Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2010 16:07:00.
Xicasss/os, he creado una nueva porque ya no me dejaba publicar más.
A mí tampoc me han llamado todavía...creo q tardarán
No me han llamado por los pelos la tercera me he quedado. Pero casi mejor, así en las próximas
adjudicacines elijo de las primeras y tengo más posibilidades de elegir algo que me guste.
Bueno, esperemos que sigan llamando y haciendo adjudicaciones tan numerosas como ésta.
Suerte a todos.
Xao.
• 17/09/2010 10:19:00.
::: --> Editado el dia : 17/09/2010 10:37:25
::: --> Motivo :
Me acaban de llamar para restringir provincia!!! TODO EL MUNDO CON EL MOVIL CERQUITA!!! Ufff!!! Cuando he visto el nº tan largo, se me ha puesto el corazón a mil por hora. Yo estoy en la lista de interinos un poco mas de la 100 mas o menos...para que os hagais una idea... (desde los que no pillaron vacante de Julio)
La verdad es que me ha pillado de sorpresa pq como es hoy la adjudicación pensaba que tardarian en llamar y que lo iban a seguir haciendo conforme hubieran actos de adjudicación pero quizas terminan de llamar a todo el mundo y por fin sacan la bosa que ya tenemos todos ganas de saber en que posición exacta estamos!!!!
Estar antentos a los que no os han llamado que esto va que vuela...
PD: La llamadita te anima bastante, eh??? (algo positivo en tanto tiempo, por fin)
Yanteeeeeee dios que yo voy detrás de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que nervios has restringido??? Dios que me mueroooooooooooooo no sé que hacer!!!!!!
ME ACABAN DE LLAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO HE RESTRINGIDO.......OOOOOOHHHHHHH Yo estaba la 115 más o menos pa las de detras!!Que nerviosssssssssssssssssss Animo q stan llamando!
• 17/09/2010 11:23:00.
Si que he restringido provincia!!!Esto es suerte...quizas me toca lejos de casa aunque solo he escogido una provincia...pero lo que no quiero es irme a Castellon o Valencia!!! A ver que pasa...MUCHA SUERTE A TODOS!!! Y lo dicho atentos que estan llamando...
• 17/09/2010 12:21:00.
Hola chicas, ¿Qué tal esos ánimos? La cosa empieza ya a moverse, ya era hora, después del veranito que nos han hecho pasar aunque sigo pensando que sólo hay ineptos trabajando en Conselleria.
Yo sigo a la espera, sin adjudicar y no sé ni en qué posición estaré, sólo quería haceros un apregunta: Pikacha, Yante, ¿vosotras estuvisteis convocadas para la adjudicación de julio? Si no es así, estáis en la lista del anexo I o II?
• 17/09/2010 12:55:00.
Hola!!!
Parece que esto se va moviendo!!!A ver si corre mucho la bolsa, porque yo tengo unas ganas de trabajar que no me aguanto, no hago más que pensar en los alumnos del año pasado, jooo...Y lo que me queda de esperar!!!
Murcianika, el año pasado nos conocimos en las adjudicaciones de Alicante, yo cogí la del "8 de Marzo", ¿te acuerdas? Supongo que andas con la misma incertidumbre que yo sobre en qué puesto estamos en la bolsa, a ver si nos lo dicen ya, pero yo creo que hasta que no llamen a todo el mundo para restringir provincia no publicarán la bolsa porque cada uno tenemos un número en función de la provincia. Un beso a todos y ánimo!!!!
• 17/09/2010 12:55:00.
Hola chicas!!!
Buenos días, parece que empiezan a moverse aunque sólo sea un poco.
Zifar, si las cuentas no me salen mal, creo que hoy estarás en las adjudicaciones, por fi, cuéntanos cómo quedas!!
Murcianik voy a intentar contestarte yo. Pikacha y Yante están en el anexo 1, es decir, ellas ya trabajaron el curso 2008/2009 y sí fueron convocadas para las adjudicaciones telemáticas.
Respecto a los que estamos en el Anexo 2 sólo decirte que de este foro fueron convocados a las adjudicaciones telemáticas Ismahell y Silvietas, ambos empezaron a trabajar en septiembre del 2009. Yo empecé en octubre del 2009 y por seis números (o personas) no fui convocada a las telemáticas, por lo que no me tienen que llamar y no puedo restringir provincia, lo que me parece injusto, dado que no entiendo el baremos de cortar por aquí o por allí, y ese corte arbitrario me puede mandar a Torrevieja.
Jo, es que lo llevo mal, llevo una semana soñando como hago la maleta y me despierto con muy mal cuerpo ya he estado todo un año fuera y este no me apetece nada. Pero será cuestión de suerte, ya veremos de dónde me llaman.
Espero haberte servido de ayuda!
Mucho ánimo, que en breve estamos trabajando, sólo tenemos que visualizarlo
• 17/09/2010 13:00:00.
Ah!Murcianik, no sé si preguntas a Pikacha y a Yante pora calcular la posición de la bolsa, pero si te sirve de algo convocaron a adjudicaciones en Julio hasta el número 65 del Anexo II,se quedaron un montón sin vacante, y hoy mismo han llamado para adjudicar hasta el 307 del Anexo I...creo que con esto puedes hacer números sobre la posición en que estamos.Un beso
• 17/09/2010 13:03:00.
muchísimo ánimo y suerte a tod@s, un amigo me dijo que en lengua y literatura en la CValenciana no podías restringir provincia en la bolsa, sólo en Cataluña pero por lo que veo sí se puede elegir que sólo te llamen si hay alguna vacante en tu provincia no? o puedes elegir 2 provincias? perdonar la ignorancia es que estoy empezando.. muchas gracias y lo dicho, ánimo
• 17/09/2010 13:42:00.
Me alegro un montón por todos vosotros porque váis a estar trabajando dentro de nada y, sobre todo, porque cuanto más rápido vaya antes se creará la nueva bolsa.
Yo quería haceros una consulta un poco tonta pero que me tiene intrigada. Cuando eres funcionaria pasar a formar parte de Muface. ¿También cuándo eres interina?
Ánimo a todos y besotes grandotes.
• 17/09/2010 13:47:00.
Vengaaa!! poquet a poquet!! a mí todavía no me han llamado, pero bueno yo estoy por detrás, así es q veremos si la semana q viene terminan ya de llamar o qué...me alegro mucho por los que ya habéis seleccionado provincia...
Esperemos que continuen las adjudicaciones...besets
• 17/09/2010 15:12:00.
Hola Roxanne, de duda tonta nada, una duda es una duda!!
Pues los interinos no tenemos Muface, sólo cuando obtienes la plaza y eres ya funcionario en prácticas entras en Muface, si quieres claro, también tienes la opción de ser funcionario y seguir pagando el médico de la seguridad social.
Silvietas, en nada te están llamando!!!!!
• 17/09/2010 15:22:00.
Aisssssss, he estado fuera unos días porque no aguantaba en casa esta espera y tanta ineficacia por parte de Conselleria. Acabo de ponerme al día leyendo vuestros mensajes en el foro.
Me han llamado esta mañana de un número que supongo era de Conselleria, pero no podía cogerlo en ese momento y estoy de los nervios, me volverán a llamar, ¿no? supongo que sería para restringir provincia y tengo muchas dudas. Creo que no voy a restrigir nada porque lo que quiero es trabajar ya, y viendo las vacantes que están saliendo, está muy difícil que me llegue algo, así que supongo que no lo haré.
Nikita, estamos bastante cerca en la "bolsa", ¿cómo crees que estamos? ¿tenemos muchos delante?
Ánimo a todos que seguro que un día nos reiremos de todo esto.
Yo hice las adjudicaciones de julio y me quedé entre la 40 y la 50 que no dieron. Después de las
adjudicaciones de hoy me he quedado la tercer más o menos.
A ver si la semana que viene vuelven a hacer adjudicaciones.
¡Ah! No sé quién lo preguntaba. En la Comunidad Valenciana, por lo menos desde que yo estoy
trabajando, puedes restringir provincia después de la primera sustitución.
• 17/09/2010 16:24:00.
Hola! A mí también me han llamado! Me he fuliminao Alicante, que me daba pánico. Ahora a ver si hay adjudicación la semana que viene...
• 17/09/2010 17:30:00.
::: --> Editado el dia : 17/09/2010 17:31:29
Aiiii Ismahelll!!!ya te han llamado??jolínnn, vqnga q no paren, q yo voy por detrás de íí, a ver si acaban ya!! Sí, creo q sí q habrán. En la página de Conselleria han publicado q habrán el miércoles. No dice nada más. Ahora sólo falta esperar q hayan de castellano y q sean unas cuantas...porque ya al final te lo esperas todo!!jejeje. Ánimo xicos/as!! y buen finde!
¿Habéis visto la página de Conselleria? En Novedades, adjudicaciones de secundaria para el
próximo miércoles. ¡¡¡Esto ya va!!! Supongo que el lunes sacarán los listados.
• 17/09/2010 18:34:00.
Peblessa, pues sí, ya estoy preparando la maleta y sacando el bono del cercanías jajajaj: aunque me han llamado de Castellón (yo esperaba que tendrían en cuenta el orden de preferencia que dí Valencia - Castellón - Alicante), he podido elegir Vila-real, en el IES Francisco Tárrega, que ya me lo conozco porque hace 2 años estuve en el Broch i Llop, de la misma ciudad. Ojalá hubiera restringido, porque aquí en Valencia tenía 2 bomboncitos para elegir y creo que mi posición también me habría permitido bastantes opciones. En fin, dentro del mal el menos, porque voy a un lugar que ya conozco y por lo menos ahora trabajaré, según me ha comentado una compañera, hasta Navidades porque sustituyo a una chica que tiene VM
Brumaly si lo que quieres es trabajar cuanto antes, no restrinjas, pero ten en cuenta más o menos la posición en la que estás, porque te puede pasar como a mí eh?? Por lo que nos ha comentado una chica de esas de los sindicatos, la bolsa va a moverse bastante, así que os deseo mucha suerte.
Para acabar, ¿podéis creer que la Directora de la D.T. de Castellón no sabía el significado de las siglas esas de LM, VM, etc. que acompañan los puestos? Qué vergüenza (ajena, porque la tipa ni se ha inmutado cuando le han lanzado una indirecta).
Ah, y sobre las restricciones provinciales: en años anteriores sí que podías restringir provincia una vez terminabas la sustitución. Este año averiguadlo porque la susodicha tipa nos ha dicho que restringimos por la misma provincia en la que hacemos la sustitución o bien nos devuelven a lo que habíamos dicho cuando nos llamaron. En mi caso, quedarme sólo con Castellón o bien seguir en la bolsa general de las 3 provincias. De hecho, a una chica que estaba en mi situación (por querer trabajar pronto, no restringió provincia) le ha dicho que cuando termine la sustitución en Castellón no puede restringir y quedarse sólo con Alicante (donde reside), a no ser que mueva un montón de papeles en Consellería... Pero ya os digo, la mujer esta parece que estaba como Directora por haber ganado su puesto con un enchufazo...
Bueno, suerte a tod@s!!!!
• 17/09/2010 19:50:00.
::: --> Editado el dia : 17/09/2010 20:36:11
Enhorabuena, Zifar, ya estás trabajando y eso es lo importante!!!!
Respecto a las restricciones de provincia, recuerdo que el año pasado la delegación de Castellón era la única que ponía problemas para restringir la provincia. Creo que la mujer del enchufe además de una inepta debe tener una vida muy desgraciada, y se divierte complicándonos la vida a los interinos.
Menos mal que la bolsa empieza a moverse; todos los sindicatos coinciden en que van a empezar a moverse rápido ¿Sabrán ellos algo que nosotros desconocemos??
Bueno, lo importante es que se mueva.
Suerte y mucho ánimo, a ver si el miércoles pega una gran bajada!
• 18/09/2010 10:55:00.
Holaaaa, os leo y se me vuelven a poner los pelos de punta como el año pasado. Este mes es normal que la bolsa vaya rápido así que espero que dé para que entremos tod@s, jeje.
Chatina, claro que me acuerdo de ti y de tu padre, jejejeje. Pues sí, estamos en la misma situación, yo recuerdo que en julio, estaba en el anexo II, en la posición 112 y cuando consulté la bolsa estaba la 124 en Alicante. Era para haceme una idea de lo mucho o poco que tendría que esperar pero esto nunca se sabe.
Bueno chicas, enhorabuena a las que ya estáis ahí cerquita y nosotras a esperar.
Como siempre, gracias por contestar. Un besazo.
Hola a todos! Zifar, me alegro de q estés trabajando, no pienses en lo q pudo haber sido, piensa en lo que es actualmente ok? Estás cerquita al menos! Yo tampoco he restringido nada, así q me mandarán donde ellos quieran, pero quiero trabajar cuanto antes, ya os contaré donde acabo...
Pikacha, eres la proxima jejej, espero q tengas suerte! te toque cerquita y puedas estar trankila en casa con tu bebé!
Brumaly, seguro que vuelven a llamarte,no podemos llevar el movil bajo el brazo 24h pq tenemos cosas q hacer y su obligación el localizarte, pero por si acaso si el lunes a media mañana no te llaman, pues llama tú eh??más vale prevenir! Ah y respecto a la posición pues estamos en torno a los 65 o 70 Brumaly, yo no he restringido, y ya se verá. También creo q estoy se empezará a mover y que este parón ha sido por no pagarnos el mes de septiembre pero bueno... nunca se sabe, tienes q pensar en lo que más te conviene! Venga ánimo q ya se empieza a ver una pekeña luz al final del tunel jejeje!
• 18/09/2010 18:29:00.
Hola!Enhorabuena a los q van llamando!soy la nueva y sigo perdida...entonces q quedaran a unos 100 antes de hacer la bolsa d este año??y una vez constituida,suelen llamar a todos?..esq yo tengo un miserable 3!....un beso a todos y suerte!!
• 19/09/2010 23:33:00.
entonces en bolsa sí se puede restringir provincia excepto en castellón que ponían problemas este año?
a lo mejor me he confundido con la situación en la que te sacas plaza porque entonces si que no puedes restringir provincia verdad? te envían por orden de preferencia donde te toque no?
mucho ánimo de nuevo y muchísima suerte a todos, y que para el miércoles como decís la bolsa ya vaya por los suelos -)
• 20/09/2010 10:26:00.
Holaaa!!! Empezamos una nueva semana...a ver si positiva!! Me han llamado ya, a las 9.30 para la restricción de provincias. No he restringido... q sea lo a sea pero q sea lo más pronto posible!!jeje Espero que terminen de llamar hoy y a ver si abren ya la bolsa, aunque estoy pensando que deberán de acabar las llamadas en todas las especialidades no?? Bueno, vamos a ver como quedan las adjudicaciones de este miércoles...besets y hasta luego
• 20/09/2010 15:15:00.
Ya ha salido la lista de plazas y convocados para este miércoles. Atención:
CUATRO plazas en Alicante
CERO en Valencia
CERO en Castellón
¿A qué juega esta gente?
[--http://www.edu.gva.es/per/es/novedades.htm--]
Aunque figure la info como de Maestros, si entráis podéis acceder también a la información de Secundaria del día 22.
ACOJONANTE NO, LO SIGUIENTE! que fuerte 4 plazas??? solo en ALICANTE pero lo más fuerte de todo es que son las 4 IT y que son una castaña! PEGO, TORREVIEJA, BENILLOBA y GATA DE GORGOS, TE CAGAS!......PERO ESTO QUE ES??? Espero que a la gente convocada le pille cerca de casa al menos! por lo de la restricción d provincia! QUE FUERTE DE VERDAD!
• 20/09/2010 16:01:00.
Esto no pinta nada bien,,,dicen q sí, q va a ir ràpido pero yo ya no sé qué pensar...Estamos a 20 de septiembre...mare meua!!No puede ser que se estén riendo de nosotros de esta manera...habrá q seguir esperando...
Hola a todos. Si vosotros estáis indignados, imaginaos cómo estoy yo.
ME HAN CONVOCADO, la tercera de cuatro. Y sólo un sitio me pilla cerca. Además estoy llamando a
los IES, y uno de ello ya me ha dicho que no es sustitución, que debería ser vacante.
Por eso salen tantas IT, seguro que son vacantes pero las disfrazan de sustituciones para no
pagarnos julio y agosto.
¡¡¡Esto es un vergüenza!!! ¿Y por qué tan pocas? Con todas las que hay de matemáticas, educación
física... No lo entiendo.
Pero bueno, el miércoles os contaré.
Por cierto, alguien conoce a las dos primeras, ¿sabéis de dónde son? Por hacerme una idea.
Gracias, xao.
• 20/09/2010 16:35:00.
Pikacha!! ánimo q por lo menos tienes trabajo seguro ya! aquí nos queda una larga, se ve que larguísima espera...no entiendo q pasa con lengua castellana... :(
Joder Pikacha! Espero q puedas coger la más cerquita...que poca vergüenza, es que me estoy viendo que en 2 semanas convocaran a 22930239 personas, seguro, se están esperando para no pagar, es muy fuerte!Y la gente como Pikacha q está convocada ahora tiene q elegir entre 4 mierdas... y tendrán 2323323323 plazas guardadas, me parece PARA DENUNCIARLOSSS. Q lamentable, y lo de las VA disfrazadas de IT, eso si q no podemos permitirlas, vamos tendremos q tomar medidas, si no sustituimos a nadie y es una VACANTE como un piano,no pueden catalogarla de IT. En fin, ánimo y suerte Pikacha de verdad, lo siento, ya nos contarás! Un beso
• 20/09/2010 22:01:00.
::: --> Editado el dia : 20/09/2010 22:01:30
Quiero trabajar ya :_(
Creo, o quiero creer, que están esperando a que pase el puente de octubre para empezar la marcheta; es más, tengo la sospecha de que esperarán a que pase el 31 de octubre para que los puestos disponibles ya no sean considerados vacantes y así ahorrarse julio y agosto... No sé, es sólo un pálpito.
Pikacha, mucha suerte mañana, a ver si te quedas en la que tienes cerquita.
Suerte y PACIENCIA al resto
• 21/09/2010 9:51:00.
Pebblessa!! Ya me conformaría yo con lo que dices, aunque tuviéramos que esperar un mes y pico más, porque a este paso no me veo trabajar ni en octubre, pero bueno...
He pensado también que, puesto que el viernes pasado hubo adjudicaciones y habían "bastante" plazas (por decirlo de alguna manera) pues desde el viernes a ayer,que salió la lista de aspirantes, igual fue algo improvisado y rápido (como todo). Sin embargo, no me cuadra que de otras especialidades sigan convocando a muchas más gente. ¿?
El día de la casserolada aprovechamos un compañero y yo para preguntarles a gente de los sindicatos y me dijeron que es cierto que nuestra especialidad es una de las más afectadas por los recortes, yo creo que incluso más que valenciano...y no entiendo nada...si no quieren ya una educación bilingüe, en dos líneas: castellano y valenciano, porque cuesta mucho dinero (que me parece super fuerte...) luego dicen que van a apostar por una trilingüe (com el inglés)....no sé, se ve q eso para ellos no cuesta dinero...y luesgo resulta que la lengua más afectada es la engua castellana,,,y que no nos apuren que se están flipando con el xino!!! Pero si los niños de hoy no saben ni expresarse en sus lenguas propias qué dicennnn!!!!! Por favorrrrr, que aparezca un dios o algoo algún día para poder detener estas incongruencias, porque se las va, no sólo las manos, también la cabeza...y el problema es que nadie pueda darse cuenta...Este año en elecciones, seguro que los vamos a seguir aguantando!! vamos a pasar unos añitos "esacaldaos".
Besets xiquetas!
• 21/09/2010 10:54:00.
Tengo mucho miedo... ¿Cómo convocan a tan poca gente? Si van a llamar de 4 en 4 no creo que me convoquen este año... Ayer llamé a mi sindicato -UGT- y me dijeron que paciencia, que mirara la web todos los días a ver cuándo sale la bolsa, y que no me prometen ni que me llamen ni que no lo hagan... Creo que nadie sabe nada... Solo podemos esperar y que el tiempo diga algo. Pero ¡qué desastre! Estoy con Silvietas, ¡cuánta incongruencia! El objetivo: no pagar profes y que los niños no dominen ninguna lengua. ¡Qué bien!
• 21/09/2010 13:17:00.
Dios santo.... ¿En qué pais vivimos????? Tengo amigos y un hermano a los que les han retrasado el inicio del curso porque no hay profesores suficientes para empezar...y Conselleria llamando de 4 en 4, amenazando con congelar oposiciones... esto es un sinsentido... No, si al final la Belén Esteban va a ser la mas lista de España.... toda la vida sin pegar palo al agua y ya tiene hasta una propia película... de verdad, no se donde cojones vamos a acabar.... vamos a ser un país lleno de catetos! En vez de apostar por la educacion y el empleo... ESTOY CABREADA. LO SIENTO POR LAS EXPRESIONES!
Es desesperante. Lo único que sé es q se me ha acabado el paro, y he tenido que volver a mi casa, no sé si tendré dercho al subsidio...y sin expectativas de cuando me van a llamar. El otro día dudaba de si restringir o no, y hoy me alegro de no haberlo hecho, tal y como veo las cosas. Cada día tengo menos esperanzas y aki en mi casa me desespero de esperar. Sólo os puedo decir q os animeis, pero es q yo misma sé que por mucho que diga, la realdiad es la realidad. Se están riendo de nosotros. En fin espero que la semana q viene esto dé un vuelco, o nos vamos a tener q plantear seriamente la busqueda de otros trabajos.
• 21/09/2010 16:35:00.
Hola chicas. Ya veo que esta semana las adjudicaciones de lengua han sido mínimas. En mi especialidad(matematicas) la semana pasada pasó lo mismo, en Valencia no salió nada y esta semana en Castellón tampoco. Cada día me desespero más porque si el curso pasado empecé en enero, éste no se que pasará. Aunque hoy me he animado un poco. He hablado con una compañera y me ha comentado que la han llamado esta mañana para restringir provincia.También le han dicho que lo más probable es que a mediados de octubre esté trabajando(a ella la llamaron el curso pasado en ortubre ).
Muchos ánimos.
• 21/09/2010 17:24:00.
Suspendí las oposiciones, pero me gustaría saber dónde puedo ver la lista, y saber en qué número estoy. Entro en la web de la gva, pero nada, me sale error. Gracias.
• 21/09/2010 17:34:00.
Buuff, vaya tela este año!!, a ver si esto arranca y sólo se queda el comienzo en un susto... Os van llamando para la restricción??, a mí todavía no me ha llegado...Algundiasereprofe, a tí tampoco te han llamado aun, verdad??, ahora es cuando empiezo a obsesionarme con el movil :S Confíemos en que la semana que viene salgan ya más adjudicaciones...
Opositandovlc: todavía no ha salido, por eso te da error en la web, yo creo que hasta que no nos llamen a todos los interinos para la restricción de provincias no la sacarán.
Venga, ¡muchos ánimos!
• 21/09/2010 17:44:00.
Jubeado, tu fuiste convocada para las adjudicaciones de julio??? es que he llamado hoy a conselleria y los que no fuimos convocados para las telemáticas no restringimos provinvicia, vamos, que no nos llaman :( y será como el año pasado, donde les dé la gana mandarnos.
• 21/09/2010 17:51:00.
Bufff, Pebblessa, qué bajón!!!, pues no lo sabía, pensaba que nos llamaban a todos los interinos :( pues ale a confiar en la suerte... A mí no me llegaron, el año pasado empecé a trabajar a finales de noviembre...Bufff...
• 21/09/2010 18:05:00.
Lo siento, yo cuando me enteré me quedé igual de mal. El año pasado ya me tiré todo el año fuera de casa y tenía ganas de trabajar cerquita. Ahora sólo podemos encomendarnos a la suerte.
• 21/09/2010 19:55:00.
Si queréis podemos decir cada uno nuestra situación en plan recapitulación, para hacernos una idea cuando llamen a alguno de cómo nos queda de lejos...
Ismahell:
- En 2009 me llamaron por primera vez el 24 de septiembre
- En 2010 fui convocado para las telemáticas pero no me llegó plaza. Estaba alrededor del 400, y una vez repartidas las vacantes, alrededor del 150
- El viernes 17 me llamaron para restringir provincia, quedándome con Valencia y Castellón
AÚN NO HE SIDO CONVOCADO
Me parece muy buena idea Ismahell.
Curso 2007-2008: me llamaron en abril.
Curso 2008-2009: vacante desde el 27 de septiembre.
Curso 2009-2010: adjudicaciones presenciales de julio, vacante.
Julio 2010: convocada para las telemáticas después de dar las vacantes me quedé sobre la 40.
Ya he sido convocada para la adjudicación de mañana.
• 21/09/2010 20:28:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2010 20:29:37
A mí también me parece muy buena idea.
Pebblessa
- Curso 2009-2010: Empecé a trabajar el 13 de octubre con vacante.
- Julio 2010: No fui llamada a las telemáticas, me quedé fuera por 6 puestos.
- Después de la adjudicaciones conté que más o menos estaba la 190.
- Al quedar fuera de las telemáticas no he podido restringir provincia :((
Pd: Suerte Pikacha
• 21/09/2010 22:55:00.
Hola a todos/as!!!
Menos mal, que a pesar de la desilusión, este foro hace que todavía permanezca algo de esperanza....
Agobiadita.
Curso 2009-2010: me adjudicaron por primera vez el 12 de noviembre. (1ª vez que trabajé)
Julio 2010: no me convocaron en las adjudicaciones telemáticas.
Septiembre 2010: pegada al ordenador día tras día!!!!!! Estoy bastante preocupada. No creo que pueda restringir provincia, y sólo me gustaría trabajar en mi provincia, Alicante. No quiero separarme de mi bebé de 5 meses.............
Qué la suerte nos acompañe!!!!!
• 22/09/2010 10:01:00.
Holaaa!!
Os cuento lo mío...
-Curso 2009-2010: me llamaron por primera vez el 28-29 de septiembre para incorporarme el 1 de octubre. (el día 11 de septiembre estaba la 78 en la bolsa)
-Julio de 2010: estaba convocada también para las telemáticas pero, como la mayoría, me quedé sin plaza. (Como más o menos voy destrás de Ismahel, estaría 15 ó 20 puestos por detrás más o menos, es decir la 170 o por ahí después de que adjudicaran las plazas...
-Septiembre de 2010: me llamaron para restringir al final no lo he hecho, vista como pinta la situacíón. A día de hoy, esperando que, por lo menos, tengan en algún momento la decencia de publicar la bolsa, que ya les vale.
Una cosa: ¿sabéis dónde puedo ver alguna lista de todos los interinos que trabajamos en el curso 2009-2010? sobre todo de los nuevos que nos incorporamos este curso pasado. Es que tengo una compañera que me ha pedido que si se lo puedo averiguar porque este año se ha presentado a las opos y quiere saber si va a tener posibilidades de trabajar. Este año entró mucha gente, y por detrás de nosotros (que fuimos más o menos de principio de curso) llamaron a muchísimos, pero no tengo ni idea.
Suerte Pikacha!!
• 22/09/2010 14:13:00.
PORRRRR DIOSSSSSS!! si no hay equivocación, porque ya no me fío, la bolsa está publicada!!! Acabo de entrar!!!!! Estoy la 75 en Valencia, la 76 o por ahí en Alicante y la 46 en Castellón. Ya os digo no sé si fiarme, porque me dan un poco de miedo...pero bueno...lo acabo de ver ahora. Si es así´aún me alegro porque creía q estaba muy por detrás. pero bueno voy a ser prudente por si acaso. Miradlo xicas/os!!!!!
• 22/09/2010 14:31:00.
¡Es cierto, Silvietas! ¡El caso es que acababa de mirarlo, pero como ponía "bolsa 2009-2010" no he pinchado! ¡Gracias por avisar!
Resumen de mi breve vida en IES:
FEBRERO 2010: me convocan por primera vez y empiezo a trabajar. No recuerdo con qué número empecé en la bolsa en septiembre, pero recuerdo que justo antes de Navidad estaba la 15. Luego bajé un montón de puestos.
SEPTIEMBRE 2010 en la bolsa: 176 Alicante, 141 Castellón, 173 Valencia. Rezando para que vuelvan a llamarme este año.
¡Ánimo a todos!
• 22/09/2010 14:39:00.
Uffffffff, esto es sólo un pasito, pero este pasito me ha arrancado una sonrisa, y eso ya es mucho :)))))
Vamos a ver, así es como estoy:
- Alicante:94
- Valencia:91
- Castellón:56
La verdad, creía que estaba muuuucho más por detrás!!! ha sido una grata sorpresa!!
• 22/09/2010 14:48:00.
¡Enhorabuena Peblessa!
Me corrijo, revisando el foro de Bolsa Comunidad Valenciana3 he visto que el 04.12.09 estaba la número 3. Pero ya no llamaron hasta después de fiestas, bajé un montón, y hasta febrero no me convocaron. Fue una lástima estar tan cerquita y caeeeeeer tanto.
Pues nada, que corra mucho este año, ¡hagamos fuerza!
Hola a todos. Ya he vuelto de la adjudicación, ¡¡¡he cogido lo que quería, al ladito de casa!!!, menos mal.
En primer lugar, ya he visto que está la bolsa, ya era hora. Y yo salgo ya como seleccionada en Alicante.
En segundo lugar, hoy, en las adjudicaciones, hemos discutido un poco con los sindicatos, más bien
nos han entrado ganas de matarlos. Veréis, nada más salir del acto de adjudicación, nos dice un tío
del STEP que la semana que viene saldrán un montón de vacantes. Imaginaos como se nos ha quedado
el cuerpo que hayamos tenido que tragar con una sustitución (a algunas bastante lejos de casa) y que la
semana que viene saquen un montón de vacantes... No me parece nada justo. Me alegro mucho por
todos vosotros, cuanto más salga más rápido trabajaréis, pero entenderme, el que va delante debería
tener derecho a poder a elegir.
Así que le hemos dicho al del sindicato que para que están ellos, que cómo consienten eso, y me dice que
ellos no pueden hacer nada. Pues, entonces, ¿para qué los queremos?
En fin, lo de todos los días, que esta año nos van a "putear" y a base de bien.
Aunque, yo, no es por quitaros esperanzas, no creo que la semana que viene saquen muchas vacantes,
o por lo menos no hasta el viernes, ya que si las vacantes se cogen en octubre no se cobra julio y agosto,
y con todos los recortes que han hecho, supongo que seguirán haciendo unos cuantos más.
Bueno, ánimos a todos y no desesperéis.
• 22/09/2010 15:13:00.
No sé si son los nervios o qué, pero me entra la risa leyendo el foro. Parecemos un grupo de alcohólicos anónimos contando nuestra experiencia... jajajaja
En fin, gran sorpresa la publicación de la bolsa:
Alicante: 49
Castellón: 29
Valencia: 44
No está mal, pensaba que estaba peor, pero al decidir no restringirme parece que he adelantado algo (según mis cuentas estaba la 65).
Ahora a esperar si esto se mueve un poco más deprisa ahora que tienen solucionado el tema del orden de preferencia.
Ánimo a todos!!!
• 22/09/2010 15:19:00.
