¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANIVC

• 18/08/2009 11:28:00.

opinones academia ECOEM (nafor) en Córdoba

Hola, queria saber que tal es esta academia para prepararse FOL.
Según parece en Sevilla es buena, y en Córdoba está Nafor que es de Ecoem, y quisiera a ver si me podias decir algo, si habeis estado en ella o lo que se dice por ahí de ella, gracias.
Colaboremos compañeros!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

1978MariaJose

• 18/08/2009 18:21:00.

RE:opinones academia ECOEM (nafor) en Córdoba

Hola te comento mi experiencia en jaen, que también funciona como en Córdoba, una academia subcontratada por ECOEM:

- Las clases se impartian en un colegio privado. Nos dieron unos libros de como eran
las oposiciones que habia publicado ECOEM..., pero las clases eran penosas.
- El temario estaba desactualizado en normativa
- La persona que nos preparaba, no tenía ni idea de programación. No sabía que
normativa aplicar, LOGSE.

Todos los meses venía un responsable de la academia subcontratada para que le pagaramos, le expusimos nuestras reclamaciones y no nos hizo caso. Por eso motivo nos quitamos todos en enero.....igual paso con otras especialidades.

En Jaén ya no hay ECOEM subcontratada, porque se ha corrido la voz, y la han quitado.

kashya

• 20/08/2009 1:45:00.

Vaya Mª Jose no sabia nada de eso......hable el otro dia con Anivc, y le comente que de la mejor que me habian hablado habia sido de la de ecoem y de la sucursal en cordoba. En otro hilo anivc te dice que hay un grupo de chicas en cordoba, yo soy una de ellas, y ya tenia clarisimo lo de ecoem...pero claro al decir tu esto....la verdad que ya me dejas en duda y voy a seguir mirando...puff si os enterais de algo...ya sabeis comentarlo por aqui.

Mª jose te dejo mi email por si quieres que estemos en contacto es kashya84@hotmail.com, y entonces tu ya te has preparado alguna vez la de fol no?? y eres de cordoba??

Chiaoo chicas y estamos en contacto.

ANIVC

• 20/08/2009 20:51:00.

hola chicas, bueno pues esta mañana he estado en nafor y mas o menos me han convencido, mas que todo porque me han dicho que los profesores de FOL son los de Ecoem de Sevilla.
Resulta que FOL no la han preparado antes en Cordoba y este es el primer año y los profes son de Sevilla.
Referente al precio es lo que me comentantes kashya, y las clases son los Sabados por la mañana. Ya hay 7 personas apuntadas (necesitan un grupo minimo de 9 o 10 personas). En Septiembre si quereis decidimos a ver que hacemos, yo ya os digo que casi seguro me apuntare, porque la otra opcion en Cordoba es Salamanca y una amiga ha estado alli y la verdad lo pinta regular en la preparacion del oral, el teorico dice que no esta mal.
Seguimos en contacto.
Maria Jose te pongo mi e-mail por si kieres que hablemos anavcarretero3@hotmail.com

1978MariaJose

• 20/08/2009 21:11:00.

Maria José yo he estado esta mañana en Academia Salamanca y no me ha gustado nada de nada...al final creo que me voy a desplazar con otros 2 compañeros a Jaén, con un preparador que me han recomendado gente que se ha preparado otros años y ha sacado plaza.

Mi correo es mariajo7624@gmail.com

1978MariaJose

• 20/08/2009 21:20:00.

Perdona Kashya que no habia visto tu mensaje, soy de cordoba pero trabajo en el Carpio. Ahh se me olvidaba cuando he ido a la academia salamanca, me han comentado que hace 2 años ellos eran el centro colaborador de ECOEM, pero que se pelearon con ECOEM, pero que ellos seguian teniedo el mismo temario de ECOEM y que lo utilizaban.

Bueno un saludo

kashya

• 20/08/2009 21:44:00.

Maria Jose, el preparador que dices de jaen, es una mujer de martos que se llama Maria Luisa Beltran Garrido?? Esque yo tb pregunte ahi, pero claro para desplazarme a jaen, prefiero sevilla, la verdad. Esta mujer me dijo que era 150 al mes y eran los viernes por la tarde o los sabados.

Bueno yo no estoy segura todavia, pero estamos en contacto. Yo cuando llegue septiembre me ire a preguntar a academias otra vez, y ya os cuento algo.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición