¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Minnesota Fat

• 25/10/2019 16:20:00.

Preparador Online Lengua Castellana y Literatura.

Hola a todos. Si no tienes tiempo para desplazarte o quieres administrar el tiempo de preparación tú mismo, ofrezco clases online con temarios completamente personalizados y amenos, acompañados de interesante material audiovisual para consolidar contenidos. Con este método prepararte las opos te resultará mucho más llevadero. Las clases pueden ser tanto presenciales como en línea. Saludos. Precio 100 €/mes.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

BravoKlare

• 24/01/2020 3:58:00.

RE:Preparador Online Lengua Castellana y Literatura.

También me gustaría dejar mi comentario sobre el profesor de inglés. Raúl Jiménez me ayudó mucho. Este es un joven profesor de Barcelona que enseñó durante varios años en una universidad de Inglaterra y ahora ayuda a estudiantes españoles. Realmente me gustó el estilo de aprendizaje debido a su facilidad y accesibilidad. Todo es extremadamente claro y rápidamente percibido por el alumno. Este tutor me recogió el servicio [--https://buscatuprofesor.es/--] después de dejar una solicitud en su sitio web. Para mí, era igualmente importante que el precio de una lección fuera el mismo que en las clases grupales.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición