Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2006 10:20:00.
Hola! Soy preparador de FOL en una academia en Valencia, Delgado Hernández, situada en c/Dr. Vila Barberá, 9, junto Pz. España, metro Bailén, tf 963253256- 963423699.
He estado 3 años preparando en la academia ADOS en Castellón, y este curso voy a comenzar en otra academia en Valencia. El curso pasado aprobaron dos chicas por Baleares y Cataluña del grupo de Castellón y otra por Valencia a quien le hice un seguimiento personalizado (Rosa, la nº 14).
Dispongo de temarios y 500 prácticos, pero especialmente preparo muy bien la programación didáctica pues soy licenciado en Pedagogía y profesor de FOL en activo. Como sabéis a partir de ahora con la LOE el teórico-práctico no es eliminatorio, con lo que la programación es fundamental porque todo el mundo pasará a dicho examen. Hago especial hincapié en dicha parte que es donde está el diferenciarse de cara a aprobar la oposición, si bien no olvido el ponerse al día en los temas y explicar conceptos básicos, así como explicar todos los prácticos (dispongo de los exámenes de FOL de Valencia desde el año 2000).
Este año el grupo va a ser reducido, con lo que podré dedicaros más tiempo de forma individualizada. Es una buena oportunidad.
Un saludo.
Bruno.
PD: Fui número 1 de oposición en Valencia en el año 2003, me preparé con Miguel Ruiz.
Nota: No vendo la programación por internet, enseño a elaborarla para que esté personalizada.
• 23/11/2008 17:37:00.
Hola Bruno,
¿eres todavía preparador de oposiciones a FOL?
Yo estoy muy interesada, pues acabo de empezar a meterme en el mundo de las oposiciones, estoy apuntada a ADOS en Valencia y la verdad es que a pesar de que el profe me parezca muy competente, me gustaría tener un preparador personal, porqué me apunté cuando ya las clases habían emepezado, hay mucha gente, el profe explica, para mi gusto, muy rapídamente.. Creo que con un preparador personal aprendería más. Voy a clase con una amiga que también está interesada.
Espero tus noticias!
Francesca
• 30/04/2009 12:33:00.
Hola Bruno, Buenos días,
Estaría interesada en asistir a tus clases si aún preparas para oposiciones de Fol en Valencia para las oposiciones de 2010.
Te envio tan pronto este e-mail por si se tiene que reservar plaza ya que los grupos son reducidos.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para asesorarme de precios, horarios...
Muchas grácias.
Mi correo es: xelxione@hotmail.com
hOLA BRUNO
Me gustaría establecer contacto contigo para saber si preparas las oposiciones para el año que viene, estoy interesada ya que es el primer año que me decido a presentarme y me gustaría contar con un preparador personal
mi e mail es luisa_mata_carreira@yahoo.es
• 21/07/2009 21:06:00.
Hola Bruno!!
No se si serás la persona que he oído prepara opos de FOL tan bién.
No se si recibirás este mensaje, pues he visto que desde el 2006 ? no hay ninguno más.
Mi pregunta es si el año que viene tienes pensado seguir preparando a grupos o grupo reducido?. En realidad somos 4 amigos los que estamos interesados. Nos conocimos en una academia, pero la preparación sobre la programación no nos ha convenido.
Te agradecería te pusieras en contacto conmigo por correo electrónico: monipeni15@yahoo.es
Muchas gracias.
• 22/07/2009 13:14:00.
hola Bruno,
Me gustaría establecer contacto contigo para saber si aún preparas oposiciones de FOL para el año que viene (2010), estoy muy interesada.
Te envía mi mail, para ponernos en contacto
e-mail: loletes6@hotmail.com
UN SALUDO
• 23/07/2009 12:56:00.
Hola estoy interesada en tus clases. ¿Me podrías dar más información? ¿Horarios, precio, clases...?
Mi email es ondy52@hotmail.com
• 26/07/2009 18:15:00.
hola bruno necesito un preparador de fol, es la primera vez, estoy trabajando y tengo que compaginarlo, dime el horario y precios un saludo mi email es virpegar@hotmail.com
• 30/07/2009 20:43:00.
Hola Bruno, estoy muy interesada en recibir información sobre la preparación para las oposiciones de Fol de 2010, si se tiene que reservar plaza, sobre precios, horarios... Hace dos años que voy dando tumbos y la verdad es que no he tenido suerte, ninguno de los dos sitios donde he ido han valido la pena, haber si contigo mi suerte cambia.
Para ponerte en contacto contigo: m-ca27@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola Bruno, estoy interesada en tus clases, me podrías mandar mas informacion como horarios, precios y si es imprescindible apuntarse en septiembre al inicio del curso. Muchas gracias.
Mi email es: cris.vlc@hotmail.com.
Un saludo.
• 02/09/2009 17:30:00.
Hola Bruno, estoy interesada en un preparador de Fol. Me gustaria saber si aún sigues preparando. Me he presentado este junio por primera vez.
Por favor contáctame al mail: IREKAS@terra.es
Un saludo
::: --> Editado el dia : 03/09/2009 12:49:25
::: --> Motivo :
Bruno, si todavía eres preparador te agradecería contactes conmigo. Tengo muy buenas referencias y estoy muy interesado.
Gracias y saludos.
carniero@hotmail.com
• 04/09/2009 15:01:00.
Hola me gustaria mucho saber si todavia te queda algún grupo para prepararme. Me interesa muchisimo pero necesito saber horario pues lo compagino con el trabajo. Y tb el precio, ..
Mi e-mail es naglucia@gmail.com
Gracias
• 06/09/2009 18:09:00.
Hola Bruno, estoy interesada en prepararme oposiciones para FOL para el curso 2009/2010. Me gustaria saber mas informacion acerca de horarios, forma de preparacion, precios. Mi mail es maruneibel@hotmail.com. Muchas gracias
• 08/09/2009 11:36:00.
Hola Bruno quisiera saber si te quedan todavia grupos para preparar FOl estoy muy interesada pero tengo un problema que tengo que compaginarlo con mi trabajo.
Por favor dime horarios, precios,.. doloresolera@hotmail.com
Hola Bruno, si todavía estoy a tiempo, yo también me apunto para saber más información como forma de preparación, lugar, horarios, precios.
Mi correo:lourdes.lorente@hotmail.com. Gracias.
• 23/09/2009 20:56:00.
Hola bruno, yo también me sumo a las necesidades de mis compañeros, tengo la intencion de prepararme la oposicion para el año proximo y me gustaria me mandaras la informacion sobre la forma de preparacion, lugar, precios, horarios y, por supuesto, si estoy a tiempo para poder apuntarme.
Mi correo: belenvicen2005@gmail.com. Gracias
Hola Bruno, soy María una chica de Teruel. Estaría interesada en hablar con usted para informarme un poco de cuales son las condiciones y para plantearle unas dudas en cuanto a si considera más oportuno que me prepare en valencia o en zaragoza. No se sí es imprescindible el conocimiento del valenciano para poder presentarme a las oposiciones de Valencia. Podría darme un número de teléfono para que podamos hablar. Muchas gracias.
• 29/09/2009 17:29:00.
Hola Bruno,
Soy Mª José y voy a presentarme por la especialidad de Física y Química y estoy buscando un preparador para la parte de la programación y las unidades didácticas. Me gustaría me enviaras un e-mail diciéndome si me podrías ayudar con la preparación de dicha parte, los horarios, el precio, la metodología, etc. Mi dirección de correo es: mjose.ferrer@hotmail.com.
• 20/10/2009 0:43:00.
Hola Bruno, soy Jose Luis: estoy interesado en prepararme oposiciones para FOL para el curso 2009/2010. Me gustaria saber mas informacion acerca de horarios, forma de preparacion, precios. Mi mail es jselusam@hotmai.es
• 01/02/2010 11:27:00.
Hola!
Estoy interesada en saber más sobre sus horarios, temarios, precios, etc.
Me he decidido a ponerme a estudiar para FOL, a ver si cogiéndomelo enserio tengo suerte por lo menos para entrar en bolsa.
Mi email es: sarabenavent@hotmail.com
Muchas gracias!
• 08/02/2010 12:27:00.
Hola!!!
Estoy interesada en saberl como preparas las unidades didacticas si te puedes poner en contacto conmigo y hablar sobre el tema. mi mail es evelynindie@hotmail.com
Muchas Gracias.
Un saludo.
• 09/02/2010 19:08:00.
Hola , puesdes ponerte en contacto para ver temario y forma de dar las clases.
Ana anagloriaguti@hotmail.com
• 24/07/2010 12:05:00.
Hola bruno me gustaria prepararme las oposiciones de fol, que metodologia utilizas, horario, precios, me gustaria saber un numero de telefono de contacto o email, mi numero de telefono es 676594199 y mi email virpegar@hotmail.com
hola estoy interesada en prepararme las oposiciones para fol en valencia, pero tengo una duda, tengo el master de educacion secundaria que me lo saque en la ucv (le llaman al master MOST) pero no tenían la especialidad de fol e hice la de ADE ¿eso es algún problema a la hora de presentarme a las oposiciones?
mi email es cris.vlc@hotmail.com asi me puedes resolver la duda y ver como prepararme las oposiciones con la especialidad del master que tengo y según el precio y método que utilizas.
Muchas gracias. Un saludo
• 29/07/2010 21:56:00.
HOLA BRUNO:
TE ESCRIBO DESDE LA CORUÑA Y ME PREGUNTO SI PODRÍAS AYUDARME. ME HE PRESENTADO A LAS OPOSICIONES A FOL EN GALICIA Y HE SUSPENDIDO. CREO QUE EL PROBLEMA ES EL TEMARIO (ESTUDIÉ POR EL DE MAD... NO SE QUE OPINARÁS TÚ).
ME GUSTARÍA PODER COMPRARTE UN TEMARIO PARA PODER PREPARARME, YA QUE AQUÍ EN GALICIA NO HAY NADIE "DECENTE" CON QUIEN PREPARARSE Y, REALMENTE, ESTOY DESESPERADA
ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS
UN SALUDO DESDE LA CORUÑA
• 29/07/2010 21:58:00.
POR CIERTO, ME LLAMO PATRICIA Y MI CORREO ELECTRÓNICO ES: patriastray@hotmail.com
UN SALUDO DE NUEVO
• 02/08/2010 8:46:00.
Hola, me gustaria contactar para informarme de horarios y metodologia, soy de valencia, un saludo mi mail es jorsocar@hotmail.com
• 25/08/2010 19:15:00.
::: --> Editado el dia : 25/08/2010 19:16:31
::: --> Motivo : incluir correo
Hola Bruno, estaría interesado en preparar la oposición de FOL, soy diplomado en relaciones laborales y creo que puedo presentarme, ¿Es necesario el CAP y el Mitja de valenciano? Me podrías indicar cual seria la planificación del curso, precio, lugar (vivo a 100 km de Valencia, ¿necesitaría desplazarme más de un día a la semana?) horario (entre semana o fin de semana?). Gracias de antemano por tu atención y un saludo. Pedro Robles Ivars
Se me olvido mi correo pere_robles@hotmail.com
• 31/08/2010 17:14:00.
Hola :
Si sigue preparando FOL me gustaría que me informara de horarios, precios, metodología y dónde puedo estudiar el máster de secundaria. Gracias. Salen muchas plazas convocadas en esta especialidad en Valencia?. Mi email es esthermol45@hotmail.com
Hola Bruno, me podrías informar del horario y precios de las mensualidades es la 1ª vez que me preparo a oposiciones de fol. Soy de la zona de Valencia y si queires me dices cuando puedo ir y hablamos de la metodología de las clases. Gracias
se me olvidó el correo :
sandraec75@hotmail.com
• 07/09/2010 21:35:00.
Hola,
Estoy interesada en información y si puedes enviarme un tema de muestra a val--07@hotmail.com.
Gracias
Valeria
• 21/09/2010 11:56:00.
Hola estoy interesada, estoy en alicante, si me pudieses explicar un poco la metodología, etc para ver si podría desplazarme un día a la semana etc... soy nueva en esto así que cuanto más me expliques mejor... gracias
ariannita_82@hotmail.com