¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RAULSEPULVEDA

• 09/01/2007 13:55:00.

PREPARADOR DE FOL, MALAGA

Hay algún preparador de fol en la provincia de malaga, me voy a preparar las oposiciones y prefiero un preparador antes que las academias.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

marifol

• 06/05/2007 17:46:00.

RE:PREPARADOR DE FOL, MALAGA

buscate algun temario

Victorma

• 07/05/2007 14:22:00.

hola, yo quisiera empezar a preparame las oposciones. si queréis crear un grupo, decídmelo. gracias.

RAULSEPULVEDA

• 08/05/2007 10:07:00.

TENGO TEMARIO, Y POR MI NO HAY PROBLEMAS PARA CREAR UN GRUPO. LO QUE OCURRE QUE NO SÉ COMO VA. EXPLICARME

ojuses

• 10/05/2007 17:45:00.

Hola Raúl, veo que estás interesado en encontrar un preparador/a. También estaría interesada en formar un grupo para preparar las oposciones cara al 2008.

Yo soy Sonia, hermana de Sofía. Sabes quien soy, verdad?

Yo este año estoy sólo elaborando temas de un temario que tengo pero para el próximo invierno me gustaría estar en un grupo reducido que me guiara un preparador/a.

Ya me dices algo. Saludos.

guardamar

• 14/05/2007 11:38:00.

yo estoy interesado en montar un grupo de estudio DE FOL o buscar conjuntamente un preparador en Malaga.

Escribidme si quereis y lo vamos viendo,
Un saludo,
rafaelcarrascohortal@gmail.com

Victorma

• 14/05/2007 15:32:00.

Hola yo tambien estoy interesado en formar el grupo. Pero me gustaría empezar ya a mirar los temas ya que es la primera vez que me presento. Si queréis podemos quedar unos cuantos y empezar. mi cuenta es vmarrebola@hotmail.com. Mi nombre es Victor.
Saludos.

ojuses

• 17/05/2007 17:15:00.

HOLA CHICOS/AS, VEO QUE NO HAY NOVEDADES SOBRE PREPARADOR/AS DE FOL POR MÁLAGA.

ACTUALMENTE VIVO EN RONDA Y POR AQUÍ EN PRINCIPIO NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES.

HAY QUE PONERSE LAS PILAS ,,,, ÁNIMOS Y A VER SI TENEMOS SUERTE PARA FORMAR UN GRUPITO.

HASTA PRONTO.

ojuses@gmail.com

Victorma

• 19/05/2007 13:22:00.

Venga, MALAGUEÑOS¡¡¡¡ vamos a por todas. Yo quiero empezar ya estudiar y entrenarme, hace tiempo que deje de estudiar fuerte. os Dejo mi cuenta de msn para que quedemos la semana que viene y nos conozcamos. He estado mirando una academía que se llama MASTERD+ que empieza ya a preparar pero no me convence ya que te quieren vincular pagando todo el año de estudio. la formula no es mala pero vincularte sin saber si es buena la metodología el precio es caro. si parece que hay que comprar los libros de la editorial MAD. ya que es buena, podríamos quedar y una vez a la semana tomarnos los temas. que os parece? (vmarrebola@hotmail.com) mi nombre es victor. VENGA, os espero. ......

Lidia33

• 21/05/2007 11:37:00.

hola! Soy profesora de enseñanza secundaria, de la especialidad de fol, me interesaría formar un grupo de máximo 3 personas, y me ofrezco para prepararlos, quien esté interesado contactar conmigo en este correo asiquierovivir@hotmail.com,. soy Carmen, suerte a todos!

marieta28

• 30/05/2007 20:09:00.

no engañeis al personal por favor solo pensais en sacar dinero a costa de los pobres estudiantes.
contarles la cruda realidad en la que se encuentra la oposicion de fol, en 2006 la junta de andalucia saco: 0 plazas para fol.
Hay muchisimos interinos, y aunque apruebes los 2 examenes no te llaman para trabajar.
Encima ahora un informe regala la encerrona a los interinos sin estudiar, que no os engañen con 5 bolas que en 4 años las plazas son para colocar a los interinos viejos,

Neyla

Es la primera vez que oposito

• 09/07/2007 15:06:00.

Raulitooooooooooooooooooooo, vaya tela hijo, soy irene, sí tu compi de la facul y la del msn pero como no te veo pues te escribo por aki, vaya tela encontrarnos por aki, jajaja, mira ke yo ya me he puesto a mirar academias y eso y me acuerdo ke me dijiste ke tú preferias un preparador y eso, asi ke nada, yo kiero comparar precios y luego decidir. Llamame y hablamos hijo, sino conectate prontooooo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición