Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2008 15:17:00.
compro temario fol para galicia. Mail a netnancys@hotmail.com
• 15/04/2008 11:22:00.
Yo también quiero prepararlas y no me entero de nada.
Si consigo temario te lo paso (ando ahí ahí).
Una cosilla, puedes explicarme como van las pruebas y esas cosas?? es que soy novata y se que a estas alturas no voy conseguir mucho pero por lo menos saber cómo moverme.
No piden CAP,verdad??
• 16/04/2008 18:45:00.
hola¡¡¡ acabo de ver tu mensaje, acaba de salir hoy publicado en el dog la convocatoria, hay 20 días para presentar las instancias, yo también soy novata, estoy intentando conseguir el temario, alguien me ha comentado que hay una biblioteca en santiago que tienen la mayor parte de los temarios para oposiciones. Estoy intentando conseguirlo para prepararlo un poco porque me pasa como a ti, a estas alturas creo que no hay mucho que hacer, pero por lo menos intentar entrar en listas. Se que son 69 temas, hay varias titulaciones que están exentas del cap¡¡ míralo en el dog de hoy¡¡ también hay que presentar una unidad didáctica, que ahí si que me pierdo totalmente.... si consigues temarios te compro lo que tengas, yo si consigo te digo y te los paso¡¡ saludos
• 16/04/2008 20:19:00.
Hola, el año pasado empecé a preparar esta oposición, me presenté en junio y después decidí dedicarme a otra...La cuestión es que me compré todo el temario de Mad con la práctica incluida, y algunos libros están sin estrenar, fui tres meses a una academia y tengo un temario que ellos me facilitaron y unos cds con dos programaciones (sirven de esquema para elaborar las vuestras)...Si estais interesados yo lo vendo a un precio muy económico pq entiendo que partes como el plan no estan actualizadas...es mucho material...mi mail es pitedina@hotmail.com, fuera del temario cq otra pregunta estoy a vuestra disposición pq entiendo que estareis tan perdidos como yo el año pasado cuando empecé. Un saludo y mucha suerte...
• 17/04/2008 9:41:00.
hola maximina¡¡ te he enviado correo electrónico, si me interesaría el temario¡¡¡ si me dices que precio y hablamos de cómo pagártelo¡¡ gracias¡¡
• 17/04/2008 10:10:00.
Hola, muchas gracias por tu mensaje...acabo de leer el foro...
Voy echar un ojo al DOGA (había visto la orden del 12 pero el trabajo... no deja mucho tiempo).
Una cosilla, me pasas tu dirección de correo electrónico para comentarte más cosas??
la mía es laura.2620@hotmail.com
• 17/04/2008 11:05:00.
Hola de neuvo netnancys, no entiendo bien pero creo que piden el CAP o eso creo que es a lo que se refieren en el punto 2 de los requisitos específicos.... Puedes confirmármelo?? soy dipolmada en Empresariales y me acabo de llevar un chasco... qué bajón....
Aunque sólo fuese para entrar en listas....
• 22/04/2008 12:43:00.
bueno yo soy de coruña tambien y no tengo idea de nada, estoy perdida,por lo que os agradeceria si me informais un poco respeto a pruebas temario y demas.que es lo de la unidad didactica que se presenta y eso?
solo para ver como es todo, ya que en un futuro tendria pensado ir en serio, y ahora a ver lo que se puede hacer....
este año no es obligatorio el CAP
muchas gracias
un saludo