Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola me gustaria saber si conoceis a fuillerat y a bautista dos preparadores del palo, gracias.
• 25/01/2009 15:57:00.
Yo me estuve preparando la primera vez que oposité con Fuillerat y este año, a pesar de que estuve en Ecoem, he sacado mi plaza con un tema de Fuillerat. Es el mejor. De Bautista, también hablan bien, pero no lo conozco.
• 25/01/2009 16:06:00.
HOLA!!
YO ESTOY CON LOS PREPARADORES DE MURCIA, JUAN BAUTISTA Y MANUEL LAMARCA.
LAS CLASE LAS IMPARTEN EN EL COLEGIO MARISTAS DE ALICANTE
• 27/01/2009 11:58:00.
hola
A mi me han dicho que es el mejor de Málaga.
• 11/02/2009 14:50:00.
Hola a todos.
Si no tienes cierta experiencia en las oposiciones podría ayudarte un preparador o academia. De las academias, ya se sabe, la gente va y viene. A veces no hay un ritmo serio o hay personas que enlentencen el grupo.
Al principio es conveniente que alguien te guíe, pero debes confiar en él, creerte lo que estás haciendo con él.
Yo mismo estuve con los dos que habéis dicho. De los dos saqué algo. De uno de ellos aprendí, que no podía confiar en los temas que nos daba. Muchos estaban escaneados de otras fuentes (puesto a escanear en OCR, mejor ir directamente a la editorial; problemas de legibilidad). De otro, aprendimos cosas pero era muy teórico y con un rollo pedagógico y legal (Lco. en Derecho).
Lo bueno de un preparador es que se implique con el grupo y el grupo con él (ojo, esto también es importante). Yo al final recurrí a una profesora joven del Rincón de la Victoria(Noelia), que me ayudó bastante.
Un saludo y ánimo.
Fullerat sin duda, yo estuve con él. Pero la gente se pega tortas, así que si el que te termina aceptando es Baustita tampoco pasa nada, es bueno. Además son amigos y compañeros de trabajo.
Pero el mejor y el que lleva más tiempo es Jose Luis Pérez Fullerat
• 16/02/2009 11:49:00.
pues a mi me han recomendado Antonio Teixeira, tambien profesor de lengua del Instituto del Palo, fue mi profesor en BUP, hace muchos años y tengo muy buen recuerdo de él. Alguien que tenga experiencia con él como preparador?
• 16/02/2009 23:12:00.
hola mekiero preparar cn esta gente pero me ancomentado que cobran bastante es cierto?
• 17/02/2009 16:35:00.
Aned, perdona que te diga pero si te vas a preparar para dar clases de lengua y literatura debes mejorar tu escritura y sobretodo dar ejemplo de ortografía .....¡que "han comentado" va con "h"¡¡¡¡¡
• 18/02/2009 20:33:00.
Con la iglesia hemos topado!! Sobre todo a los de Lengua, je, je. Estoy de acuerdo con Cristinita respecto de los errores ortográfico en los exámenes de oposiciones. Debemos predicar con el ejemplo. En fin, aquí habrá que tener más cuidadillo, pero ¿no es cierto que hasta el mejor escriba echa un borrón?
Ahora contesto a Aned. Creo que ahora deberán cobrar unos 130 euros/mes más o menos. Pero creo, Aned, que aún conservo el teléfono de Noelia López. Si quieres, dejas el correo y te lo envío.
Un saludo y ánimo para todos.
hola, soy nueva y esto es un caos, alguien podría darme por favor el teléfono de Jose Luis Pérez Fullerat , gracias y un saludo par todos.
• 08/04/2009 13:55:00.
hola creo que viene en las paginas blancas, buscalo allí.