Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/08/2006 17:05:00.
Hola, buenas tardes, agracerecía a los que han opositado ya en Extremadura que me dijeran cómo puedo rellenar el apartado C.d de los méritos. Lo he mirado en la convocatoria, en el DOE número 24, y si que lo entiendo pero a la hora de la práctica no sé cómo completar este apartado y la verdad, es que lo necesito saber para que la próxima vez vaya todo mejor.Muchas gracias
• 18/08/2006 22:09:00.
::: --> Editado el dia : 19/08/2006 8:52:47
::: --> Motivo :
¿Qué tal, Martinika?
Para resolver tu duda te recomiendo que la plantees en el foro del sindicato PIDE, www.sindicatopide.org, y desde ahí accedes al foro; es específico de la comunidad. Yo creo que el conocimineto de la realidad educativa extremeña se certifica realizando las actividades extraescolares o algún curso de los que los institutos organizan específicos sobre este tema, ponte en contacto con algún enseñante de Extremadura que te pueda avisar para asistir cuando se celebren. Son dos de las maneras posibles, quizás haya más. Un saludo y ánimo. Intuyo que estoy en tu misma situación, lo de Extremadura es una carrera de obstáculos llena de trampas, que la administración no ayuda a esclarecer.
• 19/08/2006 11:02:00.
Hola cocodriloastronauta, gracias por tu respuesta.Estaré atenta a los cursos organizados por los institutos, es una buena sugerencia.La verdad es que tal como está confecionado la convocatoria de las oposiciones plantea muchas dudas, cada día me entero de algo nuevo! Lo de las extraescolares si que sé q se puntua en este apartado, mi duda como le planteé a Tessa22 era q cómo si cada 10 horas de cursos valen 0.003 voy a poder completar este apartado, me parece exagerado.¿Al fin y al cabo somos víctimas del convenio entre El Ministerio y otras instituciones que organizan cursos y que nos obligan a hacerlos para conseguir nuestra meta?