¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

L´aura

• 02/09/2007 18:43:00.

Temarios editorial MAD?????????

Hola a todos! Como tantos, soy nueva en esto y necesito haceros muchas preguntas porque estoy muuuy descentrada. Necesito hacerme con un temario en el que pueda confiar y he oído que el temario que vende la editorial MAD es bastante bueno. ¿Alguien lo ha comprado y aprovechado?¿Vale la pena dejarse el dinero en ello?
Muchísimas gracias
laura

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Basilea

• 02/09/2007 19:19:00.

RE:Temarios editorial MAD?????????

Yo sí te lo aconsejo. Tendrás mucho trabajo porque los temas son extensos y sólo leerlos te llevará su tiempo, pero eso tiene sus ventajas: quédate con los contenidos que creas convenientes, añade algo de tu propia cosecha... y drás unos temas personalizados.

pili9

• 02/09/2007 19:43:00.

Hola Laura. Yo tb me compré uno de los libros de la editorial Mad, del tema 5O al final. Son muy extensos, te darán mucho trabajo porque hay que resumirlos y no tenemos mucho tiempo. Aconsejada por una amiga, me compré los libros de 1º y 2º de bachillerato de la ed. Akal, y la verdad es que están bastante bien. Te los recomiendo.

bego25

• 02/09/2007 22:59:00.

Hola.
Yo también compré los de MAD y, como ya te han dicho, son muy extensos, pero están muy bien. También tengo los de akal que vienen bien para determinados temas.
Yo también estaba muy perdida en el tema pero poco a poco voy cogiendo el truquillo. Un saludo.

monkara

• 03/09/2007 15:11:00.

Los libros de Akal que usais, ¿son sólo los de Bachillerato? ¿O también los de ESO?

Por otra parte, ¿cómo los habéis conseguido? ¿En versión para el alumno? Porque para conseguir la versión del profesor... ¿qué es lo que hay que hacer? ¿estar en activo en un instituto?

bego25

• 03/09/2007 21:58:00.