Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2008 15:17:00.
compro temario fol para galicia. Mail a netnancys@hotmail.com
• 15/04/2008 11:22:00.
Yo también quiero prepararlas y no me entero de nada.
Si consigo temario te lo paso (ando ahí ahí).
Una cosilla, puedes explicarme como van las pruebas y esas cosas?? es que soy novata y se que a estas alturas no voy conseguir mucho pero por lo menos saber cómo moverme.
No piden CAP,verdad??
• 16/04/2008 18:45:00.
hola¡¡¡ acabo de ver tu mensaje, acaba de salir hoy publicado en el dog la convocatoria, hay 20 días para presentar las instancias, yo también soy novata, estoy intentando conseguir el temario, alguien me ha comentado que hay una biblioteca en santiago que tienen la mayor parte de los temarios para oposiciones. Estoy intentando conseguirlo para prepararlo un poco porque me pasa como a ti, a estas alturas creo que no hay mucho que hacer, pero por lo menos intentar entrar en listas. Se que son 69 temas, hay varias titulaciones que están exentas del cap¡¡ míralo en el dog de hoy¡¡ también hay que presentar una unidad didáctica, que ahí si que me pierdo totalmente.... si consigues temarios te compro lo que tengas, yo si consigo te digo y te los paso¡¡ saludos
• 16/04/2008 20:19:00.