¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ipsofacto

• 03/03/2008 12:16:00.

CUIDADO CON LOS CURSOS DE ANPE VALENCIA!!!!!!

hola opositores,
mando este aviso para q no os ocurra lo q me ha ocurrido a mi; me matricule de 3 cursos de anpe valencia,dos de ellos en el mismo periodo de sept a diciembre porq no me avisaron q con q se solape un solo dia de fechas uno de los cursos no te sirve para nada. pues bien, cd me llego uno de los libros no tenia preguntas,les pedi q me las mandaran por separado y me mandaron las de otro curso, se lo volvi a pedir y cosa de un mes y pico despues me mandaron otro libro....ademas, la direccion de email q me pusieron para mandarles los resultados estaba equivocada y tuve q llamar cosa de 20 veces hasta q me supieron decir cual era el error.....por otro lado, pedi q me hicieran un ajuste de fechas para q no se me solaparan como antes dije y fue increible....en ppio me dijeron q me pondrian un curso de septiembre a octubre y el otro de octubre a diciembre, pero tuve q solicitar certificados provisionales para un trabajo y las fechas estaban equivocadas,en los 2 cursos figuraba el periodo de sept a diciembre por lo q volvi a llamar y un señor muy amable me dijo...noooo se preocupe usted,q ha sido un error(q raro) y las fexas q le hemos puesto son uno de los cursos en noviembre y otro en diciembre!!!yo no daba credito porq me habian dicho al ppio como he comentado q me ponian uno en sept-oct y otro en otc-noviembre,es decir,q ese sindicato es un kaos absoluto.para inri, llame el viernes dia 29 de febrero para saber cuanto tardarian en dar los certificados definitivos(los homologados xla universidad) porq hay comunidades como madrid dnd ya ha salido la convocatoria y una señorita me dijo q a primeros de marzo los tenia en mi casa,pues bien,hoy 3 de marzo, 3 dias despues de aquella llamada,me dice un señor con absoluta prepotencia y chuleria q hasta abril no me los van a dar y q no tiene nada mas q decirme.....conclusion, esos cursos los hice en septiembre, me gaste 450 euros en los tres, y en dos de ellos no voy a tener el certificado definitivo a tiempo,con lo cual en el mejor de los casos si consiguen q su unica neurona funcione y me hacen los provisionales bien,cabe la posibilidad de q me puntuen,en caso contrario,llevare menos puntos de los 4 q te permiten en meritos....juzgar vosotros mismos......
y ante esto lanzo una pregunta,conoce alguien la manera de hacerles una reclamacion?
saludos a todos y animo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mjrs5

• 03/03/2008 18:10:00.

RE:CUIDADO CON LOS CURSOS DE ANPE VALENCIA!!!!!!

Buf, lo siento, pero.. no me extraña nada!! Es que a mí (y a unos 45 más) nos hicieron otra bastante gorda, aunque fue en anpe Alicante. Te cuento: nos apuntamos a un seminario, el límite de alumnos era 20, nos presentamos 45 (todos con su recibo pagado desde hacía 2 meses) y nos metieron en un cuchitril donde no cabíamo ni la mitad.
La solución después de plantarnos y decirles de todo ( a las pobres profesoras que impartían el curso, pues los de Anpe no se personaron en ningún momento) fue dividirnos en dos subgrupos por orden alfabético, y reducir el curso a la mitad. Es decir, pagué por un seminario de 60 horas, de las cuales a lo mejor he ido 20, si es que llega. Pero eso no acaba ahí, como teníamos menos horas, nos dijeron que teníamos que presentar un trabajo, porque "claro, no os podemos dar un t´çitulo si no hacéis todas las horas" Y qué culpa tenemos nosotros si fue un problema de Anpe!!! en fin, ya se ha terminado, fue un coñazo, y encima nos hicieron trabajar en casa.
Verificafd antes de apuntaros a Anpe si el seminario es en la C/Lanuza, porque es una habitación muy pequeña para las personas que meten dentro. Se han sacado una pasta a nuestra costa.
Los únicos que sí han cumplido lo prometido son los de Anpe albacete, por lo menos en cuanto a los cursos por internet.

ipsofacto

• 03/03/2008 18:28:00.

RE:CUIDADO CON LOS CURSOS DE ANPE VALENCIA!!!!!!

hola mª jose, desde luego esta gente no tiene vergüenza, miedo me dan porq yo tb me he apuntado a un curso(no seminario) de anpe alicante, a ver la q me lian aqui porque desde luego me espero cualquier cosa,son unos incompetentes chupasangre porq para cobrar no se andan con rebajitas q los cursos de anpe son los mas caros de todos.
un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición