Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2006 10:20:00.
Hola! Soy preparador de FOL en una academia en Valencia, Delgado Hernández, situada en c/Dr. Vila Barberá, 9, junto Pz. España, metro Bailén, tf 963253256- 963423699.
He estado 3 años preparando en la academia ADOS en Castellón, y este curso voy a comenzar en otra academia en Valencia. El curso pasado aprobaron dos chicas por Baleares y Cataluña del grupo de Castellón y otra por Valencia a quien le hice un seguimiento personalizado (Rosa, la nº 14).
Dispongo de temarios y 500 prácticos, pero especialmente preparo muy bien la programación didáctica pues soy licenciado en Pedagogía y profesor de FOL en activo. Como sabéis a partir de ahora con la LOE el teórico-práctico no es eliminatorio, con lo que la programación es fundamental porque todo el mundo pasará a dicho examen. Hago especial hincapié en dicha parte que es donde está el diferenciarse de cara a aprobar la oposición, si bien no olvido el ponerse al día en los temas y explicar conceptos básicos, así como explicar todos los prácticos (dispongo de los exámenes de FOL de Valencia desde el año 2000).
Este año el grupo va a ser reducido, con lo que podré dedicaros más tiempo de forma individualizada. Es una buena oportunidad.
Un saludo.
Bruno.
PD: Fui número 1 de oposición en Valencia en el año 2003, me preparé con Miguel Ruiz.
Nota: No vendo la programación por internet, enseño a elaborarla para que esté personalizada.
• 23/11/2008 17:37:00.
Hola Bruno,
¿eres todavía preparador de oposiciones a FOL?