¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PRACTICA FOL

SI CREES EN LOS SUEÑOS SE CREARAN

• 09/01/2012 10:29:00.

PREPARACIÓN CASOS PRÁCTICOS

Preparo ejercicio práctico de FOL. Modalidad a distancia. Dispongo de numerosos casos. De cada tipo de ejercicio remito una introdución teórica, diversos ejercicios resueltos y supuestos que el alumno ha de devolver para su supervisión.
Se realizaran controles quincenales para evaluar la evolución y servir de repaso.
Precio: 50 euros mensuales.
Maximo 2 alumnos por comunidad autonoma.
Para mas información pueden contactar en el e-mail practicafol@hotmail.es.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARCLA19

OPOSICIONES AUX.ADM SAS

• 14/02/2012 17:23:00.

RE:PREPARACIÓN CASOS PRÁCTICOS

Buenas tardes Ana, soy Toñi he hablado con usted varias veces y hemos quedado en que comenzariamos la preparación, pero de repente es como si usted hubiera desaparecido del mapa. No me contesta al telefono, no me contesta los email, y la verdad esa no es la impresión que usted me dio. Estoy empezando a pensar que no le interesa que empecemos la preparación, pero antes de buscar otro preparador me gustaria que usted me diese alguna respuesta, porque la verdad no entiendo nada. El sabado quedamos en que me enviaria unos casos que estando a martes por la tarde aun no me llegan, y tampco contesta mis llamadas.

Si ve este correo o realmente ya no le interesa digamelo y al menos, no pierdo el tiempo

Un saludo

MARCLA19

OPOSICIONES AUX.ADM SAS

• 20/02/2012 11:13:00.

RE:PREPARACIÓN CASOS PRÁCTICOS

Hay un tema en el foro dondo pone practicafol@hotmail.com. Esta direccion es de una mujer que tiene como transtorno de la personalidad, la primera vez la llame y me dijo que era profesora de FOL, y que me iba a pasar practicos y demás, es todo mentira, no pasa nada y cuando la llamas mil veces desde distintos telefonos te dice que no es Ana que es Yolanda y yo le reconoci la voz perfectamente. Es una sinverguenza que se dedica a engañar a la gente y lo más fuerte de todo es que no me pidio dinero.
PERO SRA. ANA REYES, ES USTED UNA SINVERGUENZA, NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LA GENTE.
Esta señora dice ser de Soria

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición