Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2006 19:07:00.
Hola! Soy preparador de FOL en una academia en Valencia, Delgado Hernández, situada en c/Dr. Vila Barberá, 9, junto Pz. España, metro Bailén, tf 963253256.
He estado 3 años preparando en la academia ADOS en Castellón, y este curso voy a comenzar en otra academia en Valencia. El curso pasado aprobaron dos chicas, una por Cataluña y otra por Baleares, del grupo de Castellón. Dispongo de temarios, prácticos, pero especialmente preparo muy bien la programación didáctica pues soy licenciado en pedagogía y profesor de FOL en activo.
Este año el grupo va a ser reducido, con lo que podré dedicaros más tiempo. Es una buena oportunidad.
Un saludo.
Bruno.
PD: Fui número 1 de opos en Valencia en el año 2003.
• 25/09/2006 23:20:00.
Hola soy M.José, yo he visto ya algo al respecto de fol, tengo el temario de EPO (Murcia) y ADOS ( Alicante) pero estoy un poco desanimada por las plazas y por que las listas no se mueven.Como lo ves??
Vivo en Elche ( Alicante ) pero prepararías la programación aunque tuviese que ir algunos días a Valencia???
Un saludo.
• 26/09/2006 10:23:00.
Hola Mª José!
Yo le dedico una hora todos los días a la programación, de manera que combino temario, prácticos y programación, porque sino existe una tendencia a dejar para los meses de mayo-junio la programación.
Si ya le has dado una vuelta al temario (o una parte de él) ya tienes una parte adelantada, por lo que me imagino que tal vez para este año quieras centrarte más en otras partes de la oposición y no necesites que te expliquen los temas o los prácticos.
Como este es el primer año que estoy en esta academia en Valencia, voy a tener un grupo reducido, no creo que más de 5, de manera que durante el primer trimestre, por ejemplo, podría hacerte un seguimiento personal de la programación y las unidades didácticas. No sé si te parece buena idea, de todas maneras, las clases van a ser el miércoles de 5 a 9 de la tarde (está junto a la estación de Renfe).
Espero tu respuesta.
Un saludo.
• 27/03/2007 20:59:00.
hola, soy de valencia y estoy preparando fol, podriamos hablar con mas profundidad? te he llamado al telefono que aparece en la pagina y no responden mi email es: bailedeportivo@hotmail.com
Hola, yo soy de Lleida, pero tengo una hermana que vive en Valencia por lo que no me importaría desplazarme algunos dias. No se si este sistema entra dentro de tus métodos. En cualquier caso te agradecería me remitieras mas información al respecto. Horas,precio...
Muchas gracias.
por favor puedes enviarmelo a : carme.gimenez@terra.es
• 05/09/2007 23:21:00.
Hola Bruno, la verdad es que conforme la dinámica de preparación me parece perfecta. El grupo reducido me parece genial, el inconveniente que yo tengo es que vivo en Elche (Alicante) . No me importaría desplazarme a Valencia. El problema es que yo trabajo por las mañanas y claro, si fuese la preparación en viernes ni me lo plantearía por que puedo dormir allí, pero al ser miércoles lo tengo más complicado.
De todas formas voy a estudiar la posibilidad. Por aquí todo son academias con grupos grandes y a mi eso no me gusta.
Muchísimas gracias .
• 21/09/2007 10:20:00.
Hola Bruno!!!
Es la primera vez que voy a presentarme a este tipo de oposiciones y estoy un poco perdida.
Primero que no se si por mi formación, he estudiado pedagogía, me va a resultar difícil con tanta ley, pero me imagino que todo es ponerse.
He intentado ponerme en contacto con la academia para que me informaran sobre horarios y precios pero no he conseguido ponerme en contacto.
Además me gustaría saber si con la mensualidad entra el material o tengo que buscarme el temario por mi cuenta.
Te agradecería que contactaras conmigo: papallonah6@hotmail.com
• 24/09/2007 16:57:00.
Hola. Parto de cero y me interesaria obtener información respecto a la preparación que pudieras dar: a parte de los horarios de los que ya hablas, cuestiones sobre el material, duración y forma de las clases (teoricas, prácticas).
Si te va bien, enviame un correo a peral80@hotmail.com
Gracias
• 18/02/2008 16:17:00.
Hola Bruno, soy Llanos, una chica de Castellón. Estoy preparándome opos de FOL. La teoria mas o menos la llevo controlada, pero la parte de programación la llevo un poco atrasada. Me gustaria saber si sigues preparando oposiciones.
Mi email es llanetes19@hotmail.com.
Un saludo
• 06/08/2008 10:58:00.
Hola Bruno! Empiezo de cero y estoy interesada en el nuevo grupo que se va a crear en Valencia, me gustaría que me pasaras toda la información posible al respecto(horarios y precios ya los he consultado)así como algún consejo para aprovechar el tiempo al máximo hasta que empiece el curso en la academia ya que no dispongo de material , me aconsejas algún temario concreto?cómo puedo empezar a organizarme? muchas gracias, Ana.
• 06/08/2008 13:01:00.
Soy Ana de nuevo, olvidé darte mi mail, es anabelsolera@hotmail.com, estaré todo el mes de Agosto en Valencia ciudad y me encantaría poder comentarte algunas cuestiones si fuera posible en persona o por teléfono, muchísimas gracias, un saludo.
hOLA Bruno: sigues preparando esta opo? si es así por favor ponte en contacto conmigo. monica31315@hotmail.com.
Muchas gracias
• 26/08/2008 19:11:00.
HOLA BRUNO
¿PREPARAS TAMBIEN PARA ESTE PROXIMO AÑO?ESTARÍA INTERESADA...PODRÍAS ENVIARME INFORMACION SOBRE LOS HORARIOS, PRECIOS...?ME PODRIAS FACILITAR ALGUN TELEFONO PARA PODER COMUNICARNOS MAS FACILMENTE?
GRACIAS.
KLARELLU@HOTMAIL.COM
Hola Bruno, ¿todavía sigues preparando a gente para oposiciones de FOL?, ¿sigues como profesor en la academia que indicabas?.
Gracias. Salu2
• 04/09/2008 10:18:00.
Hola Bruno, yo también estoy interesada en preparar FOL. Tengo la Diplomatura en Relaciones Laborales y me estoy preparando el cap. Me gustaría saber si preparas para el 2009, horarios, precios,...Mi mail es
bella-epoque@hotmial.com
Soy de Castellón y como comentabas que has estado en ADOS. Que opinión tienes de ellos?
Gracias.
• 09/09/2008 9:58:00.
Hola Bruno me gustaria empezar a prepararme estas oposiciones y no se por donde empezar, ¿sigues preparandolas ? enviame informacion de horarios y precios tanto de clases como de material.Muchas gracias Mi correo es piterolga@hotmail.com .Espero tu respuesta.
• 06/10/2008 21:48:00.
HOLA BRUNO, QUISIERA TENER INFORMACIÓN POR EL GRUPO DE VALENCIA DE FOL, SI SIGUES PREPARANDO FOL PARA EL 2009, HORARIO, PRECIO, TEMARIO. mer1618@hotmail.com
• 13/10/2008 23:05:00.
Hola Bruno¡¡
Me gustaría saber si sigues siendo preparador de FOL, estoy interesada pero no quiero ir a una academia quiero un preparador. Por favor contestame a mi e.mail y me informas esther.manez@telefonica.net
Gracias
• 15/10/2008 14:10:00.
Hola, soy Beatriz. Soy licenciada en ADE, tengo el CAP y estoy acabando magisterio. Si estoy interesada. Ademas vivo al lado de Vila Barberá en Valencia. CUando serían las clases? y ¿cuanto nos costaría al mes, temario y todo incluido?
• 15/10/2008 14:13:00.
perdona, soy Beatriz, la chica que vive al lado de Vila BArberá. Mi e-mail es colo_colocon@hotmail.com. gracias
• 20/11/2008 11:59:00.
HOLA BRUNO! ME LLAMO SONIA Y NECESITARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO PARA SABER SI TODAVIA PREPARAS FOL, ME URGE BASTANTE. ES MI PRIMER AÑO EN PREPARARME LA OPOSICION Y QUIERO CUANTO ANTES PONERME A ELLO.
GRACIAS!
• 21/11/2008 13:19:00.
Hola Bruno,
me llamo Alberto y soy de Gandia. Este año me gustaria presentarme a las convocatorias para el año 2009. Es la primera vez. Busco un preparador. Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo.Mi mail es: alberto_pallares_marzo@hotmail.com.
Muchas gracias y una saludo
• 24/11/2008 0:18:00.
Hola Bruno,
yo tb busco un preparador. Estoy apuntada a ADOS, pues el profe me parece competente pero me perdí los primeros 2 meses de clase, hay mucha gente y él explica muy rápidamente, así que me gustaría probar con un preparador personal, o, por lo menos, que lleve grupos muy reducidos. Voy a clase con un amiga, que tb está interesada.
mi mail es francescamagliocchi@hotmail.com.
contáctame cuanto antes!
• 12/02/2009 13:28:00.
Me interesaría presentarme pero empezaria a prepararme ahora. He llamado a la academia pero me dicen que no hay grupo de FOL, no se si preparas independientemente. Te dejo mi correo para ponernos en contacto. pedro.aparicio@ono.com
• 20/02/2009 10:11:00.
¿Sabeis si se necesita el mitjá de valenciano para presentarse a las oposiciones? Gracias.
• 04/03/2009 19:36:00.
Me interesarían tus clases para el año que viene. ¿me podrías informar sobre el precio de las clases y del temario? Mi email es; ondy52@hotmail.com
Gracias
• 06/03/2009 11:50:00.
Hola Bruno: Estoy interesado en la oposiciones de Fol en Valencia, acabo de quedarme en el banquillo de la empresa privada y tengo dos años por delante, soy graduado social y tengo el cap, por favor podrias informarme sobre precios, horarios, y convocatoria de plazas??
Muchas Gracias.
VECINOPTA7@hotmail.com
Ramon 636 90 64 20
::: --> Editado el dia : 03/10/2009 16:36:15
::: --> Motivo :
Hola Bruno, por favor podrías decirme si todavía tienes hueco para preparar las oposiciones de FOL. Es la primera vez que voy a presentarme y voy bastante pérdida, pero necesito empezar ya. Yo soy de Teruel, lo que necesito saber si es necesario el valenciano para presentarme a estas oposiciones por Valencia. Y si de ser así piensas que es mejor que me prepare con alguién en mi CCAA o si piensas que no es necesario. Mi correo electrónico es mahegui@hotmail.com. Muchas gracias, un saludo.
Mi correo es mahegui@hotmail.com
• 16/04/2010 18:27:00.
Hola Bruno me gustaria saber si aun sigues preparando y como podriamos ponernos en contacto. Estaria muy interesada. Mi email es soniahlario@hotmail.com
• 10/06/2010 22:24:00.
Hola Bruno. Me he quedado sin trabajo y estoy pensando en presentarme a las opos de FOL. Como en su dia no hize el CAP pq ni se me pasó por la cabeza este año tengo que hacer el Master de Secundaría pero me gustaría saber si podría dedicarme a prepararme las dos cosas o si el Master me exigirá dedicación completa. Soy de Castellón y me gustaria saber si sigues siendo preparador. Mi dirección es chusgargallo2@yahoo.es
Gracias
• 10/09/2010 5:29:00.
Hola Bruno,
Quisiera saber si sigues preparando fol a título particular y/o en academia en Valencia. También me gustaría que me dijeras las horas de estudio mínimas al día que se necesitan, según tu opinión, para preparar las opos con seriedad ya que soy mamá y dispongo de poco tiempo.
Te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo en sufolost@gmail.com.
Un saludo.
• 14/10/2010 10:39:00.
Hola buenos días, he estoy interesada en preparar esta oposición y me gustaría preguntar si todavía existen grupos libres, horarios, precios.
En la actualidad vivo en Utiel, y me podría desplazar sin problemas a Valencia, es la primera vez que quiero preparar esta oposición, soy dip. en Relaciones Laborales, Lic. Ciencias del Trabajo, y Postgraduada en Tec. Sup. de PRL en las tres especialidades, tengo el CAP, lo que me falta es el Valenciano, viendo el temario he visto que existen varios temas relacionados con prevención, quizá esa pueda ser mi ventaja, aunque la verdad es que salen muy pocas plazas.
Mi dirección es andragp@hotmial.com, gracias