Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/09/2010 23:18:00.
Si quieres empezar a prepararte unidades didácticas y programación, preparamos a distancia!!!!, mándanos un mail a la siguiente dirección si estas interesado, un saludo
preparatefol@gmail.com
• 25/09/2010 22:38:00.
Ponemos en conocimiento de los opositores de este foro, que PREPARATE FOL, sigue teniendo su correo electronico de siempre Mluisa1978@gmail.com y su web: [--http://preparatefol.es.tl--]
Las personas que estan utilizando nuestro nombre estan vulnerando un nombre registrado como marca y como tal va a ser puesto en conocimiento de los responsables de este foro, ademas de tomar todas las medidas que esten a nuestro alcance.
• 27/09/2010 8:45:00.
no se pero estoy hasta los huevos de mercantilismo, en vez de pelearos por el dinero, mejor ayudabais a la gente. Este foro solo vale para comerciar, pero de ayudar poco, que pasa que solo puede preparar uno fol y que lo va¡s a denunciar, en fin, a mi me da igual porque no voy apuntarme con ninguno pero me parece que todas las academias son un pufo y que la preparación de una oposición es el trabajo personal y estar centrado en la legislación tan innovadora que muchas veces se inventa la administración como puede ser el cambio de temarios o la supresión de los apartados III y el invento de las publicaciones, o el bilinguismo, en fin, todo un nido de víboras acomodadas que tratan de poner zancadilas a los demas.