Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2009 17:35:00.
Hola. Soy licenciada en Periodismo con el CAP y este año me presento por primera vez a Lengua y Literatura en Cantabria. Alguien está como yo? Es factible aprobar sin ser filólogo. A partir de octubre me pondré a estudiar porque me quedo en paro el 30 septiembre. Qué me recomendáis: academia o preparador? Alguien tiene referencias de academias o preparadores en esta comunidad? Me gustaría que si hay más licenciados en periodismo que estéis como yo me lo digáis para sentir que no es una locura esta opción... Un saludo y gracias. Mucho ánimo para todos!
• 20/09/2009 19:18:00.
Hola,
Yo también soy licenciada en Periodismo y este año es el primero que voy a opositar para Lengua y Literatura. No tengas ningún complejo por no ser filológa y piensa que estudiando mucho, es posible aprobar y sacar plaza. De eso no tengo ninguna duda. Ánimo compañera!
• 21/09/2009 18:17:00.
Yo también estoy como vosotras. Opositaré en Andalucía. He empezado a leer algunos temas y la verdad me cuesta entender algunas cosas pero supongo que haciendo nuestros propios resúmenes los entenderemos mejor. Eso sí, hay que estudiar al 120% o más. Ánimo!
• 21/09/2009 18:52:00.