¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

merce8877

• 03/11/2011 16:36:00.

PREPARADOR INDIVIDUAL ( SANTANDER)

Hola:
Estoy buscando un preparador individual,en Santander, para las oposiciones de Lengua Castellana y Literatura. En la convocatoria anterior estuve con un preparador individual, no era de la especialidad, pero me fue muy bien. Este año me gustaría encontrar a uno que fuera de la especialidad.
Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

piscisss

• 15/01/2012 22:48:00.

RE:PREPARADOR INDIVIDUAL ( SANTANDER)

Yo estoy igual que tú...

Preparadorlengua1968

Preparador de oposiciones de Lengua y Literatura

• 18/01/2012 14:02:00.

YO OS PUEDO PREPARAR ONLINE TANTO FASE TEÓRICA COMO PRÁCTICA CON TEMARIO NUEVO QUE ESTOY HACIENDO POCO A POCO. CONTACTAR CON lenguayliteratura1@hotmail.com

lenguayliteratura2012

• 20/01/2012 18:49:00.

Vendo el nuevo temario y/o programación didáctica Lengua y Literatura o guión en el que te oriento sobre cómo realizarla. Se trata de un temario completo, resumido y ajustado para que de tiempo a realizarlo en el tiempo establecido) en formato word (para que tú puedas modificarlo o pdf). Se trata de una labor siguiendo las últimas actualizaciones del BOE. También tengo a la venta la programación didáctica, con todas sus unidades, ejercicios, guión de defensa... Buen material y precios negociables. Escríbeme a lenguayliteratura2012@hotmail.es

Al margen de este material podría ayudaros mediante una preparación online para las diferentes pruebas. Saludos.

Tbg

preparadora oposiciones

• 27/01/2012 15:45:00.

Clases individuales en Astillero (Cantabria),impartidas por funcionarios docentes,que durante veinte años han preparado a opositores de todas las CCAA,e incluso formaron parte de tribunales en MadridExperiencia demostrable.
Información tfno.607080814
inicio en febrero la nueva preparación personalizada.
Por convocatoría anual preparo unicamente a cinco opositores,no importa CCAA
María

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición