Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/06/2007 23:55:00.
buenas, soy licenciado en derecho....pero me he dado cuenta d q lo q verdaderament m gusta es el mundo d la docencia,,, e estado mirando y he encontrado esto del fol.... y m gusta. pero m gustaria q m ayudarais a resolver unas dudas q tengo.a que me puedo presentar como licenciado en derecho?, es decir, q asignaturas como lcdo en derecho puedo impartir? dond puedo conseguir el temario?es necesario el cap?lo van a quitar, el cap, y sustituir por el ted?
por favor ayudarme, os lo agradeceria enormemente..
• 08/06/2007 11:52:00.
Hola,
siendo licenciado en derecho puedes presentarte a esta oposición. Respecto al CAP, pues hasta ahora no ha sido obligatorio, pero se dice que en cualquier momento, podrían exigirlo, así que, yo que tú intentaría hacerlo cuanto antes.
En cuanto a las asignaturas que puedes impartir, las que yo sé son FOL y RET (Relaciones en el entorno de trabajo), y la verdad no sé si alguna más......yo tampoco sé lo que puedo o no puedo impartir, así que en este sentido estoy igual que tu.....Lo mejor es que contactes a través de las webs con algunas academias. No te compromete a nada, y además te envían mucha información sobre la oposición.
Saludos
• 08/06/2007 14:58:00.
ola. soy licenciada en derecho y estoy preparando las oposciciones de Fol en Galicia. Dentro de FOL hay tres módulos que vas impartir que es el de propiamente FOL, el De RET y el de AXCE; EN principio entre los del departamento os los repartis. Aunque no quiere decir que en todos los ciclos haya los tres módulos, en ppio sí.