Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/08/2013 13:01:00.
Buenas, me llamo Ana, soy de Arahal (Sevilla) y busco un preparador para las oposiciones de lengua y literatura de secundaria. Busco una persona formal, que me prepare tanto en la práctica, didáctica, exposicion oral y temario, asi como información en general. Gracias
• 29/08/2013 13:58:00.
YO CUMPLO LOS REQUISITOS QUE PIDES PERO SOLO TE PUEDO PREPARAR DE FORMA ONLINE PUES TRABAJO EN JAÉN. NO OBSTANTE, DE FORMA ONLINE TE PUEDE INTERESAR PUES ES MÁS ECONÓMICO Y EL LA PREPARACIÓN ES MÁS FLEXIBLE YA QUE NO SE ADAPTA A HORARIOS FIJOS ADEMÁS ESTARÍAMOS CONECTADOS A CUALQUIER HORA, SIN HORARIOS. DISPONGO DEL TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA LA FASE PRÁCTICA Y MUCHA EXPERIENCIA...
SI TE INTERESA MI OFERTA, CONTACTA CON: figaro2013@gmail.com.
• 02/09/2013 11:13:00.
Hola, Ana. “Opositandalucia-Preparadores de oposiciones para la enseñanza” es una academia que tiene más de 30 años de experiencia en la preparación de opsosiciones en Madrid, Salamanca y Zamora, y que desde el año pasado se ha instalado también en Málaga. Nuestros profesores son funcionarios de carrera en activo, que se comprometen con el trabajo y los resultados de sus alumnos. Te ofrecemos una preparación experta para las oposiciones que te interesan, en la modalidad presencial, semi-presencial, on-line, que mejor se ajusta a tus necesidades. Entra en nuestra web: www.preparadores.eu y encontrarás toda la información de tus oposiciones. Para contactar con nosotros, puedes escribirnos al correo opositandalucia@gmail.com o bien llamar a los teléfonos 952 255 819/676 484 928/636 829 155
Soy preparadora de lengua y literatura , de la zona de Mairena del Aljarafe el precio de la preparación sería de 200 euros , modo presencial.Desde octubre hasta mayo , parte práctica y teórica.(Elaboracion de unidades didácticas , defensa de la programación, exposiciones orales, comentarios de textos, legislación vigente y simulacros de examen( orales y escritos).
El ritmo de las sesiones de clase estaría personalizado a tus necesidades.
Saludos, si te interesa escribeme a: jomoa15@gmail.com