¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

profedelingua

• 19/08/2022 12:46:00.

Preparadora con amplia experiencia

Preparación para las oposiciones de Lengua castellana y literatura con material de elaboración propia.
Opción de venta de programación y unidades didácticas personalizadas, de forma aislada o dentro de la preparación.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Texas1993

• 23/12/2022 19:44:00.

RE:Preparadora con amplia experiencia

Buenos tardes, estoy interesada en una preparadora para las oposiciones de Lengua castellana y literatura. Actualmente estoy trabajando en un instituto y no dispongo de mucho tiempo por lo que necesitaría el temario, así como la programación. No necesito ayuda con la preparación teórica del tema, pero sí orientación y ayuda con la parte práctica y con la de la programación. Mi intención es realizar las sesiones online.
Le agradecería me informase de si su sistema de preparación podría encajar con lo que estoy buscando.
Un cordial saludo,

Gabriel18

• 08/01/2023 13:13:00.

RE:Preparadora con amplia experiencia

Buenos días:
Quiero empezar a preparar oposiciones de Lengua castellana y literatura. Necesitaría temario, programación, unidad didáctica y ayuda con la parte práctica. ¿Está disponible? Muchísimas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición