Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2010 20:03:00.
¿Alguien me puede recomendar algún buen preparador en barcelona? Busco para preparar en otra comunidad autónoma pero imagino que el temario general no diferirá mucho. También agradecería opiniones sobre distintas academias. Gracias!
• 17/09/2010 13:09:00.
Hola, te puedo recomendarr a mi profesora de oposiciones personalizada (adapta las programaciones a nuestros gustos porque la creatividad es importante a la hora de aprobar unas oposiciones sobre todo en la parte práctica, pero también la adapta al Currículum, al Informe PISA, al Marco Europeo...
Con ella ya me había anotado el año pasadome .Es muy buena. El año pasado he aprobado , pero sin plaza porque no tenía baremo suficiente. Me ha encantado y he aprendido muchísimo . Explica muy bien, corrige nuestros errores...
Además prepara a poca gente (el año pasado éramos dos) y el horario lo estipula cada opositor puesto que es a distancia. Yo ya me he anotado, y me ha cogido porque había ido el año pasado.
Controla DE TICs y las incorpora en las actividades de la programación.
Te recomiendo esta profesora. Ya verás como apruebas.
Hola He visto tu respuesta y me gustaria que me dijeras cómo puedo contactar a esta profesora.
gracias
• 28/09/2010 17:38:00.
Hola, de nuevo. No sé si cogerá ya alumnos. Mañana le comento tu situación. Contacta conmigo a rosamarttinez@hotmail.com y te digo si te acepta o no. En caso de que lo hiciese ya te daría su tlfno o em-mail. No le voy a decir que se inscriba aquí no me parecería normal.
Ya verás como te resuelve tus dudas. Además responde ´rápidamente las dudas, corrige errores que tienes....Y el punto de vista masculino también es importante en la visión de los temas. Los inscritos somos todos mujeres.
Estoy pensando que si quieres envíame tu e-mail y se lo envío. Lo que quieras.
Saludos.
• 28/09/2010 17:41:00.
Disculpa , lakarme2, por el mensaje pensé que me estaba dirigiendo a llm
• 29/09/2010 11:25:00.
Hola, lakarme2, he contactado por e-mail con la profesora del curso y me ha dicho que una o dos personas más podrían entrar. Empezará el viernes 1 de octubre con unas orientaciones generales. A los antiguos nos mandará las tareas de la semana, y a vosotros los nuevos no sé. Supongo que lo mismo que haría conmigo el año pasado: conocerme, darme el calendario, material, etc.
Saludos,
Rosa.