¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

salvador

• 24/02/2006 17:51:00.

AYUDA POR FAVOR

HOLA,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ,YO HE ESTUDIADO SIEMPRE CON KATOVIT,ME PODIA TIRAR 6 O 7 HORAS SIN PARAR DE ESTUDIAR Y ME CONCENTRABA MUCHO,AHORA YA NO LO VENDEN Y TENGO PROBLEMAS DE CONCENTRACION Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO Y NO AVANZO,ME GUSTARIA SABER SI VOSOTROS TOMAIS ALGUNA VITAMINA QUE OS AYUDE EN LA CONCENTRACION O CONOCEIS ALGUNA,MUCHISIMAS GRACIAS,ESTOY DESESPERADO.UN BESO

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariyesus

OTRA VEZ A LA CARGAAAA!!!!

• 01/03/2006 11:34:00.

RE:AYUDA POR FAVOR

lo mejor, una buena alimentación y 8 horas de sueño, déjate de esas cosas..ay!!! cuando lo han dejado de vender será por algo...

RodajitaDeSandia

• 01/03/2006 11:59:00.

Hola!

No es necesario nada más que voluntad para estudiar...
pero una planta, el Gingko Biloba, es buena para la circulación y favorece la memorización. Es totalmente incocua, y puedes comprarla en las herboristerías y parafarmacias. La toman muchos mayores con miedo a perder la cabeza...

Un saludo y mucho ánimo!

OFELIA JUANA

• 10/03/2006 14:25:00.

Hola Salvador. Me agrego a lo dicho por mis compis. Una buena alimentación, siete u ocho horas de sueño y añado que algo de deporte moderado, como correr o andar un rato todos los días. Y también, decirte que he comprado unas pastillas en Mercadona que ponen: JOVEN ESTUDIO. ACCIÓN MEMORIA. Antes de tomarlas, he consultado con una amiga que es médico y me ha dicho que son vitaminas y que las tome con toda tranquilidad, pero que aplique mi voluntad y mi coraje..., que son los mejores estimulantes del estudio.
Te traspaso el consejo y te envío mucho ánimo.

extremeño

• 10/03/2006 18:17:00.

Haced deporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Piscis28

• 10/03/2006 20:15:00.

pienso que todo eso es psicológico eh!!! es como quien dice que toma café o cosas así. Por mi experiencia de estudiante, fuerza de voluntad, ganas de sacarme lo que estudio, y como bien dicen los compis, buena alimentación, vida regulada, es decir, dormir bien, hacer un poco de deporte tb relaja, yo cuando me agobio salgo al parque a andar y llego a casa como nueva.

En fin, que te animes y no te agobies por unas vitaminas ehhhhh, animossssssss

OFELIA JUANA

• 12/03/2006 13:53:00.

Aunque también hay que ser sinceros y no podemos engañarnos. De vez en cuando nos tenemos que correr una juerga en la que nos olvidemos de todo y al día siguiente volvamos a la carga como si nada hubiera pasado. Porque creo que Salvador va a pensar que los opositores de Lengua son angelitos castos y puros que no paran de estudiar y han olvidado lo que es divertirse. Este jueves, ya no podía más y después del trabajo me fui de juerga. Os juro que me sentó maravillosamente bien. También lo aconsejo.

mariyesus

• 13/03/2006 10:02:00.

jajajaja, eso sin duda Ofelia, una juega a tiempo es una victoria segura, jajjaja. También es recomendable de vez en cuando desconectar, porque sino vamos a llegar a junio...ECHOS POLVO. Un besazo a todo@s y mucho, mucho ánimo

OFELIA JUANA

• 13/03/2006 12:32:00.

VICTORIA SEGURA. Me ha gustado este sintagma nominal con complemento adjetivo, porque hoy estoy de bajón y me he metido en el foro para ver si me animo un poco. ¿Por qué tendremos días tan brillantes en los que te comes los temas, los comentarios y todo lo que se te ponga por delante, y días en los que no puedes ni con el boli? En fin, voy a pasearme por el foro, a ver si se me contagian los ánimos de mis compis.

mariyesus

• 13/03/2006 12:51:00.

ayyy Ofelia, la semana pasada yo estaba exactamente igual que tú (hombre, hoy no es que esté mejor, el finde mucho no ha acompañado), pero hay que ponerse mi niña...aunque la verdad cuando está así lo mejor es irse a dar una vueltecita o al gim (vamos, irse a un territorio neutral) y regresas como nueva, en serio...así que hoy come lo que más te guste, vete al cine, o alquila una peli, o vete de compras o al gim, HAZ LO QUE MÁS TE GUSTE (mañana ya me cuentas cómo te comes no sólo nuestras temas sino hasta los de bilogía-como dice un bombón mio-, jajajaja). Un beso y anímateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

OFELIA JUANA

• 14/03/2006 14:31:00.

Al final, ayer hice un comentario de texto, pero a trancas y barrancas, es decir, por hacer algo..., pero hoy..., me he comido ya el tema 26. Bueno, me queda un poquito del final, pero casi está visto para sentencia.
Muchísimas gracias por tus ánimos, Mariyesus. No te imaginas las veces que pienso en ti al cabo del día cuando te imagino, como yo, sentada en este infernal despacho tratando de decirme que soy la mejor y la que más estudia, la que mejores comentarios hace, la que se va a devorar al tribunal..., pero luego..., viene la realidad y... En fin, que hoy estoy bien y no quiero pensar en los bajos momentos.
Gracias de nuevo.

mariyesus

• 14/03/2006 15:12:00.

BIEN!!!!!! me alegrooooooooo, así me gusta!!!!. Yo tb me motivo muchas veces pensando en vosotras, es increíble, verdad!!!. Me alegro tb de que ese tema 26 ya etsé liquidado. Esos ánimos pa'rriba, jajajajjajajajaja.

ME CONTAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSSSSSSSS

OFELIA JUANA

• 15/03/2006 13:16:00.

Y además, este fin de semana, me voy de viaje a Cerler, así que si hay algún opositor de lengua y literatura por allí, me encantará conocerlo personalemente e intercambiar opiniones, y alguna cañita, por supuesto...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición