Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/10/2008 10:09:00.
alguien conoce alguna? me han hablado muy bien de ecoem pero depende para que especialidad. Yo la quiero para lengua, alguien se ha preparado en las otras?
gracias
• 21/10/2008 14:19:00.
Hola:
mi nombre es Antonio. Trabajo como preparador personal en una academia de SEvilla. Si te interesa puedes llamar al 955101125. Se trabaja en grupos de 3 personas, todo de forma individualizada, a muy buen precio. Quedan plazas para un grupo por si te interesa. Las clases se dan los lunes en horario de tarde.
Saludos y si te interesa llama a la academia y habla con la directora de la misma, creo que te puede interesar
saludos
• 22/10/2008 8:11:00.
que academia es? y el precio?
bueno quizas llame a lo largo de la mañana y asi lo cuento por si a alguien tb le interesa
muchas gracias
• 22/10/2008 10:32:00.
Yo estuve en ECOEM y no me fue mal del todo.
• 22/10/2008 10:40:00.
SI pero me han comentado que los grupos son muy numerosos y hay muy poca personalizacion. Q el temario es muy extenso y todo el mundo lleva lo mismo........Por otro lado se que es la que tiene el mayor indice de aprobados........tu vas a repetir el próximo año?
yo la veo muy cara
• 22/10/2008 11:17:00.
Yo el próximo año no iré a ninguna academia por motivos laborales. La verdad es que cara sí es y el temario es extenso, pero completo. En cuanto a la individualización, suelen tener contacto con los alumnos vía email para corregir las programaciones de cada uno y resolver dudas. Por lo que respecta al profesorado, una preparadora en concreto es magnífica (de Lengua y Literatura).
• 22/10/2008 13:10:00.
Hola:
os ofrezco la información que solicitais:
- Preparación personalizada en grupos de tres personas.