PIKACHA, te entiendo perfectamente, el año pasado fui a las adjudicaciones el mismo día que empezaban las clases y tan solo había una vacante, imagínate la cara que se nos quedó a todos cuando lo vimos (porque el año pasado no se publicaban las plazas un día o dos antes como ahora). La historia es que en las siguientes adjudicaciones sacaron vacantes, incluso conozco a gente que en octubre tuvo la suerte de coger una y sí le pagaron las vacaciones!!! Así que ánimo que al menos estás cerca de casa.
¿Sabes para cuánto tiempo es la sustitución?
Mucho ánimo para mañana y ya nos contarás cómo ha ido el primer día.
Besos.
• 22/09/2010 22:44:00.
Hola! Esto ha cambiado mucho.... Me alegro por ti Pikacha y te entiendo. Yo soy una de esas personas, como dice Brumaly, que se encontró con una vacante el 13 de octubre (todo eran vacantes ese día) y soy la primera a la que no le parece justo. Es el resultado de una mala gestión desde el principio y creo sinceramente que respetar el orden para que los primeros, que llevan más años dando vueltas por ahí, puedan escoger lo mejor. Ya nos tocará a los que venimos por detrás pero parece ser que aquí lo que prima es el dinerito, y no hay más.
Yo también me he sorprendido con las listas. Son más o menos como empecé en septiembre de 2009
Alicante 92
Valencia 89
Castellón 57
Os están llamando ya, y seguro que con algo bueno. Ánimo!!!!
• 23/09/2010 10:36:00.
Ah, Silvietas en la página de Anpe puedes ver los listados del Anexo I y anexo II que se publicaron en junio o julio. el Anexo II son las nuevas incorporaciones del curso 2009/2010.
• 23/09/2010 13:18:00.
Hola chic@s!!!!
Enhorabuena a los que ya estáis trabajando y ánimo para los que estáis a punto de hacerlo. Yo quería comentar que este año es la primera vez que entro en la bolsa y estoy alrededor del número 300 en las tres provincias. Sabéis cuántas personas forman parte de la bolsa? Creéis que tengo posibilidades de trabajar este curso o no? Es que, como ha dicho alguna otra persona, me quiero organizar y sino buscarme la vida mientras tanto que la situación económica no está para echar cohetes precisamente.
Un besazo a todos y gracias!!!
• 23/09/2010 15:11:00.
Hola compis, veo, leo y creo que estamos igual de desesperados, el años pasado el día 14 de septiembre me convocaron. Este año con los recortes y las deudas de la comunidad nos vamos a quedar con cara de póquer, no convocan ni a la de tres y cuando lo hacen vaya, cuatro convocados, serán jeta¡¡¡ menos mal que han activado la bolsa, estoy la 26 en Castellón y la 38 en Valencia, cuándo van a volver a convocar? esto es un sinvivir¡¡¡ los centros y los sindicatos se deberían de plantear lo siguiente hacer huelga hasta que las plantillas no estén completas, es indignanate que a día de hoy falten mogollón de profesores en lso centros, nadie se explica lo que está pasando ni los sindicatos, esto es una vergüenza¡¡¡¡¡¡ vaya comunidad de chorizos¡¡¡
• 23/09/2010 15:14:00.
Roxane la bolsa este año funciona relamente fatal...con la crisis y los recortes en educación ya veremos si los que hemos hecho telemáticas llegamos a trabajar, no están convocando nada...así que, no es por desanimarte, pero yo que llevo dos años en la bolsa no sé ni si llegaré a trabajar¡¡¡ no llaman y cuando lo hacen convocan a cuatro...
• 23/09/2010 15:35:00.
Hoy ha bajado un poquito, pero no sale nada de cuándo serán las próximas adjudicaciones, así que de momento me imagino que seguirá bajando poco a poco:
Alicante: 38
Castellón: 23
Valencia: 38
Hermird, me alegra saber de ti, ánimo que en breve nos están llamando.
CADA VEZ MÁS ANIMADA: no os desesperéis, en cualquier momento cambia nuestra suerte!!!
• 23/09/2010 17:10:00.
Muchas gracias por contestar Blu01. Por lo menos así ya sé a que atenerme.
Besitos y que tengáis mucha suerte todos!!!
• 23/09/2010 17:52:00.
Bueno, poquito a poco, pero bueno, empieza a moverse algo
- Alicante: 83
- Valencia: 85
- Castellón: 53
El año pasado tal día como estoy (23 de septiembre), estaba la 60 en las tres comunidades.
• 23/09/2010 18:11:00.
nikitta, gracias por tus palabras, lo cierto es que quería trabajar cuanto antes y así ha sido. Después he leído otras participaciones tuyas y decididamente hice bien no restringiendo. Por otro lado, ya me conozco Vila-real y en cuanto se me acabe el bono mensual voy a alquilar un pisito que me dejan a buen precio y está enfrente del insti. Ya te digo, en las adjudicaciones había un montón de gente que estaba como nosotros: confusos y algo asustados, por lo que no restringieron.
Pikacha, ánimos y suerte también para ti. Lo cierto es que se están pasando: en aquella adjudicación "fallida" de septiembre un compañero de Alicante sabía, de buena fe, que en un instituto recién estrenado en Alicante, existía una vacante que no se había ofrecido...
Finalmente he llegado a tu último post, Pikacha: me alegro de que hayas podido elegir finalmente ese centro cercano a tu casa. Pero después me ha fastidiado lo que has añadido: que te hayan otorgado una sustitución para que después vayan saliendo vacantes. Seguramente no sean tales, pues imagina a todos los que nos han ofrecido sustituciones como se nos puede quedar el cuerpo... además, creo que estáis muy en lo cierto de que están haciendo todo lo posible para retrasar al máximo los puestos a cubrir, por eso de ahorrarse un dinero y no pagar vacaciones...
En fin, me alegro de haber entrado para ver cómo os iba a tod@s y para desearos que pronto, muy pronto, paséis del agobio de estar pendientes del ordenador al agobio de preparar actividades y exámenes. Brumaly, silvietas, peblessa y demás compañer@s: ¡suerte a tod@s!
Ah, mi vida laboral (jajajaj qué cursi):
2007-2008: a principios de noviembre empiezo una sustitución en el Caminás, Castellón de la Plana, donde, finalmente, realizo el curso completo.
2008-2009: en la 1ª adjudicación de Septiembre me envían al I.E.S Cova Santa de Segorbe. Se trata de una vacante que no existe (pago la novatada y la ineptitud de algún cetino "burrócrata"). En la siguiente adjudicación, en la que soy ya el 1º, elijo el IES Broch i Llop, de Vila-real.
2009-2010: en las adjudicaciones de Julio me voy a casa dando saltos de alegría, he conseguido una vacante en Albaida, a 25 Km. de mi casa (por fin me compro un coche jajaja).
2010-2011: en las adjudicaciones de Julio me quedo fuera por unos 20-22 puestos. En Septiembre, a la 3ª va la vencida, me convocan en Castellón y elijo el IES Francisco Tárrega de Vila-real. Tras haber leído vuestros comentarios, creo que hice bien no restringiendo provincia.
Bueno, ya, saludos a tod@s y repito, ¡mucha suerte!
• 23/09/2010 22:06:00.
Adjudicaciones el lunes!!!
Alicante: 11 puestos
Valencia: 5 puestos
Castellón: 4 puestos
Total= 20 puestos
Hay pocas vacantes :((
• 23/09/2010 23:14:00.
HAn llamado, esta tarde solo habían activado lo de Castellón, mañana nos restarán más... tienen que llamar a la fuerza hay muchas vacantes, las comisiones de servicio, la de los liberados sindicales y las que se guarda para septiembre, así que LLAMEN YA¡¡ me ttienen pegada como una tonta aquí¡¡
Suerte¡
• 24/09/2010 12:30:00.
Hola,
yo estoy en bolsa alrededor de la 300 así que no guardo muchas esperanzas.
Pero alguien me puede explicar en que consisten las "Adjudicaciones Voluntarias para cubrir jornadas parciales cuerpos de Maestros, Secundaria, PTFP y Conservatorios" que he visto en la web de Conselleria.
saludos
• 24/09/2010 14:25:00.
Hemos bajado un poquito más!!!!
Espase, mira en la página de Anpe Alicante. Está explicado muyy bien todo lo de las adjudicaciones voluntarias.
Buen fin de semana :)
• 24/09/2010 15:50:00.
::: --> Editado el dia : 24/09/2010 15:51:01
Hola chicas!!
Tengo una dudilla respecto a los puestos de las adjudicaciones voluntarias.
Vamos a ver, han salido unos puestos, y para presentarse voluntariamente a estos puestos hay unos días para presentar unas instancias. Pero... estas instancias son sólo para las adjudicaciones del 1 de octubre?? Es que a mí no me interesa ninguno de los puestos ofertados, pero si dentro de unas semanas saliera una media jornada cerca de mi pueblo sí es posible que pudiera interesarme. Entonces??? debo inscribirme ya? ó cada vez que salgan puestos de estos de difícil provisión tendremos unos días para apuntarnos???
No sé si me he explicado bien :S Alguien ha entendido mi duda???
• 24/09/2010 19:30:00.
Buena pregunta Peblessa, tengo la misma duda que tú. Quizás los sindicatos sepan algo. Llamaré el lunes. Besos.
• 24/09/2010 21:42:00.
Mil gracias algundiasereprofe!!!!
Comparte la respuesta de los sindicatos con nosotros, ok???
En fin, buen fin de semana
• 25/09/2010 13:47:00.
Hola Pebblessa, yo empecé a trabajar el año pasado con una de esas adjudicaciones, tienes que apuntarte cuando salga algo que te interese, las de esta semana son solo para el día 1 de octubre, van saliendo casi todas las semanas y si hay alguna que te interesa entregas la solicitud en conselleria y ya está.
• 25/09/2010 17:18:00.
Qué bien!!! interesante, la verdad es que vale la pena tenerlo en cuenta.
Mil gracias por la explicación, Tasul!!! :))
Hola, soy nueva por aquí. Me presenté este año a las opos por primera vez, lo más cerca que estoy es la 234 en castellón, hay alguna posibilidad de que me llamen??
Y otra cosa, si no me llaman este año, ¿al año que viene me mantendrían en la bolsa con la nota que he sacado este año, verdad??
• 26/09/2010 12:31:00.
Hola Jesanbo:
Nadie sabe cómo va a correr la bolsa, pero en principio, y si todo sigue como ahora, siento decirte que es difícil que trabajes este año.
De todos modos sigue muy atenta, es posible, y todos tenemos puestas las esperanzas, en que después del puente esto empiece a correr, pero como ya te he dicho, eso no se sabe.
Si este año no te llamaran sales de la bolsa, deberías volver a presentarte a opos.
Espero haberte sido de ayuda, y siento que las noticias no sean muy alagüeñas, pero este año incluso muchos de los que ya hemos trabajado estamos en ascuas y no sabemos si este año trabajaremos.
• 27/09/2010 10:55:00.
Hola!!!
Jesanbo, yo estoy en la misma situación que tú pero yo creo que hay que ser positivos y tener esperanzas. Por lo que he oido, ha denegado muchas comisiones de servicio y la gente está muy mosqueada y es posible que las bajas empiecen a volar por este motivo. Pensemos en positivo!!!!
Respecto a lo de las adjudicaciones voluntarias, ¿también nos podemos presentar los que todavía no somos interinos pero estamos en la bolsa?
Saludos a todos!!!
• 27/09/2010 14:56:00.
HOLA!
Alguien me puede explicar el funcionamiento de la bolsa? ¿Cómo puede ser que hoy en las adjudicaciones habían 20 puestos y la bolsa haya bajado 1 en alicante y castellón y 0 en valencia? ¿esto por qué es?
GRACIAS!
• 27/09/2010 15:57:00.
Holaa!
Abevica, la gente de hoy q iba a adjudicaciones es la que cogieron la semana pasada por eso el jueves y el viernes o no sé qué día más, la bolsa bajó un poquito. De todas maneras, nunca cuadra cuando uno saca cálculos porque es un poco de lío. Pero siguen el orden porque lo compruebo en la lista de interinos. Ahora, en principio, debería de volver a bajar para las siguientes adjudicaciones, q ojalà hubiera esta semana otra vez, pero sinó hasta la semana q viene nada.
Mañana hará un añito q me llamaronn la primera vez y ahora aún estamos esperando...Yo me había hecho la idea de q a mediados de octubre, pero viendo lo lento que está yendo no sé qué pensar...¿xicas, sabéis para cuándo son las próximas adjudicaciones?? Encima ya está cerca el puentecito, con lo que, conociéndolos, veremos si paran la bolsa todavía más o qué.
Jesanbo! no pierdas la esperanza, aunque es cierto q el asunto está mal pero bueno, nunca se sabe. Para ir bien yo creo q casi toda la gente que entró el año pasado debería estar trabajando ya..y estamos que no sabemos ni cuándo lo vamos a hacer, ni siquiera los que entramos en septiembre-octubre del año pasado, que eso ya es fuerte!
bueno xicas/os, veremos si mañna hay más suerte.
• 27/09/2010 19:32:00.
Vaya, Silvietas... cómo ha cambiado todo en un año... Seguro que te llaman muy pronto, en cuanto no toque darte vacante y pagarte las vacas... ¡Qué fuerte!
Lo de la bolsa para sustituciones de difícil cobertura, funciona así: Te apuntas para la convocatoria que quieras. Cada semana o así saldrán adjudicaciones, si alguna te interesa te apuntas. Te quitan de la bolsa general puesto que estás trabajando pero una vez finaliza la sustitución (que como mínimo es de un trimestre) te vuelven a poner en la bolsa, en tu número, en tu posición, en cuanto llevas el cese. Y no me lo han confirmado, pero casi seguro que en ese momento puedes restringir provincia (esto último confirmadlo).
Así que sí que voy a echar mañana la instancia (por probar, que no quede), porque me interesan La Pobla Llarga y Moixent, ya que soy de Valencia, y prefiero trabajar media jornada a esperar quizás meses y meses a que me llamen (o no).
¡Suerte a todos!
• 27/09/2010 20:01:00.
Ah, al acto de adjudicaciones no es obligatorio ir. Si fueras seleccionado se pondrían en contacto contigo.
• 27/09/2010 21:09:00.
Gracias algundiasereprofe!!!
Y sí, más vale la pena una reducción de jornada o una 1/2 jordana larga que estar meses y meses esperando para luego trabajar poco tiempo. Si sale alguna cerca de mi casa yo haré lo mismo.
Suerte, a ver si una de las que te interesa es para ti!!
• 28/09/2010 10:57:00.
Silvietas pues si tú haces un año yo el 24 de septiembre del año pasado estaba trabajando y ya llevo dos años en la bolsa y todavía no he empezado así que imaginaros el curso que nos espera, ya veremos esta semana lo que convocan entre la vaga y lo poco que convocan normalmente ...esperemos que sea viernes o jueves por favor, esto es un sinvivir...cada vez que compruebo lo del número y lo veo igual me pongo enferma...
Suerte a todos¡¡¡
• 28/09/2010 13:19:00.
vaya tela.. mucho ánimo a todos.
entonces los que ya habéis empezado a trabajar en la bolsa en 2009 (o antes) y por tanto sois interinos si no os llaman este año o el que viene antes de que se celebren nuevas oposiciones si queréis formar parte de la bolsa tenéis que volver a presentaros a las opos o como ya sois interinos no hace falta, estáis digamos los primeros por delante de todos los que entren en bolsa el año que viene? lo dicho, mucho ánimo, un abrazo
• 28/09/2010 13:32:00.
Los que ya hemos trabajado ya somos interinos para siempre (hasta que nos saquemos la plaza), las bolsas son cerradas y cada uno mantiene su puesto. La gente nueva que se va presentando va por detrás y sólo cuando empiezan a trabajar, aunque sólo sea un día, consiguen entrar en la bolsa de interinos.
Una vez eres interino, aunque un año no te llamen, no sales de la bolsa, por lo que no debes volver a presentarte.
• 28/09/2010 16:00:00.
Por dios q desespero!! alguien sabe si van a salir adjudicaciones para esta semana o la próxima??? es q esto no se mueve ni de coña. Estoy por presentar la solicitud de las de media jornada porque uno de los sitios está a cinco minutos de mi casa ¿Si cogemos sólo un sitio, sólo optamos a esa verdad??no nos pueden obligar a coger nada más y si nos quedamos sin nada, continuamos en nuestra posición en la bolsa general. ¡q lío! No sé qué hacer la verdad.
• 28/09/2010 18:57:00.
Peblesa los que hemos trbajado somos interinos pero te digo una cosa, tal y como se mueve esto, no sé qué pasaría si no llegasemos a trabajar, no tengo tan seguro que se siga en la bolsa sino se trabaja, qué números estás? yo la 14 en Castellón y 28 en Valencia, espero uqe me llamen pero ni los sidicatos saben la marcha que pueden llevar los de consellería.
El primer año que me presenté a opos entré en bolsa llegó junio y no me llamaron, me volví a presentar,aprobé sin plaza y me llamaron, el año pasado el 15 de septiembre ya me habían llamado y este año mira el patio como está... lo del año pasado tampoco fue muy normal, llamaron a mucha gente, cosa que normalmente no funciona tan rápido y este año, entre el recorte y las deudas de la Generalitat veremos aa ver qué pasa. EStá claro, que encondiciones normales los interinos de hace un año deberíamos estar currando ya¡
No os desaniméis¡¡¡ Una abrazo a todos/-as,
• 28/09/2010 20:44:00.
Hola a todos/as. Soy nuevo, oposité por primera vez el junio pasado y estoy el 200 aproximadamente en la bolsa. Sólo quiero animar a los que están por delante de mí, que espero que trabajen este año. Yo llevo la política de presentarme a todo lo que salga. Sea una vacante en Cox o una sustitución de 6 horas en el último centro de la provincia de Castellón. Así que recomiendo lo mismo a quien quiera asegurarse el trabajo este año. Bueno un saludo a toda la gente y ánimo para todo el mundo!!
Hola a tod@s! Solo quería decir a la gente nueva, que entiendo vuestra preocupación por entrar en bolsa, pero es que este año es impredecible...Yo llevo 2 años trabajando y el año pasado el día 15 d septiembre ya staba trabajando tb, pero este año las cosas son muy distintas. Hace 2 años pues hasta el numero 200 más o menos si que llegó a trabajar si no recuerdo mal, aunque fuera 15 días en mayo y el año pasado según me comentó alguna amiga, tb fue muy rapido. Pero es que el año pasado hasta el numero 5XX (de interinos con servicios prestados) consiguió vacante en las adjudicaciones presenciales de julio, y este año han cortado el grifo en el 350!!!!!!!!! Por lo tanto nos quedamos unas 200 personas sin adjudicar...y van sacando con cuentagotas. No quiero desanimaros pero sólo quiero que sepais que hay gente que lleva 3 años trabajando y aún stá sperando que la llamen. Tb me han comentado que están esperando a que sea 1 de octubre para hacer adjudicaciones masivas, ya que así las vacantes no son reales y no pagan el verano, ACOJONANTE! Igual en 2 semanas esto pega un VUELCO, y nos llaman a todos, eso ESPERO DE VERDAD!!!!!!!!
Otra cosa que me preocupa, mensaje para Blu01, es que me tiene acojonada un tema: has dicho que estás la 14 en Castellón? Seguro? Es que yo stoy la 14 en Castellon y la , te lo digo pq no creo q tengamos el mismo número...jeje, no puede ser!!!!!!!!!!!! Contestame por fa!
Ánimo y en unos días tendremos la respuesta!
• 29/09/2010 10:43:00.
Hola,
no sé si es mi ordenador o es la página de consellería pero desde ayer cuando intento ver mi posición en bolsa me da error y no me abre la página ¿Os pasa lo mismo o es mi ordenador?
• 29/09/2010 10:54:00.
Sí, Tasul, a mí me pasa lo mismo.
Lo que hago es entrar desde la página de Anpe Valencia, no sé porqué, pero desde Anpe sí que puedo ver mi puesto en la bolsa, porque desde la página de conselleria me da error...
• 29/09/2010 12:34:00.
Gracias Pebblessa, ya he podido mirarlo.
• 29/09/2010 13:08:00.
ups, lapsus, Nikita perdona, no será porque no entro veces en la página de Consellería, estoy la 15 en Castellón y no la 14 y la 29 en Valencia,...somos vecinas... oye a mi tb. me han dicho lo del 1 de octubre...por lo de los meses de verano, pero no es cierto tendrían q llamarnos después del 31 de diciembre (espero que no sea así) pq empiezo a desesperarme. El año pasado me llamaron de Valencia el día 14 y seguramente que coincidiríamos y todo...esto es un sinvivir, hoy pondrán algo? ai qué horror me da este año¡¡¡ trbajaremos? a dónde iremos a parar?
Hoy he leído una notica en el Levante sobre la huelga, explicaba que, si todos los docentes se sumaran a la huelga , el Consell (la generalitat) saldría de los números rojos... será esta la solución para que nos llamen? qué huelga podemos hacer nosotros? vaga a no comer pq no nos llaman... desde luego que no es por nada pero los sindicatos taampoco saben qué puede pasar con la bolsa, no saben si llamarán más o menos o si van a seguir con la misma...yo doy de margen un mes más y empiezo a buscar curro si no me llaman...
a la espera de algo mejor¡
Te pido disculpas Nikita, sólo faltaba q lo del número tuviera errores
Gracias por contestar Blu01! Es que cuando lo ley me acojoné un poco jejej, pero que de haber sido así no tienes pq pedirme disculpas, pq no sería culpa tuya, sino de SUPERCONSELLERIA! Pero así me quedo más tranquila!!!! Si somos vecinas de bolsa! El año pasado yo tb fui el día 15 de septiembre jeje por la tarde, te acuerdas que estaba lloviendo?? y nos convocaron a 40 o así para 3 vacantes...que fuerte y a la semana siguiente TODO ERAN VACANTES! y encima nos tuvieron esperando como una hora ahí tirados!gente con bebes y todo, que fuerte!
Yo creo que según han comentado a partir del 1 d octubre en las vacantes en C.VALENCIANA no se paga el verano! Están intentando firmar un acuerdo para próximos años en el cual dice que si cogemos una vacante antes del 31 de diciembre, sí que cobramos el verano! pero hasta que esto lo aprueben... En fin solo nos queda esperar, el viernes es día 1, a ver si pega un buen bajón! Yo recuerdo años, dnd la bolsa bajaba 40 de repente, pero este año vamos de 4 en 4! En las próximas adjudicaciones nos vemos Blu01 con un buen número de vacantes jejeej, ÁNIMO que hoy con la huelga no va a salir nada!
• 29/09/2010 13:50:00.
Hola nikita¡ te explico una amiga hace dos años empezó a trbajar el 2 de octubre y sé con certeza que sí cobró el verano, los de consellería no se les puede definir de ninguna manera, se han gastado la pasta en Papa y demás y ahora que toca apechugar mira lo que pasa, como sus hijos no van a la pública les importa un pimiento la calidad de la enseñanza¡¡¡ No estoy indignada, eh?????
Me acuerdo perfectamente del año pasado, y sí es cierto, a la semana siguiente salieron vacantes a manta¡¡¡¡ indignante y lo de este año es para morirse¡¡¡¡
Por cierto, qué tal las opos? veo q si sigues en filas pues como a mí, en qué tribunal estabas? yo en el 5 y no se lo recomiendo a nadie, se cepillaron a atodo el mundo, como en muchos pq me dediqué a darme un paseo por todos, lógico pq ya se oían campanadas que no querían interinos nuevos este año pq se sabía lo que iba a pasar con los recortes¡¡¡ unos hijillos...
PAra que después digan los sindicatos q a veces, no sabemos a quien representan, que luchan por los derechos del interino, no digo que no, pero a veces no lo parece que tneemos los mismos derechos q los funcionarios y realmente no es así, para muestra un botón¡¡¡
bueno, a esperar¡¡
Hola de nuevo blu01! Yo estaba en el de la Fuente de San Luis creo que era el V5 tb! pero yo cuando vi los temas que salieron, abandoné! Así q ni siquiera luego comprobé los aprobados y los no aprobados!pero con esos temas....me imagino la siega que hiceron! Pues entonces no entiendo lo de las vacantes!!!!!!!!!! yo pensaba que no se cobraba el verano a partir de octubre, aunque no lo entendía! Pues si tb se cobra no sé a que estan esperando! A no pagarnos septiembre supongo! No entiendo nada jo! Madre mía! Esto es increible! No sé dnd vamos a llegar...en fin PACIENCIA! Por cierto para tenerlo claro: Alguien que el año pasado pillo una vacante en octubre, nos puede alcarar si cobró el verano???GRACIAS. Y por último, lo que me parece indignante es q nos tengan desde JULIO, pendientes con las telemáticas y convoquen a 500 personas para luego adjudicar 300 plazas!!! y estemos en OCTUBRE sin noticias!!!!!!! Es desesperante, sólo podemos apoyarnos y esperar!
• 29/09/2010 14:14:00.
Nikitta, Bluo1, yo cogí vacante el 13 de octubre, ya ves, y cobré el verano, pero yo también he oído que este año querían cambiarlo para no hacerlo así.
Sé que lo del año pasado fue irregular y que no es muy normal pero yo sólo quiero trabajar, aunque sea sustituciones de un mes, me da igual!!!! En fin, intentaremos no pensar....
• 29/09/2010 14:50:00.
Hola compañer@s de penurias!!
Vamos a ver, actualmente se cobra el verano si se entra con vacante antes del 31 de octubre. El curso pasado sindicatos y conselleria se reunieron para mejorar el estatuto de los interinos, entre esas mejoras la conselleria ofreció que se cobrara verano a los que cogieran vacante antes del 31 de diciembre y la posibilidad de restringir provincia desde el principio, es decir, todos los que están en la bolsa incluso sin haber trabajado.
Este nuevo acuerdo de interinos no se puso en marcha porque hacía falta la firma de todos los sindicatos y STEP se negó a firmarlo porque lo consideraba insuficiente :S
Es decir, q este año nos seguimos rigiendo por el acuerdo que ha habido siempre, el que dice que se cobra el verano si se entra con vacante antes del 31 de octubre. Aunque visto lo visto, y con la ligereza con la que retiran, quitan y ponen leyes, no se sabe muy bien cómo va a funcionar esto este año. A mí también me dicen que las adjudicaciones tienen que empezar a correr ya, y que hay muchísimos puestos sin cubrir.
Yo también entré el año pasado el 13 de octubre junto con Hermid (hola preciosa, tranquila que pronto nos llamarán) y cobré el verano.
• 29/09/2010 16:07:00.
Nikita, es verdad lo del acuerdo lo leí en la página de Comisiones obreras, q step no firmó por eso q nos quedamos como estábamos pero Consellería queria aprobar lo del mes de octubre para no cobrar los meses de julio y agosto,mejor dicho PAGAR... eso q no le gusta a consellería. Simplemente están esperando a septiembre pq os odéis imaginar la pasta q se ahorran de no dar de alta vamos a suponer 1000 interinos, pues casi unos cuantos millones de euros, todos esos q debe el Consell, q no se sabe como se han gastado...para algunos,claro.
Si nos han hecho hacer telemáticas y no nos ha tocado nada, hemos tenido suerte de no ser así no se podía restringir provincia, así q imaginaros si nos llaman para hacer sustituciones por Alicante y después te mantienen la provincia, puteados todo el curso... más de lo q estamos ahora...
hoy la bolsa no bajará, podrían poner algo para el viernes y ya contaría para el uno q es cuando nos tocaría incorporarnos...
Nikkita no recuerdo el nº de mi tribunal, estaba en la entrada de Valencia, cerca del poli y lso temas tb. fueron lo peor¡¡¡ al año q viene más, eso sí, dicen q habrá pocas plazas ¡
Vamos a esperar q entramos antes del 31 de octubre ,no aguanto más encasa¡ q vergüenza de comunidad¡¡¡
Pues está muy claro!!Gracias por la aclaración chicas! Nada Blu01 que yo estoy igual, en mi casa amargada, mirando la página de Conselleria cada 5min. y desesperada!!!! Dios que se acabe la tortura!!!!!!!! A ver si se cumplen nuestras previsiones y el día 1 esto empieza a moverse! Podríamos quedar tod@s a tomar un café jajaja (o una tilita mejor), aunque podrían saltar chispas si unimos nuestras fuerzas! Nada me encanta el foro pq al menos compartimos dudas,nervios y opiniones!Y pasamos la tarde...no os pasa que cada nueva semana pensais: Esta semana pegará un gran bajón? Y nunca llega el día...jajaja, me río por no llorar!
• 29/09/2010 16:49:00.
Nikitta! a mí me pasa cada día, jejeje. cuando compruebo que no se ha movido la bolsa me quedo tonta pero enseguida pienso...seguro que mañana.. y al día siguiente idem de lo mismo...llevamos así desde el jueves o viernes. Intento ser positiva pero tampoco quiero esperanzarme mucho con que ahora a partir del 1 empiecen a sacar un montón de plazas, por si las moscas...q ya, esperátelo todo. Y como además está el puente....
Estaba por prsentar la solicitud para las adjudicaciones a tiempo parcial,,,pero seguro que la q quiero también la pedían antes...tengo unas 60 personas en valencia delante de mí. Así es que nada, a esperar...
• 29/09/2010 18:25:00.
hola a todos...paciencia y paciencia....a mares....
quería haceros dos preguntas, la primera, si es posible que baje la bolsa si no se ha convocado previamente por consellería plazas, es imposible no?
la segunda, si a través de un sindicato o similar sabéis si el año siguiente convocarán plazas...con tanto recorte.....aunque las elecciones presionan el sacar plazas no?...
suerte y que corra la bolsa a tope
• 30/09/2010 10:11:00.
ACABAN DE actualizar la bolsa esta mañana a las ocho
para q? estamos igual donde está la convocatoria para el 1 de octubre? como en unos días siga igual deneríamos plantearnos hacer algo...
en serio, esto no es normal, si sabéis algo, os agradecería q lo comentarais, pq lo del 1 de octubre ¿de donde ha salido? ¿es rumorología?
mucho ánimo y a no desesperar!!!
• 30/09/2010 11:32:00.
Yo creo que lo del día 1 eran simples rumores o esperanzas por nuestra parte. Aún así, no pueden retrasarse mucho más unas nuevas adjudicaciones. Si tenemos en cuenta que han ofertado varias reducciones de jornada, me parece ua falta de respeto abusiva que Conselleria no saque las posibles vacantes que puedan quedar, así como sustituciones que hay sin cubrir. Me consta por compañeras de otros años y de la facultad que en sus centros hay muchísimos profesores de baja de varias asignaturas, incluída la nuestra.
¿A qué esperan? Lo de no pagarnos vacaciones en caso de coger vacante me parece absurdo. ¿Van a esperar al 31 de octubre para sacar vacantes? Si es así, ¿qué nos vamos a encontrar? ¿alumnos que llevan 2 meses sin dar clase? El curso pasado hice una sustitución desde enero hasta junio (después de dar vueltas como una tonta de sustitución en sustitución desde el 15 de septiembre) y lo que me enconté fue una tutoría totalmente desmadrada, que desde noviembre no tenían profesra, y unos grupos acostumbrados a no hacer NADA en mi asignatura.
No sólo nos estan tomando el pelo a los interinos, sino que los perjudicados somos todos: desde los alumnos que pierden clase, el profesorado que tiene que cubrir las guardias del profesor que falta,... y si sigo con mi vena reivindicativa tendré que "cagarme" en mucha gente.
Y por supuesto, los sindicatos están ahí para "defender" nuestros derechos, sentándose con los polítcos a negociar con nuestras ilusiones. Pero, sólo saben hacerse la foto para colgarla en su web y protagonizar su mejor papel, como si esto fuera una película de ciencia ficción.
Muchas veces pienso que deberían volver al instituto, sindicatos y políticos, a recuperar alguna asignatura pendiente, por ejemplo DIGNIDAD (aprovechando la transversalidad y la educación en valores, en cualquier materia podrían o deberían recuperarla).
Bueno, ya me he desahogado un poco. Pero sólo un poco, porque estoy que echo chispas.
• 30/09/2010 13:00:00.
Es una vergüenza lo que está pasando, en todos los centros faltan profes, y sean bajas o vacantes no se están cubriendo. No sé si lo de dejar pasar lo del mes de septiembre era cierto o qué pero a la vista está que lso sindicatos tampoco dan respuesta a lo de la bolsa y si queremos trabajo al paso que vamos nos tocará buscarnos la vida pq desde luego ni los sindicatos pueden decir cuándo nos van a llamar y lo del día 1 no se ha cumplido. La semana pasada sacaron la adjudicación para lunes el jueves por la tarde y normalmente lo actualizan varias veces al día ...a la 14.16 lo vuelve a actualizar ...es una vergüenza, se merecen que si los sindicatos, que dicen movernse tanto por los derechos de los interinos, dijeran hasta que no se cubra lo que hay desde el mes de septiembre, no vamos a hacer clase o vamos a recoger firmas para demostrar que la Consellería no están cumpliendo con lso llamamientos de principio de curso, pero a quién le interesa la vida del interino? aquí una vez están dentro, te dicen "paciencia" "ya te llamarán" como si viviesemos del cuento y no, los días pasan y así vamos ...ahora vendrá el puente y tendremos la misma....
Vaya mier ...de Comunidad¡
• 30/09/2010 13:59:00.
Esto va mal, pero que muy mal! por eso no me quería hacer esperanzas con el rollo de que ahora en octubre saldrían mogollón de cosas. A casi 1 de octubre y con un puente a la vuelta de la esquina toca decir y preguntarse...¿se pondrá en marcha después del puente???y así, como decís, pasan los días y todo es...después de, a partir de...etc. y la cosa no marcha. Siento ponerme tan negativa pero es para esto y más...Como mínimo, ya sólo pedía que me llamaran como el año pasado, aunque ya no fuera tampoco vacante, pero es que ni eso...Éstos imbéciles se quieren apañar con lo que tienen y eso no puede ser!!Los interinos estamos pagando sus "grandes errores", sus gastos y derroches. Ni con todos los que de momento han entrado (con las telemáticas y la poca gente que han llmado hasta ahora) se cubre las plazas que dieron en julio el año pasado, unas 500 y pico. Está claro que el año pasado también entró un montón de gente, pero es que como dicen en mi tierra (igual q la vuestra) "entre poc i massa hi ha una tasa" (creo q es así ,jjejeje) y ésto es lo que hacen ellos. Disculpadme: ¡¡cabrones!!
• 30/09/2010 16:17:00.
::: --> Editado el dia : 30/09/2010 17:33:43
no es por nada pero las reducciones de jornada están desde la semana pasada y el plazo era hasta ayer para inscribirse¡ seguimos con la bolsa igual¡¡¡ nos darán las doce campanadas?¡¡¡ qué panorama¡¡¡
Acabo de llamar a anpe y he preguntado si saben cuándo van a volver a convocar, me han dicho que no han afirmado los días que van a adjudicar pero seguramente, mañana pongan para el lunes pero no se sabe si mucho, poco, nada...vaya tela¡
• 30/09/2010 18:48:00.
::: --> Editado el dia : 30/09/2010 18:49:02
Es posible que no os interese y tal vez no venga a cuento, pero necesito desahogarme y expresar qué es lo que corre incesantemente por mi cabeza.
Somos interinos y como tal me siento totalmente desprestigiada e incomprendida. A los sindicatos no les importamos un pimiento y lo digo con la boca grande porque a los hechos me remito. Alumnos sin profesor, en clases con ratios muy por encima de lo legalmente establecido y qué??? ellos podrían acabar con esto controlando las vacantes disponibles y comparándolas con lo que se oferta, y denunciando ante el TSJCV las irregularidades que encontraran. Pero... no tienen datos!!! cómo que no tienen datos??? no señores, no los tienen porque no mueven el culo, porque es tan sencillo como levantar un teléfono y llamar a los institutos para saber qué puestos faltabn por cubrir...
Y los señores funcionarios de carrera, ufffff, no sé qué me calienta más, si la incompetencia de los sindicatos o la insolidaridad de quien no recuerda que un día también fue interino. Si el resto de compañeros (los ya funcionarios) se movilizaran esto no ocurriría, pero a ellos no les importa que ocurre con nosotros, porque ellos ya tienen las espaldas cubiertas.
Yo el año pasado estuve en un instituto en el que tenía 9 compañeros de departamento, nueve que no sólo no me ayudaron siendo mi primer año trabajando, sino nueve "colegas" que ni me preguntaron cómo me había salido el examen de la oposición. Y no sólo eso, sino que como había tenido horario partido, di clases en el diurno y en el nocturno, durante los días de la opo me hicieron hacer atención a padres durante tooooodo el dia, es decir, de ocho de la mañana a 8 de la noche.
Yo esperaba que alguien sintiera empatía recordando sus años de interinidad y preparando una oposición, pero no, a nadie le importaba si tenía que presentarme a un examen o no.
Y para colmo la sociedad, esa que no reconoce que estamos puteados, porque según ellos vivimos genial sin haber aprobado una oposició. Perdona?? yo claro que la he aprobado, pero no tuve plaza, y aunque no la hubiera aprobado he tenido el valor y la paciencia de prepararme unas opos. Que no me llaman para trabajar??? pues resulta que no tengo derecho a enfadarme porque no soy titular de una plaza, así que obligación ninguna... esto es indignante!!!!
En fin, ya me he desahogado, ahora voy a seguir estudiando un ratito.
Gracias por leerme y lo de siempre: paciencia!
• 30/09/2010 19:24:00.
Qué bien hablas Peblessa, jeje. Has transmitido muy acertadamente lo que creo que estamos pensando muchos aunque tuviste mala suerte con los compañeros... Yo estuve en Torrevieja y en el departamento trabajábamos los interinos, que éramos 5 pero nos apoyamos mucho los unos a los otros... las de plaza fija NO HACÍAN NADA!!!!!! Pero bueno, son experiencias que vamos echándonos a las espaldas en esta profesión.
No desesperes, veo que estás estudiando ya jeje, muy bien, sin perder el tiemp, a ver si yo también me pongo porque vamos a tener tiempo de estudiar bastante a este paso :)
Ah, Perveraz, gracias de todas formas por poner el enlace y por los ánimos. Que tengas suerte en las próximas oposiciones.
Jajajaja......como estamos chicas, como está el patio! Pebblessa estoy totalmente de acuerdo contigo, somos el último mono de la feria, pero cuando la tómbola se llena de peña se nos rifan!!!!!!!jaaja. Esto es acojonante, es tremendo, es lo peor... Hermird, has estado en Torrevieja?jeejeje, ese lugar desconocido con el que nos meten miedo...qué tal tu experiencia??? Un amigo mío estuvo hace 2 años y estuvo genial,tan bien que quería volver! Los interinos tenemos que apoyarnos, pq nadie sabe como nosotros lo que estamos pasando!!!!!!Una amiga de primaria ha llamado a anpe y le han dicho q de lo suyo adjudican el martes, como la semana pasada, así q chicas secundaria tiene que ser el lunes! Mañana a las 9 DE LA NOCHE, no os penseis q saldrá antes jajaja, saldra un listado en el q veremos q plan piensan llevar...como convoquen a 5 o 6 x provincia podemos esperar sentados, pq sto ya no tiene nombre. A ver q pasa mañana, (lo mismo q pensamos cada día) ánimo!
• 01/10/2010 0:52:00.
yo iba con miedo por la leyenda negra de Torrevieja pero lo cogí por cercanía y no es tan terrible jeje, al contrario, yo también estuve genial y volvería encantada al mismo instituto, por los alumnos y los compañeros, muchos de los cuales se han convertido en amigos. Algunos de los profes decían que estar un año en Torrevieja es como estar de Erasmus porque hay mucha gente de fuera, joven, interinos, ambientazo, vamos... No era mi caso pero tengo que decir que estuve muy bien.
A ver si es verdad y mañana se mueve algo, así podremos descansar la cabecita el fin de semana.
• 01/10/2010 9:23:00.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!y buenos días por decir algo...Hace mucho tiempo que no escribo nada pero os he estado siguiendo. Muchas gracias por vuestros buenos comentarios y ánimos.
Hoy es el día en el que mi paciencia se ha acabado ¡YA NO PUEDO MÁS! Esperaba levantarme y ver que he bajado unos cuantos puestos...pero nada la cosa está igual. ¿QUÉ LES PASA? ¿DE QUE VAN? Estoy enfadada, disgustada, decepcionada y un largo etcétera más de sentimientos. Siento estar así y transmitir esta rabia pero ya no puedo con esta presión. Necesitamos trabajar. QUEREMOS TRABAJAR.
Bueno chicos y chicas perdonad esos buenos días. Mucho ánimo
• 01/10/2010 10:05:00.
Hola xicas! Q tristeza la verdad, aunque si os tengo q ser sinceras pensaba encontrarme la bolsa igual que ayer....ya parece como que uno se acostumbra. Me sumo a todo lo que estáis diciendo, a vuestras rabias y reproches, etc...No me apetece casi ni hablar..no entiendo nada... :( Se supone que la semana que viene deberían haber adjudicaciones no??? bueno, por lo menos siempre nos quedará el foro...para desahogarnos...oye, ¿y si hubiera alguna manera de que estos capullos leyeran todo esto y vieran qué es lo que nos están haciendo??? como no tienen conciencia no creo que se percataran. Menudo rollo!!! Aún así, no podemos desanimarnos, aunque me cueste creerlo.
• 01/10/2010 10:30:00.
Ay, Silvietas tienes razón, no podemos desanimarnos, pero es tan díficil viendo esta situación, ¿pero qué les pasa? ¿por qué la bolsa está congelada? ... Me sumo a los sentimientos de queen1982: enfadada, disgustada, decepcionada... Espero que pronto aparezca ese empujón de esperanza que tanto necesitamos en estos momentos. Ánimos.
• 01/10/2010 10:43:00.
Hola a todos/as. Debe ser porque soy novato que todavía no me siento muy pesimista sobre si trabajaré o no este año, y eso que estoy el 200. Pero bueno ya veremos como avanza el curso. Una cosa, ¿alguien sabe si las adjudicaciones del lunes 27 se han restado ya de la bolsa?, hoy reparten las 6 plazas de media jornada, ¿se restarán esas personas también de la bolsa no?. Por otro lado, sigo sin poder entrar en la consulta de la bolsa desde la web de la GVA. Ánimo a todo el mundo, esto se tiene que mover pronto.
• 01/10/2010 12:10:00.
Indignante¡¡ vergonzoso¡¡¡ esta comunidad es lo peor... cuándo piensan convocar? mira q si a la semana q viene no convoca a a otra con elp uente menos... vaya tela, me veo diciembre encima sin currar... menuda marcha. Me dijeron en anpe q seguramente sea lunes q viene, veremos cuántos convocan, por favor que coonvoqen ya en masa, hay plazas, en los centro no paran de llamar a consellería y ellos pasan de todo¡
Las adjudicaciones del 27 se han restado ya igual las que no se han restado son las medias jornadas, que vaya mierda de plazas, por cierto¡
Por cierto una cosa, me he enterado por facebook, q los profes de ciclos iban a hacer una mani en consellería hoy, nosotros noss deberíamos plantear algo si la bolsa va a seguir así.
Hacer lo mismo, en problema de nuestra especiallidad es q no se nos oye y por lo tanto tampoco se nos escucha. Los de valenciano, se mueven más con todo el rollo de legua y d´escola valencia, q me parece perfecto pero siemrpe salen ganando ellos. Os cuento, una compañera fue desplazada a otro centro pq se quedó sin horas, daba lengua y la optativa de literatura universal, como esta no la podían quitar pasó al departamento d elengua valenciana, más horas para ellos, y n ohabrá sido el único centro donde haya pasado. Es indignante, q con la lengua se haga política, seguro q si hacemos una mani nos llaman "fachas", seguro¡ y yo soy la primera q no lo soy y no me identifico con ese perfil...
Blaiet si no puedes entrar a mirar el nº por gva entra desde un sindicato, cuando entres en novetats, arriba hay una pestaña que pone "sindicats",picas ahí y busca q por ahí hay enlaces para mirar la bolsa¡
Chicos tendremos q aprovechar el periodo vacacional q nos está dando consellería hasta no sabemos cuando para preparar temitas y programaciones (casi q para otras comunidades, aquí la llevamos clara¡)
• 01/10/2010 17:55:00.
Viendo las horas que son... y que no han convocado nada para secundaria...¿creéis que van a convocar aún en el día de hoy o que pasa, que esta semana secundaria no tiene adjudicaciones? ¿esto puede pasar?
• 01/10/2010 19:18:00.
Sin comentarios.
• 02/10/2010 9:11:00.
Esto..... ¿es normal que estemos yendo para atrás como los cangrejos? Hemos subido 2 puestos en dos días.... ¿Tan cortas eran las sustituciones que se han adjudicado? ¿Estamos locos o qué?
• 02/10/2010 10:17:00.
¡Madre mía q desastre!! Es muuu fuerteeeee. No sé si habrán adjudicaciones o no la semana que viene pero de momento para el lunes nai nai de la xina..Y encima vamos subiendo puestos hacia atrás, ¡q marronazo tenemos!. Yo ya no sé qué pensar para no agobiarme, me digo a mí misma,,,tranquila que luego dará un bajonazo, pero nada, todos los días igual y el bajonazo me está entrando a mí. Y encima, esta semana ya no sé que esperar... considero (ojalà me equivocara) que vamos a seguir igual xq viendo que está el puente, éstos dirán...total por lo que queda...para q vamos a coger a gente...Así es que sólo nos queda el consuelo a través del foro..
Supongo q en otras especialidades estarán igual q nosotros...no sé..es q si pudiéramos unirnos los interinos de la comunitat y hacer algo, pasando ya de los sindicatos...yo que sé, una ya no sabe qué pensar...pero como decíais no nos podemos permitir el lujo de quedarnos en casa esperando, xq en realidad nadie nos oye, nadie conoce nuestra situación real...Y la gente siempre preguntándonos si aún no nos han llamado, que qué es lo q pasa ...y otra vez a explicarlo todo de nuevo, pero quitando de nosotros que estamos padeciendo el problema, nadie (de los que deben acordarse) se acuerda de nosotros...:´( Para la ilustrísima Conselleria únicamente somos un número...
Otra cosa xicas/os, si alguien sabe cosas sobre los sindicatos que lo explique. Yo ya os digo que en ANPE nunca dicen nada,éstos, o son tontos o se lo hacen pero siempre están...aiii, eso no lo sabemos, a nosotros no nos han confirmado nada...estoy muy quemada con ellos y voy a darme de baja, me había sindicado por los p.... cursos pero me da igual. Buena nada, q por lo menos es finde, aunque para mí todos los días ya me parecen igual, sin distinción...¿por qué será? besetes
• 02/10/2010 12:26:00.
Los que si que lo tenemos muy chungo, somos las nuevas incorporaciones de este año, que me temo que no vamos a entrar ni uno, por muy buena nota que hayamos sacado. tanto estudiar para meter cabeza para nada. creo que nadie se esperaba el desatre de este año. se sabía que iba a ir más lento pero tanto para no entrar ninguna de las nuevas incorporaciones, pues no....
Y al año que viene que, otra vez, detrás de todos y piensas si este año no cogen a ninguno de los nuevos, al año que viene tampoco "les haremos falta". Así que yo que se... pues a presentarse a otros sitios. Pero a mi se me quitan las ganas de estudiar viendo el comportamientos de estos de la conselleria.
Siento transmitir desanimo pero es lo que me transmiten los ya profes y interinos.... todos me dicen lo mismo, que esta muy mal. Creo que he elegido el peor año para presentarme por primera vez...
BESOS!
• 02/10/2010 13:07:00.
A ver una de ánimos.
Abevica, estoy en tu situación y también opino que ha sido un mal año para presentarse, pero para presentarse en Valencia. En otras comunidades no creo que hayan recortado como aquí. En Castilla La Mancha por ejemplo, una amiga se presentó y sacando la misma nota que yo aquí, un 7,72, está la 50 o por ahí en la lista, cuando yo estoy el 200. Vamos que al final será más fácil qe la llamen de allí que de aquí.
Lo que tenemos que hacer los que no hemos trabajado aún y no tenemos muchas posibilidades es presentarnos a varias comunidades el año que viene, como hacen muchos. Yo tuve la posibilidad de presentarme en CLM y al final no lo hice por no marearme y asegurar lo de aquí. Pero bueno lo que hemos estudiado ya es un buen punto de partida para el año que viene. El asunto es que cada vez lo llevaremos mejor preparado, eso seguro, y el año que corra la bolsa estaremos ahí.
Un saludo!
• 02/10/2010 13:16:00.
Pues si, blaiet, no nos queda otra. Por lo menos al año que viene se convocan en Catalunya. Pues yo he sacado un 7,6 y lo más cerca que estoy es la 200 en Castellón, así que seremos vecinos en la bolsa. Gracias por los ánimos!
• 02/10/2010 18:13:00.
Me temo blaiet que CLM no es la solución. Estoy la 47 en Albacete (porque sólo puedes elegir una provincia) y
me han dicho en el sindicato de allí que me olvide, que el año pasado la lista llegó hasta el 31.
Así que estoy en la misma situación que vosotros, no sé qué hacer.
Seamos algo positivos, por favor que esto sea transitorio y que se cojan muchas bajas para que podamos trabajar.
ÁNIMO.
• 04/10/2010 11:43:00.
Buenos días!
Parece ser que no somos los únicos que tenemos la sospecha de que la conselleria pretender ahorrarse el verano. Esta noticia es de hoy, del Levante emv, leed el último párrafo, creo que os puede interesar
[--http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/20...tes/744563.html--]
Ánimo y paciencia
• 04/10/2010 12:48:00.
Muy bueno el artículo. gracias plebessa.
Yo llevo toda la mañana entrando y saliendo de internet con la espeanza de que entre algunas de aquellas me encuentre con la esperada convocatoria... pero NADA DE NADA.
Hoy era la fecha límite para ponerme a estudiar pero la verdad es que se me han ido las ganas de buena mañana. Llevo un agobio encima que no es ni normal. bueno chisos espero que esto sea lo más pasajero posible y que todo vuelva a la normalidad. Un abrazo a todos.
• 04/10/2010 15:24:00.
a ver, os ceunto: he ido esta mañana a ugt y les he bpreguntado varias cosas. Al parecer, se ha retrasado las adjudicaciones de esta semana porque no han hecho bien, vaya novedad, lo de las reducciones de jornada del vienes pasdo, q al parecer tb pusieron a gente por delante y los mismos iterinos se quejaron. Dicho por el sindicato, esta misma mañana tendrían q haberlo resuetlo y sacar las adjudicaciones hasta qeso no se haga no se actuaiza la bolsa y no hay nuevas adjudicaciones de als normales. Me hab dicho q estan previstas para este miercoles en primaria y el juves en secundaria. YA tendría q haber salido qen novedades y a estas horas aun no hay nada de lo q os cuento. Como estan actualizando la bolsa a lass ocho de la amñana, creo q a ultima hora de hoy harán lo del día 1 de cotubre, saldrá la bolsa actualizada mañana a priemra hora y a lo mejor mañana os cuentan q el jueves adjudicamos.
PAra q os hagñais una idea le he preguntado si a este paso yo trabajaría antes de navidad (q se m acaba ell paro!) estoy la 24 en valencia, m ha dicho q SEGURO! q en octubre trabajaré, como no me creo nada ya...
en fin, eso q en unas dos tandas, s eguro q es más, salgo de la bolsa.
Quería contar todo esto, por si alguien tiene mas noticiass. Por favor, no so canséis d epreguntar, llamar, molestar o lo q sea: los sindicatos están para eso y es lo único q nos queda por hacer.
un saludo
• 04/10/2010 15:37:00.
Muchas gracias por estas novedades. Yo estoy en la misma, todos los días mirando y me imaginaba que como venía el puente esto ya se había acabdo, estaba empezando a buscar trabajo aunque estoy la 15 en Castellón y la 29 en Valencia, espero trabajar pronto pq ganas de estudiar con este panorama no hay, por no hablar del mal humor que llevamos encima... bueno agradeceros estas noticias "buenas" a estas horas que uno ya empieza a quemarse otra vez... el otro día llamé a anpe yno me dijeron cuándo podían volver a convocar. Anpe anda un poco pez, llamé a setpv y nno me hice con nadie, me imagino el follón de las reducciones de jornada ....
bueno MUCHAS GRACIAS por estas nuevas¡¡¡
• 04/10/2010 20:53:00.
Estoy hasta las narices. A ver, me inscribí voluntariamente a las adjudicaciones de RJ del 1 de octubre. No creo estar seleccionada, pero tampoco puedo confirmar que no lo esté porque no aparece nada al respecto. No puedo saber a quién le han dado los puestos. Interinavalencia (hola, me alegro de saber de ti), ¿cómo van a saber los propios interinos que las adjudicaciones son incorrectas?, ¿dónde han visto a los seleccionados? Estoy cansada de rumores, de tanta desinformación, de tanta desidia por parte los sindicatos y sobretodo de la Conselleria. ¡Menos mal que estáis vosotros! Sinceramente, ahora mismo pienso que no trabajaré este curso. El año pasado no contaba con trabajar, pero este año sí, y me siento indignada, porque si no trabajo no es porque no hagan falta profesores, es por culpa de la mala gestión de unos (/)=/$%$·%·$%R(/7, porque eso es lo que son. Perdonad que me haya desahogado. Espero que mañana haya una pequeña luz de esperanza. Gracias a todos por estar ahí.
• 04/10/2010 20:55:00.
Hola, he leído los últimos comentarios sobre la bolsa y adjudicaciones, solo quería añadir que el viernes llamé a consellería alicante para preguntar por las adjudicaciones del día 1, me dijeron que estaban recibiendo miles de fax y que como tenían que hacerlo a mano porque hay que mirar el orden de uno en uno, iban a tardar en salir...
También pregunté si la bolsa empezará a moverse, me dijeron que no lo sabían ni ellos!!!!
Saludos!!
PD: Podrían haber recortado en Formula 1 ... y no en educación, compañeros me cuentan que tienen grupos de 35 alumnos/as... muy fuerte!!!!
• 05/10/2010 0:40:00.
Hola a todos!! La verdad es que es desesperante la situación, creo que al margen de manifestaciones, concentraciones y demas, una buena forma de meter presion es denunciando la situacion en los medios, como ha salido hoy en el Levante. Podríamos mandar un e mail a los medios de nuestra provincia, o alguno de ellos, instandoles a que investiguen un poco la situacion. Simplemente llamando a varios colegios o institutos constatarán que falta profesorado a mansalva y que pasan semanas y semanas sin convocar a nadie. Creo que es una forma de que la gente se entere, de que los padres de los niños que están sin profesores comiencen a entender el problema que se está generando y, puede que así, movilicemos a mas gente... En fin, es solo una idea que creo que puede dar resultado. Aquí la dejo para el que crea que puede funcionar y se dedida en ponerse en contacto con algun periodico de su ciudad. Yo ya he mandado alguna cartita... aver si conseguimos que les guste el tema y se lien a investigar y meterle presion a Conselleria!
Saludos!
• 05/10/2010 9:57:00.
muy buena, idea, brillante, si todos mandamos un mail, o una carta, comentando la situación a los diferentes medios, prensa, radio y tv, mejor los que no sean afines a la Consellería, seguro que conseguimos hacer presión social, porque es una denuncia de una situación que afecta a niños y padres que llevan a sus hijos a una escuela pública, denunciemos la precariedad del servicio de educación, puesto que todos sabemos, que con 35 niños en una aula, lo único que puede hacer un profesor en secundaria, es mantener el orden...no le da tiempo ni a explicar...movilicemonos...no tenemos nada que perder....y seguro que algún profesor más que ganar
• 05/10/2010 10:14:00.
POR CIERTO, YA HAN SALIDO LAS ADJUDICACIONES, comentaros, que auqnue yo no lo he presentado, a los que si lo habéis hecho para Sant MAteu, yo he buscado a todos y excepto este candidato de esta media joranda, no aparecen en ninguna lista, ni en 2008 ni en 2009 y las del 2010 no están todavía...lo digo porque en ANPE ayer nos dijeron que alguna vez cuelan a gente de contactos, lo digo, porque yo de vosotros averiguaría si esta persona esta en otro año anterior por si lo han colado...INSISTO QUE YO NO LO HE ENCONTRADO, PODRÍA SER QUE ESTUVIERA POR AHÍ, PROBABLEMENTE LO ESTARÁ, PERO ES ACONSEJABLE SIEMPRE BUSCAR A LOS ADJUDICADOS EN LAS LISTAS PARA VER QUE EFECTIVAMENTE ESTÁN.
SI alguien lo encuentra lo comentamos vale?
• 05/10/2010 10:16:00.
creo que me he explicado fatal...con tantos nervios que la bolsa no corre....A VER, EL CANDIDATO DE SANT MATEU ES EL QUE NO APARECE (O YO NO HE ENCONTRADO) EL RESTO LOS HE VISTO A TODOS...perdón por el lío
• 05/10/2010 10:28:00.
te has explicado bien jeje pero sí que aparece. Es el número 41 de la lista de las incorporaciones del 2009. Yo también los he mirado a todos y me cuadran excepto la adjudicada de Chiva, que está la 164 de la misma lista y me parece extraño que nadie antes la haya solicitado pero puede ser. Lo raro es que yo he contado y tengo a 6 delante y la bolsa sólo ha bajado 2 puestos ( 1 en Castellón y 1 en Valencia). Pues sí que se está incorporando gente de bajas cortas....
• 05/10/2010 10:37:00.
Xicas/os!! Comparto la idea! por favor, pasadme direcciones o correos para poder enviar escritos, y no sé... empezar a movernos nosotros que somos los afectados directamente.
Iba a ir a la manifestación que los de FP han convocado para hoy con unos compañeros, pero con lo desanimada que estoy y viendo el éxito de la casselorada que fueron 4 gatos he pensado que mejor quedarme en casa. Y esto es lo que hacemos la mayoría, que confíamos q a estas cosas irán siempre otros que apoyan nuestra causa y todas estas cosas...y al final, unos por otros..."la casa sin barrer". ¡Un desastre! Sé de algunos medios locales y comarcales pero creo q es más una cuestión a nivel provinicial-autonómico, ¿no créeis? Venga, la idea está muy bien y si pudiéramos mandar entre nosotros unos cuantos quizás les pique la curiosidad y evidentemente, llamarán a los sindicatos para ver qué pasa....
Al menos, ya se han dignado a resolver y publicar el tema de las adjudicaciones a TP, que ya les vale para arreglar cuatra plazad de mierda (lo siento) y a ver si es verdad y hay adjudicaciones el viernes este y el próximo...¡ánimo a todos!
• 05/10/2010 10:42:00.
Lo de las medias jornadas es lo que tiene, a este chico no lo he encontrado en el listado de las telemáticas pero estará en el resto de 2009, lo miraré para asegurarme. Pensad, este chico, seguramente será de Sant Mateu, quién va a pillar una media en un pueblo como ese? lo de las medias jornadas es, para quien sea de ese pueblo, bueno por qué adelantan puestos? o se quedan en la posición que tenían? supongo y espero que se queden en la posición sino mirad qué ventajoso es coger media jornada (a la larga), claro y tal como está el panorma. Falta restarnos puestos de la convocatoria de esta semana que será viernes, a ver si con un poco de suerte empiezan a convocar que ya es hora, al menos han puesto algo, que ya está bien, esto es una vegüenza¡¡ no tienen perdón, es todo una trama para perder el tiempo y no pagar¡¡¡¡
• 05/10/2010 14:35:00.
por ejemplo dejo este link
[--http://www.levante-emv.com/servicios/contacte/contacte.jsp--]
es del periódico digital del levante, si no se puede pinchar copialo en el google. y vamos a bombardear contando la situación y criticándola, cuantos más insistamos más posibilidades tenemos que saquen la noticia, en el periodico digital o el impreso, y si vemos que funciona, podemos coger más medios....hay que intentarlo.
yo empiezo hoy mismo a mandar mails..no esperemos que ellos se enteren de la noticia, vamos a informarles....no vamos a perder nada...sólo un minuto al escribirlo.
He elegido el levante porque seguro que si pelamos a la consellería lo investigan.
• 05/10/2010 15:02:00.
Hola chicos, yo lo mandaria a todos, absolutamente todos los medios, los que quieran que se hagan eco y los que no, pues que pasen pero asi no nos dejamos nada. Estoy segura que si empiezan a ver molla empezaran a investigar y por lo menos seremos incomodos para conselleria y este gobierno de mierda. Cuanto mas enviemos mejor... tb pongo de referencia este foro... asi tndran testimonios para aburrir!! El objetivo tb es que los padres se empiecen a preocupar... si ellos se movilizan puede que la cosa cambie, Suerte y a ver si conseguimos algo.
Un saludo!!
• 05/10/2010 15:05:00.
Los medios los podeis encontrar facilmente por internet. Tenemos la verdad, el informacion, el levante... un monton de radios. Buscad por google medios de com. comunidad valenciana o por provincias y os saldran un monton!! Venga chicos si nosotros no luchamos por lo nuestro quien lo va a hacer????? vamos a sacarles los colores por lo menos!!!
• 05/10/2010 15:06:00.
Me parece una buena idea. Manos a la obra.
• 05/10/2010 15:16:00.
Vamos!!!!!
• 05/10/2010 15:23:00.
También voy a escribir. Pero una cosa, ¿por qué quedarnos solamente con los medios de la Comunitat? ¿Acaso el desastre que están haciendo y que afecta a miles de niños, padres y profesores no es una noticia de ámbito nacional? También creo que EL PAÍS podría considerarla.
En este apartado se publican cartas recibidas en la sección de Opinión de EL PAÍS. Para escribir una Carta al Director de EL PAÍS puede escribir a cartasdirector@elpais.es, exclusivo para la edición impresa.
Los textos destinados a esta sección:
No deben exceder las 30 líneas mecanografiadas
Es imprescindible que estén firmados
Debe constar el domicilio, teléfono y número de DNI o pasaporte del autor.
Hola chicos. Me parece genial la iniciativa que estáis tomando.
Yo también incluiría a la televisión y la radio, cualquiera que no sea de la Comunidad Valenciana o
del PP, claro.
LA SEXTA, CUATRO, SER, ONDA CERO, RNE...
• 05/10/2010 15:41:00.
Otra que se apunta!!! voy a empezar a redactar!!
• 05/10/2010 16:27:00.
¡Ey, y qué me decís de las redes sociales? ¿Cómo no lo hemos pensado antes? Facebook, etc. ¡¡¡Vamos a crear ahora mismo un grupo en el facebook!!!! Que este foro está genial para desahogarnos y buscar información, pero no nos oye nadie. Y lo que necesitamos ahora es dar a conocer esta situación. ¡Venga! ¿Cómo llamamos al grupo? ¿Alumnos sin profes y viceversa? ¿Verdades y vergüenzas de la educación valenciana? ¿Cómo nos engaña la conselleria de educació?
Creo que es importante crear un grupo, así nuestra noticia es más noticiable y a los medios les gustará. Se nos unirá mucha gente porque todos tenemos amigos profesores e interinos. Y nos servirá para crear eventos, protestas, etc. Os prometo que en menos de una semana somos más de 100 miembros. Es una forma más de hacer presión, mantenernos unidos y dejar de ser invisibles. ¡¡¡¡Venga chicos!!!!!
• 05/10/2010 16:57:00.
Qué os parece??
- En Valencia los niños tienen F1 pero no profesor.
- Camps tiene trajes y los niños sin clases.
- Frente a la corrupción recortes en educación
Vamos a poner nuestras ideas en común y creamos el grupo, no??
• 05/10/2010 17:08:00.
Pebblesa, los dos primeros me encantan!!!! yo ya he enviado un escrito, en nombre de "un grupo de profesores interinos de la comunitat " a varios periódicos. Voy a seguir.
Ahora os copio lo que digo a ver qué os parece, por cambiar si hay alguna cosa que no mola...ha sido muy espontáneo y rápido, nada, he visto las reacciones de todas y en 5 min he escrito algo...
Hola, buenas tardes.
Somos un grupo de profesores interinos de la Comunitat y nos gustaría ponernos en contacto con el periódico, con el objetivo de dar a conocer a través de los medios de comunicación cuál es nuestra situación laboral real a día de hoy.
Como ya saben, una de las novedades de este curso escolar que ya ha iniciado, han sido, y de hecho lo están siendo, los famosos recortes de profesorado, grupos reducidos, desaparición de los desdobles, etc...Como consecuencia, todo el sistema educativo valenciano se está viendo afectado por este tipo de medidas que la Conselleria ha dispuesto.
En nuestro caso,el de los profesores, muchos de nosotros no es que a día de hoy ya no tengamos una vacante que sí teníamos en cursos anteriores, sinó que ni tan sólo sabemos si vamos a trabajar, ni en qué circunstancias. Los sindicatos son conscientes de nuestra situación, no obstante, nosotros somos los perjudicados directamente por la anti-política que está llevando este gobierno valenciano en materia de educación. Y la otra parte, y en última instancia la más importante, se la lleva el alumnado. Un alumnado que representa ya de los índices más elevados de fracaso escolar de todo el país. Y lo único que pretenden desde arriba es ahogar más la educación pública.
Mientras todo iba bien, nadie se acordaba de subir los sueldos a los funcionarios. Y ahora, en momento de crisis, lo mejor, según ellos, es recortar especialmente en educación y sanidad, pilares que deberían ser intocables en cualquier sistema social.
Desde nuestra posición y para garantizar nuestros derechos laborales y garantizar una educación "mínimamente" digna del alumnado valenciano, queremos hacer un llamamiento tanto a los sindicatos, padres, a toda la comunidad educativa y especialmente a quienes nos gobiernan para que apliquen el sentido común en una de las cuestiones más importantes de cara al futuro: la educación de nuestros jóvenes.
Señores, sepan que no sólo pedimos trabajo, estamos pidiendo unos derechos que consideramos que los profesores interinos deberían tener, unos derechos que ellos mismos se han encargado de desmantelar para que no haya ningún tipo de documento legal al que poder agarrarnos. Unos derechos que, tras unos años y después de habernos presentado varias veces a unas oposiciones y trabajar varios cursos,hemos perdido. Si están en crisis,¿por qué no recortan en la Fórmula 1, en sus sueldos? ¿Porque siempre han de tirar de la educación o de la sanidad?
Atentamente, un grupo de profesores interinos.
Síiii, lo del face molaaaa!!
• 05/10/2010 17:11:00.
perdón, cuando digo lo de "ellos mismos", me refiero a los que mandan, la Conselleria
• 05/10/2010 17:39:00.
Bueno bueno, parece que esto se mueve!!! A ver, lo del face me parece una idea fantástica "Camps con trajes y los niños sin clases" me parece cojonudo!! esque rima y todo!!! y con respecto al escrito de Silvietas, me parece que está bien, sólo tengo una objecion. Lo intentaria enfocar más, no por el problema que tienen los interinos y los derechos que se les estan vulnerando, que por supuesto es importante y una aberracion... no se, creo que seria mas interesante que los medios percibieran que mandamos estas cartas y estas quejas no solo por nuestra precaria situacion, sino más bien, por la precaria situacion de los alumnos... en plan la masivizacion de clases, alumnos semanas y semanas sin profesor, retraso de inicio de clases por falta de profesorado ( como ha ocurrido en el instituto 9 de marzo de alicante donde las clases han empezado dos semana mas tarde pq no habia profesores...) me refiero con esto, hacerles ver que más que un problema de precariedad laboral de un grupo de interinos cabreados, es un problema de alcance que puede tener graves consecuencias a medio y largo plazo... no se si compartís esta idea. Si conseguimos esto... por otro lado y de manera sutil, estaremos consiguiendo que la situacion de los interinos mejore. Por eso centraria el tema por ese lado y sin que se nos vea muy cabreados... Es solo una opinion, espero no ofenderte Silvietas, llevas toda la razon con tu escrito y espero que esto que estamos haciendo nos ayude a mejorar la situacion.
Un saludo!!
• 05/10/2010 17:41:00.
se me olvida decir que me parece super importante que a este problema se unan lo padres, y denunciando estas cosas de las que hablaba en el texto de arriba es como creo que puede que se empiecen a preocupar.
• 05/10/2010 17:47:00.
Os dejo algo esbozado. Lo he escrito rapidisimo, es solo para que me digais que os parece.
HOLA, ESTA CARTA VA DIRIGIDA AL REDACTOR JEFE O DIRECTOR DEL PERIODICO LAVERDAD. ME GUSTARÍA HABLARLES DE UN TEMA QUE CREO QUE DEBE SER NOTICIA Y PUEDE SERLES DE SU INTERÉS. SE TRATA DE EDUCACIÓN.
NO SE SI ESTARÁN AL CORRIENTE DE LA FALTA DE PROFESORES EN COLEGIOS E INSTITUTOS ESTE NUEVO CURSO EN NUESTRA COMUNIDAD. DE HECHO, HAY CENTROS EN LOS QUE SE HA TENIDO QUE RETRASAR EL INICIO DEL CURSO, COSA QUE ES ILEGAL, PORQUE NO HABÍA PROFESORES SUFICIENTES, COMO HA OCURRIDO CON EL MÓDULO DE TAFAD DEL INSTITUTO 9 DE MARZO DEL PAU DE ALICANTE. RESULTA QUE FALTAN CIENTOS DE PROFESORES Y QUE LAS BOLSAS DE INTERINOS ESTÁN LLENAAS. SE PASAN SEMANAS Y SEMANAS SIN CONVOCAR A GENTE Y HAY CLASES INCLUSO CON CASI 40 ALUMNOS, COSA QUE TB ES ILEGAL Y QUE TAMBIÉN PUEDEN COMPROBAR SI PREGUNTAN EN ESTE INSTITUTO.
SI REALIZAN UNA PEQUEÑA BATIDA POR INSTITUTOS DE ALICANTE, PODRÁN CONSTATAR RAPIDAMENTE COMO LAS PLANTILLAS ESTÁN A MEDIO HACER. ESTO ES UN VERDADERO DESASTRE, TANTO PARA LOS PROFESORES, QUE NO DAMOS A BASTO, COMO PARA LOS INTERINOS, QUE AL FINAL SI NO LES LLAMAN ACABARAN ENGROSANDO AUN MAS LAS YA ESCANDALOSAS CIFRAS DEL PARO, POR NO DECIR, POR SUPUESTO PARA LOS ALUMNOS, ALGUNOS DE ELLOS TODAVÍA NO HAN TENIDO CLASES DE CIERTAS ASIGNATURAS...
EN CUANTO A ADJUDICACIONES DE INTERINOS.... SE RUMOREA QUE ESTÁN INTENTANDO LLAMAR A CUANTOS MENOS POSIBLES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE PORQUE ES CUANDO SE OTORGAN LAS VACANTES Y CONSELLERIA QUIERE AHORRARSE PAGAR A ESTOS PROFESORES LO MESES DE VERANO, ASÍ QUE, SI SIGUE ESTE PLAN, HABRÁ ALUMNOS QUE ESTEN SIN PROFESOR CASI UN TRIMESTRE ENTERO...
EN FIN, CREO QUE ES UN TEMA GRAVE Y PARA DENUNCIAR PÚBLICAMENTE. LO DEJO AQUI POR SI ES DE SU INTERES Y DECIDEN INVESTIGARLO. EL DIARIO LEVANTE YA SE HA HECHO ECO DE PARTE DE ESTA NOTICIA, QUE PUEDEN VER EN EL SIGUIENTE LINK.... --http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/20...tes/744563.html--]
AUNQUE EN ESE ARTICULO QUEDA MUCHO POR DECIR, COMO COMPROBAR LOS PROFESORES QUE FALTAN EN LA MAYORIA DE LOS CENTROS.
PUEDEN RECABAR TB MAS INFO EN EL SINDICATO DE PROFESORES ANPEALICANTE Y RECOGER TESTIMONIOS EN DIVERSOS FOROS... COMO, POR EJEMPLO, [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....19092id=4717551--]
UN CORDIAL SALUDO.
• 05/10/2010 18:24:00.
Strella! tranquila q va, no me ofende para nada. Oye está mu bien el tuyo, puedes enviarlo tb a otros periódicos o mmcc. yo creo q sí q interesará...de todas maneras, yo estoy tb enviando escritos. en concreto, éste último que os he copiado podría ser más una carta al director... es cierto q tenemos que mostrar q el problema va enfocado a la educación, que lo es. pero tampoco hay que esconder nuestro enfado y cabreo por lo que están haciendo con nosotros. Al fin y al cabo lo que en primer lugar queremos nostros es trabajar!! Y tenemos derecho a reivindicar por ello y que la gente lo sepa. Uno se pasa años intentando sacar una oposición, que encima va aprobando y q en vez de ir hacia delante, vamos hacia atrás.
Todo esto me gusta, está guay poner en marcha estas cosas, al menos no nos desesperamos tanto.
• 05/10/2010 18:42:00.
Chicas me encanta veros tan reivindicativas, así una se anima dentro del percal en el que estamos. Cuanta más difusión demos a nuestras quejas, más colorada se pondrá la cara de alguno. Me apunto a vuestras iniciativas.
Por cierto, el lema para facebook me parece genial "Camps con trajes y los niños sin clases", en cuanto esté a correr la voz....
Voy a ver si me pongo y mando yo también alguna carta a periódicos y demás.
Saludos!!!
• 05/10/2010 20:08:00.
::: --> Editado el dia : 05/10/2010 20:10:36
Chicas ahí va la mía, yo también la voy a mandar a toooooodos los medios escritos que encuentre. Yo me he centrado un poquito en los alumnos, para que no sean todas iguales, a ver qué os parece.
¿Por qué Camps tiene trajes y los niños no pueden recibir todas sus clases?
Desde luego, no cabe duda de que los niños y adolescentes en edad escolar no tienen la culpa de esta crisis, y sin embargo son los que más la van a padecer. No porque en estos momentos no encuentren trabajo, ya que no tienen edad para incorporarse al mercado laboral. No porque sus padres ya no les lleven todos los fines de semana a cenar y al cine, porque en casa cenarán con sus hermanos y pasarán un buen rato frente al televisor. Y no es que quiera hacer demagogia barata, dado que no es momento de subestimar muchas de las consecuencias que los más peques de la casa padecerán en estos años de restricciones, en los que la tarjeta de crédito ya no da precisamente eso, crédito. Pero sí es el momento de destacar que estos niños sufrirán la crisis que desde 2008 azota este país durante toda su vida.
El gobierno valenciano ha atacado una de las más altas insignias del estado de bienestar al reducir, precisamente, en educación para los niños, niños, que como ya he venido diciendo, no han provocado esta situación económica. No importan las leyes, ni su contenido, los alumnos no sólo están en clases saturadas, con ratios muy superiores a los establecidos por la LOE, sino que en muchos casos se encuentran sin profesor que les imparta la materia y no será por falta de profesores, desde luego, porque las bolsas están llenas de interinos que durante el Boom Inmobiliario no pudieron comprarse una casa, trabajadores que no pueden pagarse una entrada para ver la fórmula 1, maestros y profesores que sólo pueden soñar con un abono para ir a ver las representaciones en el Reina Sofía, y con eso se quedan, porque los sueños sueños son.
La desidia e incompetencia del Consell en materia educativa nos ha conducido a ser la comunitat con el abandono escolar más elevado del país, y para más inri, tenemos a los alumnos con más dificultades escolares del territorio nacional. Frente a estos datos, la conselleria de educación, con Font de Mora a la cabeza, se dedica a reducir el gasto en esta materia, eliminando los programas de compensatoria, diversificación, refuerzo, pase… programas que son más que necesarios para que los alumnos puedan enfrentarse a una sociedad cada día más competitiva e insolidaria, y a la vez, una sociedad que reclama jóvenes muy preparados.
El futuro, son los niños y adolescentes que hoy no tienen un maestro que les enseñe ecuaciones ni una profesora que les guíe para hacer un comentario de texto, y eso parece que los han olvidado, o simplemente sólo se centran en su presente, olvidando que la máxima de un político es ocuparse y preocuparse por su pueblo.
Incesantemente los medios de comunicación critican a los jóvenes tildándolos de Ninis, pero si lo son, no es culpa de éstos, sino de la sociedad que los gobierna, ellos no han pedido no tener Ni un colegio en condiciones, Ni profesores que les impartan las materias. Sí, son Ninis, pero la definición está equivocada.
• 05/10/2010 20:13:00.
me parece genial! las cartas una pasada! muy bien, hay que sacar la positividad y la energía y afrontar el problema con actitud reactiva, siempre os leía sin decir nada pero ultimamente me preocupaba el tono depresivo y devastador, que con motivos, transmitíais....así que a por todas....yo voy a mandar una carta al programa de CALLEJEROS....QUE INVESTIGUEN LOS COLEGIOS..y lo nivel nacional me parece perfecto..a mi me encanta el lema NÚMERO 3 EL DE LA CORRUPCIÓN Y EDUCACIÓN QUE HABÉIS DICHO.
ANIMO Y UNÁMONOS PARA QUE POR LO MENOS SEPAN QUE NO SOMOS UNA MASA PASIVA QUE VAMOS A CALLARNOS.
• 05/10/2010 20:29:00.
STRELLLa con tu permiso voy a mandar tu carta cambiando lo del periódico la verdad a la TV cuatro por si quieren hacer un CALLLEJROS EN NUESTRA COMUNIDAD.
• 05/10/2010 20:52:00.
Hola a todos. GRACIAS POR SER COMO SOIS. Yo me apunto a todo. vamos a bombardear las redacciones. JAJA. Tengo todavía algunos teléfonos de contactos de mi época period´stica así que voy mañana a llamarles.
Un uerte abrazo a todos y mucho ánimo
• 05/10/2010 21:04:00.
por cierto puede ser que hayan sacado una noticia de que este viernes van a haber adjudicaciones. ¿son de verdad?
¿Pero alguien ha hecho ya el perfil de facebook de CAMPS CON TRAJES Y LOS NIÑOS SIN CLASE?
Porque me pongo de inmediato.
• 05/10/2010 21:46:00.
Eso, eso, Pikacha, créalo y luego nos pones el link aquí, que yo soy tan torpe que lo he intentado pero me sale error todo el rato.
Venga, que como siempre se ha dicho "la unión hace la fuerza"
Pues estoy venga a intentarlo, pero como ya tengo una cuenta crada, no puedo abrir otra. ¿Alguien
puede?
• 05/10/2010 22:10:00.
bueno bueno, lo que aquí se cuece, ME ENCANTA, ME APUNTO... esta noche y después de leer los artículos, que están genial, redactaré uno que llevará por título "la mala educación",jisjis... y a enviar todo lo que se pueda. A la Ser tb. hay uqe enviar, que son muy críticos. Bien, lo del facebook GENIAL¡ voto por "camps con trajes y los niños sin clases"¡¡¡ ESTO SE MUEVE¡¡
He estado leyendo unas cuantas cosas sobre Facebook, y no podemos utilizar el nombre de Camps
en el perfil, podrían quitarlo. Debemos buscar otro nombre.
• 05/10/2010 22:17:00.
por cierto hay un grupo en facebook, que se llama "razones para votar al pp en Valencia"que está genial, uniros¡¡¡¡ ahí tb. se puede colgar¡
• 05/10/2010 22:18:00.
perdón "razones para NOOOOOOOOOOO votar al PP"
Bueno, mi gozo en un pozo. Todo esto no se nos ha ocurrido a nosotros. Pinchar en grupos en
facebook y poner Font de Mora. Hay muchísimos. Lo que podemos hacer es unirnos a todos, yo ya
estoy en ello.
• 05/10/2010 22:34:00.
¡¡¡¡¡Cómo os lo estáis currando!!!!!! Por favor, poned las direcciones a las que habéis enviado los textos, para que todos podamos enviar los nuestros también a todas las direcciones posibles.
Dos cosas:
1º No es necesario abrir una cuenta nueva de facebook. Desde tu cuenta puedes crear un grupo. Lo podemos crear cualquiera. No me importa hacerlo a mí, pero no me dejéis sola de administradora, estaría bien que mínimo 5 compartiéramos la gestión del grupo.
2º El nombre de los trajes y las clases me parece buenísimo, y creo que es totalmente cierto, pero chicos, evitaría politizar el nombre. El contenido de lo que publiquemos que sea libre, pero pensad que hay gente que vota al PP (de hecho siempre gana las elecciones) y que a pesar de pensar lo mismo que nosotros, no se agregaría al grupo simplemente por el nombre del mismo. Y lo que necesitamos es que la gente sepa lo que se cuece: que hay miles de estudiantes sin clases por no pagar a profesores. Y obviamente la culpa es de la mala gestión del PP, pero no lo evidenciaría en el título.
¿Qué pensáis? ¿Pensamos más nombres?
• 05/10/2010 22:36:00.
Pikacha, también creo que es muy importante unirnos todos los grupos, todos los que pensamos lo mismo. ¡¡La unión hace la fuerza!!
• 05/10/2010 22:37:00.
Esas cartas reflejan la realidad que estamos viviendo!!! Son perfectas!!!
Estoy mirando por facebook la página de razones para no votar al PP en Valencia, podemos colgar ahí el enlace del Levante...
• 05/10/2010 22:39:00.
es verdad, entrad en grupos y hay mucho sobre este personaje¡ eso es AMORRRRRRRRR
• 05/10/2010 22:47:00.
algundiasereprofe si quieres te ayudo en lo de la gesti'on, yo no me aclaro mucho pero le pongo voluntad jeje
• 06/10/2010 0:47:00.
Cobham, por supuesto que lo puedes utilizar, ese escrito es de todos, incluso lo puedes utilizar de base y añadirle algo que quieras poner tú si te apetece!!
Deciros que casi nunca escribia, siempre os leia. Yo oposite este año por primera vez, así que estoy en la lista pero ni siquiera soy interina... pero bueno, viendo como están las cosas me meto de lleno en esto con vosotros puesto que a mi también me perjudica que no llamen a la gente... si no os llaman a vosostros nunca nos llamaran a nosostros...
Con respecto a lo del grupo del Facebook, el de camps con trajes y los niños sin clases me parece genial... pero es cierto que no se si conviene lo de politizar el tema. La tercera opcion de Pablessa tampoco está mal "Frente a la corrupción recortes en educación", pero bueno podemos seguir proponiendo a ver si damos con uno idoneo.... (a ver si la almohada me inspira esta noche que ahora estoy un poco espesa)
En fin chicos, creo que ésta es una iniciativa inteligente, estamos denunciando algo real, que la mayoria de la gente no se para a pensar pero que es realmente grave... si conseguimos calar en los medios puede que algo cambie... la prensa tiene mucha fuerza, por algo la llaman EL QUINTO PODER. Por eso ahora nuestro objetivo es intentar que los periodicos descubran el pastel que hay montado.
Mucho ánimo. Vamos a apartar las quejas y los desánimos y vamos a hacer que se nos oiga!! Por lo menos, si esto no sirviera de nada al final, sabremos en nuestro interior que hemos luchado con todas nuestras fuerzas.
Saludos y buenas noches!!
• 06/10/2010 10:54:00.
Buenos días!!
Parece ser que la concentración de ayer de los profes de FP sí ha tenido algo de repercusión. Esta noticia es la portada de la edición digital del Levante emv, por lo que supongo que también habrá salido en portada en la edición de papel (que es la que más les duele)
[--http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/20...-fp/745174.html--]
Y por otro lado hoy me he levantado graciosilla y os voy a contar un chiste.
Esto es un político con cargo que va a seguir su agenda diaria acompañado por una nueva promesa política a la que va a asesorar para ser un buen gobernante.
En primer lugar se acercan a la cárcel y le enseña todo lo que ha hecho por mejorar las instalaciones y la calidad de los presos. Un núevo módulo dotado de las mejores tecnologías, canchas de tenis, sala de cine, comedor con cinco menús para elegir...
La siguiente visita es a un colegio, en donde el político mayor se hace una foto en la entrada junto a un montón de niños. Dentro el colegio está lleno de humedades, no hay gimnasio porque se ha tenido que habilitar ahí un aula por falta de espacio, hay más de 20 barracones y los profesores de guardia no dan a basto porque faltan docentes.
De vuelta del colegio el político joven la pregunta al político veterano:
- ¿Por qué han invertido tanto dinero en la cárcel y tienen los colegios tan abandonados?
A lo que el político mayor le contesta.
- Pero chaval ¿Es que pretender volver alguna vez al colegio?
jajajajajajaja, no me diréis que no viene al pelo )))))
• 06/10/2010 11:20:00.
jajajajajaja!!!! El chiste es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno. Podrias colgarlo por todos lados que con todo esto viene bien un poquito de humor...
Sobre lo de las cartas, chicas, sois las mejores...me siento orgullosa de pertenecer a este foro...Lo que teneis que hacer es mandar las direcciones para que enviemos nuestras cartas y haya un BOOOOOOM sobre el tema y nos tomen mas en serio.
En cuanto a lo del grupo del face, me apunto, en cuanto este creado pasar el link, ok???Ahora a ver que pasa para las adjudicaciones del viernes...
• 06/10/2010 11:37:00.
Se me ha ocurrido otro nombre para el grupo, similar a uno de los anteriores, pero esta vez no deja duda.
- Para compensar lo que falta por la corrupción, recortes en educación
- Todos pagamos los trajes al dejarnos sin clase
- Font de Mora tuvo profesores?? a mis hijos se los quitaron...
• 06/10/2010 11:54:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2010 11:55:03
¡¡¡Qué bueno el chiste!!! Lo he pegado en mi face. Vale, he creado el grupo: "Muchos trajes y niños sin clases". Siempre estamos a tiempo de cambiar el nombre (creo) si se nos ocurre otro mejor. En la descripción del grupo he escrito:
Muchos trajes y niños sin clases
Organizaciones - Organizaciones Profesionales
Los recortes en educación en la Comunidad Valenciana implican que miles de maestros y profesores interinos se encuentran sin ser llamados trabajar mientras miles de alumnos han comenzado las clases sin tener profesores. Queremos que la Conselleria de Educación entienda el problema que ella misma ha creado.
Esto es lo que he puesto, no cabían más caracteres. Podéis cambiar lo que queráis, he puesto que todo es libre, creo que cualquiera podría editar, así que me parece que todos somos administradores. (Si no es así investigo más y lo cambio)
Peblesa, sí, ¡¡la noticia también está en la edición impresa!!
¡¡¡¡Venga!!!!! Vamos todos a enviar invitaciones de este grupo a todo el mundo. ¡¡¡Y que nos oiga Font de Mora!!
• 06/10/2010 12:08:00.
¡¡¡He cambiado el nombre del grupo, que no había leído los últimos mensajes!!! Se llama "Verdades y vergüenzas de la educación valenciana". Sí, mejor no politizarlo, creo yo también. ¡¡¡¡Qué emoción!!!! Ya somos dos, ¿silvietas, te has agregado, verdad? :))))
• 06/10/2010 12:09:00.
Genial!!!! voy a unirme ahora mismo.
Respecto al nombre, lo mejor es que los debatamos y decidamos. Yo por mi parte, y aún siendo la que se inventó estos nombres tan guerrilleros, estoy de acuerdo con Perveraz vamos, que es posible que al politizar mucha gente se corte en unirse.
Podríamos empezar a votar, no?? seamos más democráticos que nuestros gobernantes.
Yo voto por:
- Verdades y vergüenzas de la educación valenciana.
• 06/10/2010 12:11:00.
Síiiii, ya estoy ahí!!!! q emoción, por lo menos nos animamos un poco ya que estos desgraciados les da igual q hayan o no adjudicaciones el viernes, como si fueran el sábado o domingo. ahora cuando tenga un rato voy a buscar alguna foto q esté guai para nuestro perfil ,jejeejjjee
• 06/10/2010 12:14:00.
jajajajajaja, algundiasereprofe, que estamos escribiendo a la vez y no nos ponemos de acuerdo. Por mí estupendo, me parece genial ese nombre y voy a unirme ahora mismo.
Por cierto, puedes poner aquí el link para que nos sea a todos más fácil encontrarlo y unirnos??
Gracias!!!
• 06/10/2010 12:47:00.
Una más que se une. Hay que darle vida así que podríamos empezar a publicar aquellas noticas de prensa que han salido sobre el tema ¿qué os parece?
• 06/10/2010 12:47:00.
aisss, ya habéis empezado!! jajajaja
• 06/10/2010 13:59:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2010 14:02:26
Hola a todos!!!!
He intervenido en muy pocas ocasiones en este foro porque soy nueva y este año fue la primera vez que me presentaba a las opos. Estoy alrededor del número 300 en la bolsa pero como dicen algunos compañeros que están en mi misma situación, nos tenemos que apoyar todos así que podéis contar conmigo!!!! Enseguida me uno al grupo del Facebook!!!!!
Saludos!!!!
• 06/10/2010 14:52:00.
Hola chicos, ya estoy con vosotros en face!!!! que bien!! Por cierte, han salido los dias de adjudicaciones pero no salen los listados aun no??
• 06/10/2010 15:46:00.
chicas están saliendo listados en la pestaña de Adjudicaciones!!!!!
• 06/10/2010 16:01:00.
CHICOS Y CHICAS YA HAN SALIDO LAS ADJUDICACIONES. POR FIN. EN TOTAL HAN CONVOCADO A 29 PERSONAS. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESTOY EMOCIONADA. JIJI
UNA PREGUNTA COMO IBA ESTO DE RESTAR PUESTOS. AHORA ESTOY LA 57 ¿CUANDO ADJUDIQUEN ES CUANDO BAJARÉ? ES QUE NO ME ACUERDO.
• 06/10/2010 16:05:00.
bravoooooooooooo¡¡ han convocado ¡¡¡¡ es para celebrarlo, me quedo a puertas, estaba la 15 en CS y 31 en Vl, mañana lo restarán¡¡¡¡¡ me he unido al grupo de facebook¡¡¡
• 06/10/2010 16:09:00.
QUE ALEGRÍA CHICAS. ENTONCES MAÑANA RESTARÁN????. me he unido al grupo de facebook
• 06/10/2010 16:16:00.
mañana restarán a las 9:14 de la mañana, pegará un bajoncito, si al otro viernes convocan así, esto va animándose un poco... bueno, fijaros no hay muchas vacantes¡¡¡¡ al loro¡
• 06/10/2010 17:38:00.
¡Qué alegría ver listados! ¡Al menos hay más de 4 puestos!
Este es el link del facebook: [--http://www.facebook.com/!/group.php?gid=114278761966554--]
¿Solo puedo yo cambiar las cosas del face? Me gustaría que fuéramos más personas, no sé cómo se puede hacer, creía que al dejarlo todo libre podríamos participar todos... ¿Alguien controla más?
• 06/10/2010 21:47:00.
Con tanta noticia el día se me ha pasado volando!!!
Por cierto esta tarde a las 19:44 han actualiazado la bolsa, ¿o yo me estoy volviendo loca o ha bajado más puestos de lo que toca? Para Valencia han convocado a 13 personas y yo he bajado 21 puestos, en Alicante también 13 y he bajado 16 y por último Castellón han convocado a 3 personas y ha bajado 9, ¿alguien lo entiende?
Aún así son muy buenas noticias, ya estoy la 9 en Castellón, 16 en Valencia y 23 en Alicante.
Tenemos que seguir con nuestra iniciativa porque no podemos quedarnos callados con tanta incompetencia y mala baba!!!!
Por cierto, algundiasereprofe, soy Silvia Rd, un placer colaborar con el grupo de facebook.
Ánimo a todos!
• 06/10/2010 21:58:00.
Holaaaa, estamos más animad@s!!! jijjjjiji
Ahora además de mirar la página de conselleria y el foro, cada mañana, también miraré en el face el nuevo grupo "Verdades y vergüenzas..." por cierto, soy Patricia Perales.
Una cosa importante, en la lista de adjudicaciones de Valencia, aparece la chica que le dieron la adjudicación a media jornada de Castellón, es decir, habrá 1 plaza sin adjudicar... porque a la plaza de media jornada no se puede renunciar!!!
Bueno, añadir que yo el año pasado a fecha de 9 de Octubre estaba +_ la 100, y este año la 140, 122, 137...
• 06/10/2010 22:00:00.
Perdón, la 140, 112, 137 (alicante, Cs, Vlc)
• 06/10/2010 22:02:00.
Bueno pues tampoco hay tanta diferencia no Patricia?
• 06/10/2010 22:14:00.
¡Es cierto! ¡Han actualizado otra vez! Esperaba verlo mañana, ¡qué sorpresa! ¡¡Brumaly, el placer es mutuo!! ¡Y están a puntito de llamarte! Paperi, estoy casi justo detrás de ti: 146. 118, 143, aysss ¿qué pasará este año?
• 06/10/2010 22:17:00.
¡Ah! Paperi, mosqueante lo de la chica que está convocada y tiene la RJ... Habría que avisar a Conselleria o a un Sindicato, y por lo menos darles la oportunidad de enmendarse, aunque no sé si corrigen una vez publicadas las listas...