Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/10/2008 10:09:00.
alguien conoce alguna? me han hablado muy bien de ecoem pero depende para que especialidad. Yo la quiero para lengua, alguien se ha preparado en las otras?
gracias
• 21/10/2008 14:19:00.
Hola:
mi nombre es Antonio. Trabajo como preparador personal en una academia de SEvilla. Si te interesa puedes llamar al 955101125. Se trabaja en grupos de 3 personas, todo de forma individualizada, a muy buen precio. Quedan plazas para un grupo por si te interesa. Las clases se dan los lunes en horario de tarde.
Saludos y si te interesa llama a la academia y habla con la directora de la misma, creo que te puede interesar
saludos
• 22/10/2008 8:11:00.
que academia es? y el precio?
bueno quizas llame a lo largo de la mañana y asi lo cuento por si a alguien tb le interesa
muchas gracias
• 22/10/2008 10:32:00.
Yo estuve en ECOEM y no me fue mal del todo.
• 22/10/2008 10:40:00.
SI pero me han comentado que los grupos son muy numerosos y hay muy poca personalizacion. Q el temario es muy extenso y todo el mundo lleva lo mismo........Por otro lado se que es la que tiene el mayor indice de aprobados........tu vas a repetir el próximo año?
yo la veo muy cara
• 22/10/2008 11:17:00.
Yo el próximo año no iré a ninguna academia por motivos laborales. La verdad es que cara sí es y el temario es extenso, pero completo. En cuanto a la individualización, suelen tener contacto con los alumnos vía email para corregir las programaciones de cada uno y resolver dudas. Por lo que respecta al profesorado, una preparadora en concreto es magnífica (de Lengua y Literatura).
• 22/10/2008 13:10:00.
Hola:
os ofrezco la información que solicitais:
- Preparación personalizada en grupos de tres personas.
- Temario personalizado, donde doy clases exponiendo el tema concreto ofreciend todo tip de fuentes para elaborar el tema, de forma que cada tema tenga un tronco común pero adaptado al estilo de cada alumno. Son temas trabajados por cada alumno por lo que son individuales.-
- Atención via correo electrónico para solucionar dudas todos los días de 17 horas a 22 horas, donde el alumno podrá pedir cualquier tipo de ayuda.
- Elaboración de una programación personalizada, individualizada a cada alumno, bien elaborada y os aseguro que eficaz.
- Elaboración de las 15 unidades didácticas siguiendo el mismo sistema que se lleva a cabo en la programación.
- Preparación de la exposición oral, una exposición muy original, distinta y perfectamente estructurada con garantía de que gustará al tribunal ya que este año pasado a los 5 compañeros que preparé sacaron plaza.
- Orientaciones para la obtención de méritos.
- Precio total de todo: 120 euros al mes
- Telefono de contaco de la academia para hablar con la directora: 955101125
- Horario: tenemos horario de momento los lunes por la tarde. Tenemos dos grupos ya en marcha y la verdad es que están bastante contentos.
Para mayor información llamar a la propia academia que será donde os den aquellos datos que a mi se me escapan.
saludos atentamente
Antonio
• 23/10/2008 11:32:00.
creo que en el 2006
• 24/10/2008 14:37:00.
Hola:
perdonad pero el trabajo me tiene absorbido y no tengo tiempo ni de meterme en el foro. Mirad, yo aprobé la primera vez que me presente pero por falta de méritos me quedé sin plaza, como muchos de ustedes, pero empecé a trabajar rápido. Me he llevado casi 6 años de interino. Por motivos personales (me tuvieron que operar) pues no me he podido presentar a las convocatorias , bueno me presenté pero no pude estudiar, pero este año preparé a 5 personas porque la verdad es que me veía capacitado, y todas sacron su plaza. Deciros que si preparo a opositores es porque me veo capacitado e intento implicarme en el trabajo al máximo, de hecho tengo dos grupos en marcha y la verdad es que están contentos....ya digo que una persona que ha pasado por el tema de preparar oposiciones sabe perfectamente como va la cosa, se implica e intenta preparar lo mejor posible a sus alumnos, como es mi caso. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, pero yo estoy contento con los grupos que estoy preparando y ellos lo están conmigo. De todas formas cada uno que busque aqullo que le convenga más....el caso es sacar la plaza así que yo solo he ofrecido mi trabajo, pero hay muchos otros y tan válidos como el mio...así que cada uno que vaya allí donde le den más garantías...
saludos a todos y para cualquier cosa que necesites pues por aquí estaré vale...
• 24/10/2008 14:44:00.
¿A qué llamas tú ético? resultla que me preocupe más por mis alumnos que por mi y el propósito era que todos consiguiesen su plaza y así lo hice y así fue....todos consiguieron su plaza, que era mi propósito, además te puedo decir más, lo hice gratis, totalmente gratis y te puedo dar datos de contacto para que lo confirmes, repito que como yo no era funcionario pues lo hice para tener experiencia, para saber como me iba y para ayudar a gente perdida, y todavía me lo andan agradeciendo...No creo que sea malo ayudar a los demás de forma gratuita ofreciendoles mi trabajo de años, tanto de temario como de programación como de mis conocimientos sobre el tema...¿Es ético que te cobren una pasta por "prepararte" en conjunto donde todo el mundo lleva lo mismo? piensa en si eso es ético o no. Mira, me he pasado todo este último año en el foro metido, ayudando a todo el mundo, pasando temas, dando consejos, y contestando a todo el mundo que ha pedido ayuda, solo por ayudar, así que no me digas lo que es ético o no lo es porque sé lo que es ético y siempre he intentado serlo, así que juzgar sin conocer mejor que no lo hagas porque en este caso te aseguro que has metido la pata hasta el fondo. Solo puedes preguntar por el foro a gente que he prestado ayuda desinteresadamente, así que siempre, antes de criticar a los demás, es mejor mirar hacia adentro....
saludos y nada, creo que el ser honesto y ayudar a la gente tampoco gusta, ¿Pues que es lo que quieres?
• 29/10/2008 8:18:00.
lo subo, necesito mas opiniones.
saludos
• 28/11/2008 14:59:00.
Hola a todos,
Vivo en Dos Hermanas y busco URGENTEMENTE un preparador o una academia en Sevilla o Dos Hermanas para prepararme oposiciones para Auxiliar Administrativo. Por supuesto exijo seriedad y resultado ya que el esfuerzo sera grande.
Muchas gracias y espero tener respuesta
• 28/11/2008 22:32:00.
Trabajo como preparador de oposiciones de secundaria para lengua y literatura, pero la directora de la academia prepara para la Junta de Andalucía para administrativos, lleva muchos años preparando y tiene buenos resultados, para mayor información di que vas de parte de Antonio y llama al numero de telefono de la academia 955101125
saludos y nada, espero que te sirva
• 21/04/2009 12:11:00.
Hola, yo me prepare el año pasado en Méndez Núñez y me fue muy bien. A parte del temario, te entregan resúmenes de cada tema, poco a poco te van entregando la programación junto con las unidades y se preparan todas las partes del exámen. Además, te informan de cursos posibles para completar los méritos.
Yo aprobé el año pasado y ahora estoy de interina. Mi intención es matricularme también este año.
Te dejo la web por si quieres informarte:
[--http://www.academiamn.com/cursos_oposic_secundaria.asp--]
o su telefono 954 22 96 79