo conozco bastante, a sonsoles. Es muy buena en infantil. Pero yo no me he apuntado en su academia, ni en particular, porque está sobresaturada la clase, estan todas las especialidades, ...quiere hacer tanto que es imposibe abarcar. Yo soy de Burgos y me voy a preparar a Valladolid, en Burgos no hay nada que hacer. Mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 18:48:00.
• No registrado.

Hola, yo me he matriculado en la academia aula abierta en Canarias, sabeis si la academia master también prepara por estas tierras lejanas??, me podeis facilitarun número de teléfono??. Muchas gracias. mi correo es: ana_este@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 18:34:00.
• No registrado.

hola!! preparo oposic de AL en zamora pos si te interesa.

antiguo

No Registrado

• 29/01/2005 13:12:00.
• No registrado.

Yo me estoy preparando las opos de infantil con sonsoles.
¿porque decís que en Burgos no hay nada que hacer

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 20:26:00.
• No registrado.

He leído tú mensaje de correo, soy preparadora de oposiciones de aAL con mucha experiencia (soy logopeda y maestra en AL); preparo a distancia o por venta de temarios: parte teórica y parte práctica actualizada según convocatoria (plan de actuación y unidades didácticas ya elaboradas y ajustadas en número de folios con estructura según convocatoria). Los resultados son garantizadoas, con plazas adquiridas en varias CCAA (Castailla- La Mancha, Murcia, Extremadura, Asturias, Galicia y Cantabría).
Sí te interesa envíame tú número de teléfono y me pondré en contacto contigo, para darte información de la modalidad a la que optas y precios.
Un saludo María.

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 18:17:00.
• No registrado.

hola Maria, yo no estaria interesada en el temario pero si en el plan de apoyo de pt , me puedes mandar un e-mail con precios , información...
menchurs@navegalia.com.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 16:53:00.
• No registrado.

Hola Maria yo estaria interesada en el plan de apoyo o programacion que tenemos que presentar
¿ Qué precio tiene

Mi email JAYM0000@terra.es

Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 16:55:00.
• No registrado.

hola maria yo tb estaria interesada, prepraras tb para PT si pds mandame informacion a patrialvarez12@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición