Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/09/2007 20:53:00.
Pronto comenzaremos la preparación on-line si quieres sin ningún compromiso recibir información puedes escribir a info@opositio-laboris.net. No obstante antes de ello te recomendamos que accedas a www.opositio-laboris.net y accedas en INFOFOL, lee el boletín número 5 y madura la idea, ya que no recomendamos la preparación a aquellas personas que no puedan reunir un mínimo de 5 puntos ( no ahora mejor un mínimo de 6 puntos) .....
• 20/09/2007 8:43:00.
Hola, soy juani, de almería. He visitado vuestra página web y me ha impresionado el análisis tan real y exhautivo que has hecho de las opos de fol. Verás, soy interina en andalucía y estoy muy interesada en prepararme estas opos a conciencia Sé que tendré que sacar buena nota para conseguir plaza y quiero ir a por todas. El temario lo tengo, aunque no muy actualizado, pero lo que realmente me interesa es la programación didáctica es algo nuevo para mí y ando bastante perdida. Es una parte muy importante de la nota final y es ahí donde puedes destacar. Agradecería que me informaras si es posible prepararse esta parte sólo y si sería on line y si no que posibilidades tendría de prepararme con vosotros. Por cierto, me he dado de alta en la página para recibir información Muchas gracias.