Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2007 11:16:00.
Os escribo para contaros algo q me ha ocurrido a mi y mucha mas gente. En octubre nos apuntamos a un curso (FORMADOR DE FORMADORES) en la academia ALQUIMIA de Jaen pq eran 300 horas y encima servia para las oposiciones (esto sin antes saber q las oposiciones las iban a cambiar y q los cursos de 300 horas contarian igual q uno de 100). Nos dijeron que estaba homologado por la educacion... Bueno, q nos apuntamos mucha gente. Y hoy me he metido en la pagina del sindicato q ofertaba ese cursos a traves de esta academia y no veia por ningun sitio q estuviera homologdo por educacion. Entonces he llamado al sindicato y se lo he preguntado. Su respuesta ha sido: os han engañadado como a tontos. Y ahora, pensando en q ya tenia un curso hecho y tenia 0,5 puntos, ahora no tengo nada. ¿Como creeis q estoy? Y cuando se enteren el resto de compañeras...
• 18/04/2007 11:13:00.
Hola, he visto tu mensaje, y he mirado en la pagina de la academia de jaen con el sindicato que trabajan. Trabajan con el SIT Cadiz no? pues si es con ese sindicato a mi en la convocatoria del año pasado hice cursos con ellos a través de otro centro de Granada, y a mi si me tuvieron en cuenta en la baremación los cursos, yo soy interina, aprobé pero sin plaza pero yo realice con este sindicato dos cursos y a mi si me los tuvieron en cuenta, uno fue de Formador de Formadores y el otro de Anmador Socio cultural.
Puede ser que el sindicato no este con La MEC pero a mi los aceptaron, ano ser que haya algun problema con la nueva normativa de los puntos por horas eso ya no lo se.
Pero tu tranquila que luego cuando los presente te los aceptan.
un saludo.