¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

breson

• 16/12/2005 19:16:00.

Requisitos para impartir FOL

Tengo algunas dudas que ni la normativa me aclara, ni tampoco las respuestas recibidas de distintos departamentos de varias Universidades. Así que, apelo a la generosidad en las respuestas de quien lea el mensaje para ver la luz.
En primer lugar ¿Siendo licenciado en Derecho, es obligatorio tener el CAP para dar clases de FOL?
¿Se puede acceder al curso del CAP con el primer ciclo terminado de la Licenciatura de Derecho y con certificación académica que lo equipara a una Diplomatura?
Y por último, ¿sabeis si ha sido suficiente (aparte de otros requisitos) tener una Diplomatura en Derecho para figurar en una bolsa de trabajo para interinos en la enseñanza?
Eso es todo, muchas gracias por vuestro tiempo.
Salu2. Breson

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

son99

• 12/01/2006 10:32:00.

RE:Requisitos para impartir FOL

Hola. Titulaciones de FOl:
Lic Derecho (no los 3 primeros años que hasta ahora no equivalen a nada), Lic Económicas, Empresariales y/o LADE.
Diplomado en G.Social, RRLL, Trabajo Social ó Empresariales.
Todas estas para bolsas de trabajo, para oposc cualquier Lic ó estas Diplomaturas concretas ( somos grupo A de la Administración y por equivalencia se permiten estas Diplomaturas..).
Hasta el 2007 (siempre al final lo demoran) no es necesario el CAP.Dp si lo será el TED q durará mas ó en su defcto 2 años de experiencia docente.

breson

• 19/01/2006 10:26:00.

Gracias por tu información y por responder, ya habia perdido la esperanza.
breson.

Semejante

• 08/08/2006 10:09:00.

Hola:

Aparte de los requisitos para estar en las bolsas de trabajo, me gustaría saber qué titulación hay que tener para presentarse a las oposiciones de FOL.

Muchas gracias.

Haladina

• 13/08/2006 10:56:00.

Este foro es un poco muerto.Veo que este hilo se empezo hace mucho.Bueno yo quiero saber como te enteras de que cuando sale una bolsa.Y otra cosa, yo tengo el CaP, no tendré que hacer el Ter es del que hablais.K lokura!!!!

Loli1973

• 14/08/2006 0:46:00.

Hola a ver voy a intentar contestaros, en lo q se refiere a q titulacion se necesita si leeis los mensajes ya puestos os lo dice.
En lo q se refiere a si teniendo el cap hay q hacer lo otro, la respuesta es nooooooo, es por esto q se esta avisando q va a ser necesario.
En lo de como te enteras de las bolsas, pues uniendote a un sindicato, q yo personalmente creo q vale para poco, o bien mirando el paguina de tu comunidad todos los dias, yo por ejemplo soy de la comu valenciano y entro en www.gva.es, enseñanza oposiciones y asi salen las bolsas. o bien suscribiendote al bolotin oficial de tu comunidad, q te mandan mensajes al correo todos los dias.

Bueno saludos y espero haberos ayudadooooo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición