Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2006 19:07:00.
Hola! Soy preparador de FOL en una academia en Valencia, Delgado Hernández, situada en c/Dr. Vila Barberá, 9, junto Pz. España, metro Bailén, tf 963253256.
He estado 3 años preparando en la academia ADOS en Castellón, y este curso voy a comenzar en otra academia en Valencia. El curso pasado aprobaron dos chicas, una por Cataluña y otra por Baleares, del grupo de Castellón. Dispongo de temarios, prácticos, pero especialmente preparo muy bien la programación didáctica pues soy licenciado en pedagogía y profesor de FOL en activo.
Este año el grupo va a ser reducido, con lo que podré dedicaros más tiempo. Es una buena oportunidad.
Un saludo.
Bruno.
PD: Fui número 1 de opos en Valencia en el año 2003.
• 25/09/2006 23:20:00.
Hola soy M.José, yo he visto ya algo al respecto de fol, tengo el temario de EPO (Murcia) y ADOS ( Alicante) pero estoy un poco desanimada por las plazas y por que las listas no se mueven.Como lo ves??
Vivo en Elche ( Alicante ) pero prepararías la programación aunque tuviese que ir algunos días a Valencia???
Un saludo.
• 26/09/2006 10:23:00.
Hola Mª José!
Yo le dedico una hora todos los días a la programación, de manera que combino temario, prácticos y programación, porque sino existe una tendencia a dejar para los meses de mayo-junio la programación.
Si ya le has dado una vuelta al temario (o una parte de él) ya tienes una parte adelantada, por lo que me imagino que tal vez para este año quieras centrarte más en otras partes de la oposición y no necesites que te expliquen los temas o los prácticos.