¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

peps

• 13/02/2008 22:34:00.

advertencia: no hagais cursos con radio ecca

::: --> Editado el dia : 13/02/2008 22:35:24
::: --> Motivo :

Ni se os ocurra hacer cursos con la Fundación Radio ecca, acaban de hacerme saber que, no sólo no me homologan un curso que hice en octubre y que publicitaron como curso homogado, sino que, quieren "trapichear" conmigo y cambiármelo por un curso de 40 horas, cuando el que yo pagué e hice, era de 110 horas. ¡una verdadera estafa!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pakelly

• 01/04/2008 13:40:00.

RE:advertencia: no hagais cursos con radio ecca

Hola.para empezar ECCA no tiene cursos de 110 horas,y en ningun momento te dicen que los cursos están Homologados,si no que tienen el reconociemiento provisional de la Consejeria de educacion de La Junta de Andalucia,ningun curso para profesores está homologado a priori,estos curso se homologan despues de finalizado,las entidades que dicen lo contrario te esta mintiendo.
Lo puedes consultar en la Consejería de Educación.

sara99

• 25/03/2010 18:05:00.

RE:advertencia: no hagais cursos con radio ecca

Yo hice un curso en Radio Ecca de formación del profesorado para obtener puntos en las oposiciones, pero tardaron casi 5 meses en darme el diploma, además de mandarme a varias oficinas para recogerlo, y no me dio tiempo de presentarlo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición