¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amillo

• 07/09/2007 20:53:00.

PREPÁRACIÓN ON LINE

Pronto comenzaremos la preparación on-line si quieres sin ningún compromiso recibir información puedes escribir a info@opositio-laboris.net. No obstante antes de ello te recomendamos que accedas a www.opositio-laboris.net y accedas en INFOFOL, lee el boletín número 5 y madura la idea, ya que no recomendamos la preparación a aquellas personas que no puedan reunir un mínimo de 5 puntos ( no ahora mejor un mínimo de 6 puntos) .....

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

jucapecas

• 20/09/2007 8:43:00.

RE:PREPÁRACIÓN ON LINE

Hola, soy juani, de almería. He visitado vuestra página web y me ha impresionado el análisis tan real y exhautivo que has hecho de las opos de fol. Verás, soy interina en andalucía y estoy muy interesada en prepararme estas opos a conciencia Sé que tendré que sacar buena nota para conseguir plaza y quiero ir a por todas. El temario lo tengo, aunque no muy actualizado, pero lo que realmente me interesa es la programación didáctica es algo nuevo para mí y ando bastante perdida. Es una parte muy importante de la nota final y es ahí donde puedes destacar. Agradecería que me informaras si es posible prepararse esta parte sólo y si sería on line y si no que posibilidades tendría de prepararme con vosotros. Por cierto, me he dado de alta en la página para recibir información Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición