¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vanesa198813

• 18/01/2011 18:16:00.

URGENTE: PIDO CONSEJOS

HOLA A TODO EL MUNDO, QUIERO TENER REFERENCIAS TANTO MALAS COMO BUENAS DE LAS ACADEMAS DE ALMERÍA PARA PREPARAR OPOSICIONES DE SECUNDARIA, HE ENCONTRADO VARIAS ACADEMAS: HABLAMOS.COM, CENOPOSICIONES, MASTER.D ...ETC, querría saber si son buenas o malas, qué experiencia tenéis.

Si sabéis alguna academia buena en granada también me gustaría que me lo dijerais.

Yo voy por LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS, pero quiero opiniones de cualquier especialidad, para secundaria o primaria.

La calle siempre es la que lleva razón;) (no la publicidad), ASÍ ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Federico1980

Lengua y lite

• 19/01/2011 11:13:00.

RE:URGENTE: PIDO CONSEJOS

HOla, pues yo lo único que te recomendaría por experiencia es que no te apuntaras a academias. En las academias van todos iguales al examen, mismo temario, misma programación y mismas unidades, la gente lo copia todo, incluso lo que tú expones el día que te toca exponer para practicar.
Desde mi experiencia te digo que te prepares tú por tu cuenta, si quieres yo te puedo ayudar a guiarte, o buscate un preparador pero yo que tú no me apuntaba a las academias porque solo saben sacar dinero. Un saludo

mariaquero

• 08/02/2011 18:17:00.

RE:URGENTE: PIDO CONSEJOS

Hola! en Granada está tecnoszubia, pero creo que no es de las mejores...en Almería no puedo ayudarte.
Me gustaría decirte que es muy importante tener una academia. Sin academia estarás bastante perdida sobre todo en lo que a programación y unidades didácticas se refiere.
Yo fui a Juanjo Díaz en Jaén y me fue muy bien.
Espero haberte ayudado y que sigas mi consejo.
un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición