Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/09/2006 0:59:00.
hola a todos. llevo 4 años dando clases particulares en mi casa a niños de la ESO y de bachillerato. doy 4 horas semanales y cobro 40 euros por niño al mes. si hago cuentas, la hora me sale a 2 euros. a q es poco eh, siendo ya licenciada???teniendo en cuenta q las doy en un pueblo, ¿cuanto cobrariais vosotros? creo q me hincho de hacer ejrecicios... y no me recompensa. es q 2 euros la hora... ni una ama de casa.
• 09/09/2006 10:45:00.
Hola Pequeñísima!
Yo creo que estás cobrando poquísimo, ¡hasta las academias cobran más! tu esfuerzo y tu tiempo tienen un valor que para nada se ve reflejado en tu sueldo...
Supongo que has leído el otro post. La gente cobra sobre 10€, y las clases particulares son iguales en un pueblo o en una ciudad, no veo que eso justifique un precio más bajo.
Anímate y sube la tarifa, aprovechando la vuelta al cole. Yo en ningún caso les cobraría menos de 90€ al mes, con las horas que has dicho (y ya me parece poco, pero seguro que te da algo de apuro subir mucho de repente).
Un saludo
• 09/09/2006 15:23:00.
Hola pequeñisima, soy Mari Carmen, yo ya te dije, ati la hora no te sale a 2euros , los calculos que tu has hecho ha sido 2 euros cada niño, pero ya me contaste que tenias grupos de 6 o 7 niños , te sale bastante bien la hora, imaginate!!!!!!!! ati te pagan todos los niños juntos la hora!!
te sale a casi 15 euros!!!!!!!!
Si puedes subirles mas , sin que se quejen, pues eso que te llevas tu!!!!!
1 beso,
• 09/09/2006 16:00:00.
Claro, es que en grupo tienes que cobrar menos, porque tú sólo trabajas una hora y la cobras varias veces. Aquí en Madrid los licenciados cobran entre 12 y 20 Euros la hora, pero cuando son clases particulares de verdad, quiero decir, individuales. A 15 Euros no está mal, aunque si puedes sacar más mejor. Saludos