¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EDITORIALEDITA

• 19/07/2008 16:48:00.

¿QUIERESPUNTOS DE PUBLICACIONES PARA OPOSICIONES Y CONCURSOS DE TRASLADO?

Somos una empresa Editorial, formada por un grupo de jovenes docentes, que quiere dar la oportunidad a todos los Opositores que lo deseen de poder publicar cualquier trabajo de la carrera, tesis, apuntes....con el fin de tener todos los puntos relativos a las Publicaciones.

Os recordamos que los puntos dedicados a las Publicaciones son distintos a los de cursos de formacion.

Para mas informacion no duden en ponerse en contacto con nosotros: www.editorialedita.es, editorialedita@hotmail.com o Telf: 662568237

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

icarogr

• 21/07/2008 9:59:00.

RE:¿QUIERESPUNTOS DE PUBLICACIONES PARA OPOSICIONES Y CONCURSOS DE TRASLADO

Ojito con estas cosas que son más engaño que otra cosa.

YO tengo dos artículos en revistas y una publicación con la universidad de Granada. Y para probar, pues desconfiaba bastante, publiqué con una editorial de estas. Por supuesto hay que soltar la pasta: el criterio aquí no es ni calidad de lo obra ni posibilidad comercial; te dicen que es que tú consigas méritos pero es para sacarte el dinero.

Mi experiencia en las oposiciones es la siguiente: en Murcia, en Andalucía, en bolsas en Aragón y Canarias. Me han valorado siempre las publicaciones antes dichas.

La publicaciçon hecha con este tipo de editoriales, aunque en principio parece igual a las demás, pues aparece en el isbn, te dan un certificado igual que otro cualquiera..., NO ME LA HAN VALORADO EN NINGUNA COMISIÓN, ni en Andalucía, ni en Murcia, ni en ningún sitio de España.

Ojito con estas empresas que lo que buscan es una manera más de sacar dinero a costa del sufrimiento de los opositores.

Con1234567

• 21/07/2008 10:08:00.

A mi me parece vergonzoso publicar una mierda pinchá en un palo (siento la expresión pero es así) para puntos, supongo que los encargados de baremar tontos no son y se conocen todas. Se supone que te da puntos porque es algo que te ha supuesto un esfuerzo y está tan bien que te lo publican, no que tú pagas por que lo hagan....claro que los cursos para puntos son otra kk, aquí parece que vales lo que puedas pagar...muy triste, y a mi mientras no me cuentan mi máster....

unademosss

• 21/07/2008 10:15:00.

Luchemos contra este tipo de mafias que no hacen más que provocar la ira y la frustración de los opositores. Son "editoriales" con fines lucrativos y sin ninguna garantía. No caigáis en la trampa. No regaléis vuestro dinero.

Piscis28

• 21/07/2008 11:09:00.

gracias por vuestros consejos, porque yo iba a `picar' con todo lo expuesto, ya ni escribo a la editorial. gracias.

adriaedo

• 22/07/2008 21:20:00.

La verdad que es un aliviodescartar estas editoriales basura,que será casualidad pero todas son jóvenes,con grandes profesionales...etc.Pero mi duda es dónde poder publicar por tanto

ailet

• 23/07/2008 12:30:00.

La verdad es que esto de los puntos no deja de ser una venta sin ningun criterio, yo he aprobado ya dos veces sin plaza y estoy viendo la posibilidad de sacar puntos para el concurso por donde sea, no quiero llegar a mis terceras oposiciones y que por los puntos me quede fuera de las plazas...he estado mirando sobre las publicaciones y hay algunas academias que hacen publicaciones pero me parece un timo el precio, yo he visto que aunq seas alumno te cobran entre 60 y 80 euros por publicacion y como habeis dicho sin atender a la calidad de la publicacion...me perece un robo
no se que otra opcion buscar, porque tambien me han comentado que los sindicatos o los CEP centros de profesores las hacen gratuitas...pero no se hasta que punto las daran por validas, no me quiero arriesgar, quiero algo seguro y no se por donde empezar a moverme...que me aconsejais?....

carols

• 16/09/2009 17:32:00.

Ailet, puedes echar un vistazo a www.publicacionesdidacticas.com En su encontrarás toda la información, creo que podría interesarte.

Docente XXI

• 23/11/2009 23:28:00.

Docente XXI es una nueva revista de didáctica y divulgación científica. Te animamos a que envíes tus colaboraciones a Docente XXI, si cumplen un minimo de calidad, serán publicadas. Si lo necesitas para oposiciones o concursos de traslados, en docente XXI emitimos certificados válidos para la baremación de méritos. Si desea más información puede visitar nuestra web: www.docentexxi.jimdo.com

Juanjete1975

• 27/12/2009 0:35:00.

El problema está en aquellas personas que publican lo primero que pillan, es decir apuntes que tienen toda la facultad y textos de internet, o bien copiar literal de un libro.
Pero claro cada uno sabrá lo que quiere; Puntos o calidad esa es la cuestión.
Yo tengo un colega que tiene un editorial que no voy a decir el nombre, pero esta gente publica libros que después sacan a la venta, pero también están las publicaciones basuras que tal como la sacan no se vuelven a ver.
Ya que las hacen por interés mutuo, uno económico y otro por puntos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición