¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

golondrinadelviento

• 11/05/2009 1:17:00.

MEJOR TEMARIO MAD O CEP???, SUGERENCIAS

::: --> Editado el dia : 11/05/2009 1:19:39
::: --> Motivo :

Hola soy nueva en las oposiciones sobre FOL, me gustaria prepararmelas. Lo que he visto en el indice de los temas que entrar me parecen muy interesantes, pero no tengo libro aun para profundizar y tener orientacion de si me gusta realmente o no. Cual me recomendais el de mad, o el de cep o algun otro. Habia pensado comprarme un volumen solo para echar un vistazo, y bueno si alguien tiene alguno de segunda mano y me lo vende o presta y se lo devuelvo para tener una orientacion de que va el tema. por favor responderme, que quiero empezar ya, porque el tiempo pasa y no se por donde tirar. muchisimas gracias a todas vuestras respuestas

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vimo1978

• 04/06/2009 16:24:00.

RE:MEJOR TEMARIO MAD O CEP???, SUGERENCIAS

Yo he manejado MAD y Magister y es mucho mejor el de MAD. Te recomiendo que partiendo de un temario elaborado te prepares el tuyo propio, porque la originalidad, adecuada a los contenidos, se valora mucho en la corrección y todo el mundo prepara los temas por las mismas vías. Consulta libros de texto de Fol y Administación de empresas son de mucha ayuda como orientación. Yo ya he aprobado dos veces pero sigo sin plaza. También hay un profesor de una academia de Lugo que vende un temario bastante interesante su página el www.infofol.net puedes pedirle información, no es más caro que las editoriales y si de mayor calidad.

golondrinadelviento

• 24/06/2009 1:58:00.

RE:MEJOR TEMARIO MAD O CEP???, SUGERENCIAS

MUCHISIMAS GRACIAS, VIMO, POR CONTESTARME TAN ATENTAMENTE EL MENSAJE. NO HABIA PODIDO VERLO AUN PORQUE NO HE TENIDO INTERNET Y NO TE HE CONTESTADO ANTES.
YO ME PRESENTARIA POR CASTILLA Y LEON, SABES SI EN CASTILLA Y LEON ES DIFICL CONSEGUIR PODER TRABAJAR AUNQUE SEA DE INTERINO. ME PREOCUPA MUCHO EL TEMA DE LAS POCAS PLAZAS QUE SALEN, EL AÑO PASADO SALIERON SOLO 10, Y BUENO COMO NO SE ENTRE TRABAJANDO DE INTERINA, ME PARECE A MI QUE CONSEGUIR PLAZA ASI FIJA LUEGO IMPOSIBLE. SALUDOS Y GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición