Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Vendo los resumenes del temario de FOL, con esto te ahorras un gran trabajo y tiempo, ya que estan listos para estudiar y con este temario han aprobado con plaza sacAndo notas altísimas en la última convocatoria. tendreís que daros cuenta que con la programación y las unidades ya se va un buen tiempo.Los temas estan resumidos en 5 o 6 folios cada uno de ellos con letra legible.El precio es de 200 euros, ya que este temario lo merece.
No se os ocurra comprar ese temario a esta persona, son los temas de la número uno de fol de andalucia (aeiou) que los ofrece por 50 euros, os está timando
Te has equivocado agonz te crees muy lista, son de una persona que ha sacado plaza en Andalucia y como he dicho son muy buenos. Como van a ser buenos unos apuntes que valen 50 Euros. Eso si que es un timo.
• 23/03/2009 18:57:00.
Hola maru1969, no sé si agonz tendrá razón al afirmar que el temario que ofreces es el mío, lo que sí sé es que yo lo he ofrecido por 50 euros, temario resumido por mí, concretamente 6 folios cada tema por las dos caras y sacando una nota alta. Y se lo he facilitado a muchas personas por 50 euros más 10 euros de gastos de envio, con lo que te aseguro que no ha sido ningún timo dicho material. Saludos
lOS APUNTES QUE TENGO SON DE UNA PERSONA QUE HA SACADO UNA NOTA MUY BUENA Y HA OBTENIDO SU PLAZA, DATE CUENTA QUE TU NO ESRES LA ÚNICA PERSONA QUE HA RESUMIDO LOS TEMAS, TODOS SBEMOS QUE EL TIEMPO DEL EXAMEN SON DOS HORAS Y PRÁCTICAMENTE NO DA TIEMPO A ESCRIBIR MÁS DE 6 O 7 FOLIOS Y ESO BASTANTE CORRIENDO Y SABIENDOTE LOS TEMAS MUY BIEN.
• 24/03/2009 10:04:00.
Me parece perfecto que vendas el material, todo lo que sea por facilitarle el trabajo a los demás me parece muy bien. Mi única intención era aclarar que vender a 50 euros no es un timo. Saludos
• 01/04/2009 15:04:00.
hola aeio me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para hablar de los resumenes que ofreces, mi correo es msantiagosegura@yahooo.es
Gracias.
• 01/04/2009 18:31:00.
Hola aeio, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo al mail gluzluna@hotmail.com, estaria interesada en esos resúmenes. Muchas gracias.
para majesu1975 y lunaval197218 os informo que me he enterado que ya no los vende
• 15/01/2010 18:26:00.
Hay posibilidad de comprar todavía esos resumenes tan buenos. me refiero a los de 50 euros?
• 20/01/2010 16:49:00.
hola aeio! me interesa esos resumenes, mi correo es aguilershe79@hotmail.com, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo. gracias