Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2013 12:14:00.
Hola! soy licenciada en periodismo y Comunicación audiovisual. Desde que estudiaba la carrera llevaba la idea de, al acabar, realizar el máster de profe de secundaria y presentarme a oposiciones de lengua castellana y literatura. Pero ahora que lo he realizado ando un poco perdida, sobre todo, porque me dicen que no tengo opción a entrar en ninguna bolsa de trabajo a no se que apruebe las opos y que además tengo mucha desventaja con los filólogos. ¿Hay alguien que esté en mi misma situación?
• 21/02/2013 12:19:00.
YO TE DIGO QUE PUEDES PREPARAR PERFECTAMENTE LAS OPOSICIONES DE LENGUA CASTELLANA PUES SOY PREPARADOR Y PREPARO ACTUALMENTE A UNA CHICA DE PERIODISMO Y CONMIGO NO TIENE PROBLEMAS. SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON figaro2013@gmail.com.
• 02/03/2013 12:48:00.
Hola, soy licenciada en Historia del Arte, cualquiera que tenga una licenciatura y el CAP puede opositar como profesor/a de Lengua castellana y literatura? O debes tener una carrera específica??
• 24/03/2013 12:41:00.
Hasta ahora, según me he informado, cualquier licenciado puede presentarse a las oposiciones de cualquier especialidad de educación secundaria :-)
• 14/05/2013 19:02:00.
Desde luego que os podéis presentar. Si queréis conocer mis métodos de trabajo www.opolengua.com
• 21/08/2013 11:07:00.
Hola! Siento traer malas noticias pero la verdad es que hay muchas trabas siendo periodista. Me indigna que academias y preparadores te digan que sí puedes, sin advertirte de los contras, porque sólo quieren sacar tajada.