¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rochely

• 26/06/2006 13:26:00.

examen FOL CASTILLA LA MANCHA

¿Alguien puede decirme como se puede ser tan cabrón de poner un examen dirigido a técnicos en prevención en vez de a opositores de fol?
el señor que puso el examen, ha de estar enormemente encabronao con su profesión (supuestam. profesor de fol) para tener tantas ganas de jodernos a los demás.

Lástima que el opositor sea un todoterreno capaz de comerse todas la guarrerías que le quieran hacer. Lastima que prefiramos cabalgar solos que unirnos a nuestros compañeros (el enemigo!!!!).
Si alguien hubiera levantado la mano para decir que eso no era un examen digno para fol y........, una servidora le hubiera apoyado hasta el final.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

dia22

• 27/06/2006 9:14:00.

RE:examen FOL CASTILLA LA MANCHA

Bueno a lo hecho pecho, no te preocupes que seguro que para todos o la mayoría ha sido la misma putada. Me imagino a que te refieres a que os caído casos prácticos de prevención, no?, pero ya habéis hecho el práctico?y no se puede también elegir el ejercicio o es eran todos de prevención? en fín, suerte!!

MAKUKA

Trabajadora y opositora en la vida

• 27/06/2006 19:03:00.

es que el examen fue en un 90% de prevención, menos una incapacidad, y un despido que iba en un supuesto que tb era de prevención, toooooooodo prevención, y a unos niveles de física y quimica que alucinamos, todavía lo flipo con los coeficientes espectrales de la lámpara de mercurio.

En fin, yo escribí bastante pero de ahí a un aprobado....

Lady_Aliena

• 29/06/2006 1:39:00.

Hombre, yo hubiera firmado un examen solo de prevención. En Castilla y León hubo gente que se quejó de un problema de nivel de ruido y otro de tlws y a mi no me parecieron tan complicados. Me parece más dificil interpretar un despido o si un accidente es o no de trabajo. Supongo que para gustos.....

opositator2006

• 03/07/2006 19:22:00.

Yo no lo he visto tan descabellado, la mitad de las cuestiones eran de derecho laboral, y la tercera opción tenía un tercio de prevención, un tercio de economía y un tercio de derecho.
Hay que tener en cuenta que España es el país europeo con más alta siniestralidad laboral.
Un saludo.

Zaragozan

• 15/07/2008 11:45:00.

Pues si llegais a ver el exámen de FOL de Castellón....Toooooooooooooooooooooodo ECONOMÍA pura y dura.
50 preguntas de tipo test a realizar en 30 min.
Pero no facilitas y de empollar, no..con cifras prácticamente todas.
Había que superar el 60%, o no te corregian la 2ª parte, que eran 5!! ejercicios de nóminas con discapacidades, enfermedades....y preguntas trampa.
No aprobamos ni una persona!!
Dicen que Castellón y Madrid son los sitios más dificiles en pruebas libres, pq les tocan los cojones estas pruebas....pero a mi si que me las tocan este tipo de exámenes a mala leche!!
Tendrían que llmarles la atención por capullos!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición