¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

samog

• 24/07/2008 18:56:00.

DONDE FORMARME EN ALICANTE?????'

Hola,
Os escribo a ver si me podéis echar un cable y decirme algún buen preparardor o academia en Alicante. Y también donde no ir por fala de profesionalidad.
Gracias de antemano.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

KIRA1

• 25/07/2008 13:15:00.

RE:DONDE FORMARME EN ALICANTE?????'

La verdad es que no sé si te podré ayudar mucho. He probado varias academias de Alicante y no se salido muy contenta de ninguna de ellas. Todas te prometen el cielo y después... Por eso te recomiendo que no vayas a una que se llama MASTER-D, porque mucha fama pero de lengua y literatura no tienen ni idea. En la Academia ADOS estuve también este año y al principio muy bien, pero llegó febrero o marzo y la cosa cambió bastante.
De la Academia Global me hablaron muy bien hace años, pero la profesora que estaba se lo dejó y el año pasado no tenían a nadie. No sé si para este año habrán conseguido a alguien.
En el Centro de Estudios San Blas sólo preparan de la programación, los temas no los tocan. Fui una vez a la presentación y el profesor que había no me inspiraba mucha confianza.
Al año que viene voy a buscar otra academia, pero aún no sé cuál. Si tienes más información de otras academias me la pasas por si me interesara. Vale.
Espero que te haya servido de algo mi información. Un saludo.

mjrs5

• 18/08/2008 15:02:00.

Yo fui a unos preparadores, que daban las clases en los maristas. Te daban los temas, un ejemplo de la program y practicaban el comentario. Ahora creoq ue tb dan un resumen de cada tema, pero no lo sé seguro, yo fui hace unos años. Intentaré buscar el tlf, mándame un mail y te lo paso, así no pongo datos de otras personas por internet, vale?
mjrs5@hotmail.com

caperucitazul

• 21/08/2008 22:27:00.

Hola: esos preparadores de Alicante son los mismos que preparan en Murcia, yo he ido este año con ellos y muy bien, he sacado plaza. Como yo, la mayoría de los que íbamos. El teléfono no sé si lo puedo poner por aquí, pero si te acercas al colegio, allí te informan.

Un saludo

mjrs5

• 22/08/2008 14:00:00.

Sí, tienes razón, son los mismos. En Alicante daban las clases los miércoles por la tarde (si no ha cambiado la cosa antes era así) y en Murcia creo que los martes. La verdad es que toda la gente que conozco que ha ido allí está muy contenta. Yo tb, pero la verdad es que no aprobé en su momento con ellos porque no me dediqué al cien por cien. ahora sigo estudiando con su temario, y me va genial (no he sacado plaza por los malditos méritos, pero vamos por buen camino) ;)

JANDRAS

• 02/09/2008 9:53:00.

Hola! Yo también busco y probablemente me apunte a CEN ALICANTE (en colegio Santisimo Sacramento) ya que tienen las clases los sábados o a Global si finalmente confirman grupo para sábado (todavía no está confirmado). Soy novata y no conozco ninguna de las dos, pero el tema de los sábados me limita bastante a la hora de buscar. Ya os diré.

PIKACHA

pikacha

• 02/09/2008 12:15:00.

Yo fui a CEN.edu una año y no tengo más que buenas palabras. Ya no por la academia en sí, que supongo es normalita, como todas. Si no por el profesor, el profesor que teníamos se llamaba Jesús, supongo que aún estará. Menuda máquina, le llamábamos GOOGLE por que el tío lo sabía todo. Nos preparó los temas teóricos y la programación al dedillo, con actividades, exposición, etc. Muy bien. Si todavía sigue ahí este profesor os aconsejo que vayais a CEN.

annagopa

Querer es poder, ¡¡sin duda!!

• 21/10/2008 15:05:00.

Mª José, te escribo un correo para que me des el contacto de los marsitas, vale?

Muchas gracias

Noria27

• 23/12/2008 15:14:00.

Hola, Alguien me puede ayudar!!!
que tal las clases??
las de Maristas.....??? Cen.Edu con Jesús? o que clases.

que me aconsejási?? necesito apuntarme sin falta en enero....
gracias de antemano

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición