Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/05/2010 20:35:00.
Hola a todos, tengo una duda... sólo conozco gente que se va a presentar a las oposiciones en Madrid y se que allí después de hace el examen son convocados para leerlo pero no se si esto se hace en todas las Comunidades.
Estoy apuntada en Murcia y Andalucía. ¿Alguien me puede decir si en estas regiones también se lee el examen?
Gracias a todos y ánimo en esta recta final.
• 20/05/2010 23:49:00.
En Andalucía, no hay que leerlo.
Saludos.
In Murcia todo se queda en la escritura también.
Saludos.
• 21/05/2010 22:45:00.
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Me alegra ver que los foros siguen siendo un espacio donde resolver dudas y compartir impresiones además de un sitio para intercambiar material.
• 24/05/2010 16:25:00.
hola perdonad pero la verdad que ya estoy superliado, porfa corregidme si me equivocoque soy novato:
- en madrid se lee los examenes no???
- en cuanto al desarrollo de la oposicion: se hace el examen del tema y los comentarios en un dia, luego se hace en otro dia la encerrona y se lee los hechos anteriormente no el mismo dia de la encerrona nooooo??? ya estoy de los nervios jeje Porfi contestadme y suerte a tooodos un saludo.
• 24/05/2010 18:24:00.
Hola pinomeco69, yo también soy novata, pero como he dicho, conozco gente que se va a presentar en Madrid y hasta donde se primero se hace el examen escrito y el comentario de texto. Después de va a leer el examen escrito, el TEMA. Sólo leer. Y por último la presentación de la programación y la unidad didáctica.
Ten también en cuenta el día de la presentación, es el primer día de todos. Para la Comunidad de Madrid aún no se ha publicado la fecha, para la de Andalucía, por ejemplo sí, será el día 25 de junio. Ese día, en principio, tienes que acudir a donde se te cite, con el DNI y la documentación que te soliciten, si te solicitan alguna... cada comunidad tiene sus normas.
SUERTE Y ADELANTE...