¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Xurxofol

Voy a aprobar FOL

• 23/10/2006 15:21:00.

academias coruña

alguien conoce las academias premir, engade o cesoga en coruña

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

anafraga

• 03/11/2006 11:53:00.

RE:academias coruña

Hola
Yo estuve en Premir en Ferrol, y como se nos deshizo el grupo nos mandaron a Coruña. No estuvo mal, el temario es bastante bueno. La profesora titular se nos lesionó y vino una sustituta que era bastante mejor. Lo que pasa es que el año que fui yo no convocaron opos y como la gente se borró también nos deshicieron el grupo en Coruña. No sé en las otras, pero este año llamé y no hay grupo de Fol en Premir ni en Ferrol ni en Coruña ni en Santiago.
Mucho ánimo

orti

• 15/11/2006 16:46:00.

Hola, yo también estuve preparando las opos a FOl en Coruña y luego me cambié a Lugo porque es donde está el mejor preparador. Se llama Jesus González Amillo y normalmente se sacaba la mitad de las plazas que salían. Daba clases en una academia de Lugo cuyo tlf es 982229554 (no me acuerdo del nombre). No se si seguirá porque hace 3 años que no las convocan pero puedes llamar y preguntar.
Yo iba un día a la semana desde Coruña y vale la pena el desplazamiento porque la preparación es muy completa.
Saludos

Belén Varela

• 26/01/2007 8:26:00.

Buenos días, estoy interesada en preparar oposiciones de FOL para Galicia, ya que creo que son las únicas que no necesitan CAP, quería comentar que estoy trabajanddo, con lo cual no se si es posible sacar una plaza estudiando a tiempo parcial. Además me gustaría saber qué academias hay en Coruña para prepararlas, ya que me gustaría ir buscando algo, aunque creo que hace tiempo que no se convocan, con lo cual igual el año que viene tampoco hay plazas.

Agradezco vuestra ayuda.

Belén

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición