Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2008 12:33:00.
HOLA A TODOS:
ESPERO QUE ALGÚN ALMA CARITATIVA ME AYUDE. OS CUENTO:
SOY DE GRANADA, Y TENGO LA INTENCIÓN DE PREPARARME LAS OPOSICIONES DE FOL PARA EL 2010.
EL CASO ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y ME ES IMPOSIBLE ASISTIR A CLASES DE ACADEMIA.
POR ESTE MOTIVO, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SE HA PREPARADO ESTE AÑO EN LA TECNOZUBIA CON BUENOS RESULTADOS, Y SI CABRÍA LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA ADQUIRIR EL TEMARIO.
ESPERO TENER SUERTE Y QUE RESPONDAIS A MI MENSAJE.
UN SALUDO
• 24/02/2009 11:53:00.
Puedes ver El Blog de José Manuel Roca, Profesor de FOL:
[--http://folenweb.blogspot.com/2009/01/preparador-de...nes-de-fol.html--]
• 24/02/2009 18:49:00.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
• 02/04/2009 2:23:00.
Folenweb o profesor Jose Manuel Roca, que supongo sereis los mismo, porque tanta publicidad en este foro, esta claro que sois los mismos, nos ha quedado claro que preparas forl hay mensajes tuyos uno tras otro, que la gente aqui entra a que les aclaren dudas no a que les saque el dinero un preparador.
• 02/04/2009 8:31:00.
Si te fijas "Folenweb" está incluso en la URL de mi blog, por tanto el descubrimiento que has hecho es poco audaz. No obstante, si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte, como a cualquier otro aspirante. Seguiré entrando en el foro porque más de una persona me agradece la información que obtiene a título gratuito. Si quieres contacta conmigo y hablamos sobre cualquier extremo que consideres de interés respecto al acceso al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, en mi especialidad. Podemos comentar cualquier tipo de generalidad pero, como comprenderás, puedo ayudarte en los aspectos propios de Formación y Orientación Laboral, especialidad docente a la que me dedico desde... (quizá desde antes de que algunos de foro hubieran nacido).
Si tienes problemas económico y no puedes costearte un preparador de oposiciones (tradicionalmente el mejor método para prepararlas) contacta igualmente conmigo.
Como sabes también puedes entrar en mi blog: [--http://folenweb.blogspot.com.--]
Para terminar sólo darte las gracias por tus apreciaciones. Saludos.
• 02/04/2009 13:00:00.
Pues yo aprovecho para felicitar a José Manuel Roca por su blog. Está claro que no se trata de alguien que quiere vender sus clases a toda costa, pues si echáis un vistazo a la web veréis que tiene a disposición de todos un montón de recursos, actividades, vídeos... para trabajar en el aula con los alumnos.
Gracias José Manuel
• 02/04/2009 14:07:00.
Entonces Jose Manuel por lo que le has dicho a mariapost vamos a tener suerte, porque aqui todo el mundo que entra esta mal económicamente y busca ayuda, todos estan buscando temario, y nadie lo da asi que supongo que facilitaras el temario o nos echaras una mano desinteresadamente a todos los foreros, bueno por lo que ves te tomamos la palabra, a ver si nos das una sorpresa y haces correr el temario que eso si sería ayudar realmente.
• 08/04/2009 12:50:00.
Hola Oscar, no creo que tengamos suerte, ya no contesta nadie, jajaja, esto es un negocio y como tal se debe explotar, además todas las academias que se ofrecen y preparadores tienen un indice de aprobados muy muy alto, la pregunta es como es posible dicha situación, cuando existen tan pocas plazas y tantos y tantos preparadores, en fin el negocio es negocio y seguira, y los opositories se han convertido en un segmento de mercado para explotar, no esperes que faciliten temarios, aunque no se sabe, vamos a esperar jajaja
• 11/04/2009 13:15:00.
No tenemos suerte nuestro amigo folenweb ha desaparecido, no da señales de vida, ya habra captado a sus alumnos, jooo Oscar tu que pensabas que nos iba a proporcionar el temario gratis como dijo que si había problemas económicos que hablaramos con el, en fin que le vamos a hacer, suerte a todos
• 24/07/2009 12:19:00.
hola,
yo soy una novatilla de Burgos en esto de las oposiciones y los foros, pero tb me gustaría presentarme a las oposiciones de FOL de 2010. alguien sabe en Castila y león dónde preparan? y cómo me puedo hacer con el temario?
gracias y un saludo
Hola a tod@s, yo soy de Murcia, he creado una cuenta solo para contestar a lo de Jose Manuel Roca,
Al navegar por su blog me parecio interesante y decidi escribirle, me facilito su numero de telefono y le llame. Este hombre motiva.
No hay que olvidar que es preparador y se dedica a eso, nos lo comeriamos si diera clases gratuitassssss
Yo no me preparo con el pq soy de Murcia y me parece un poco caro, para las posibilidades que tengo este año....
Pero no voy a dudar en escribirle si me surge alguna duda...
Saludos!!!!!