¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FLUCHO

• 15/06/2006 20:17:00.

a vueltas con el Bonnier

Buenas a todos y todas, mi pregunta sencilla a la vez que ignorante, me he comprado el Bonnier se llama: claves para la determinación de plantas vasculares, gaston bonnier, pues a ver si me podeis decir si es ese el libro que se lleva to el mundo o la he cagao ya que me ha costao 45 euros. Gracias de antemano.

PD. si he acertao ya solo me queda saber interpretarlo.jeje

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MONALISA

• 15/06/2006 21:21:00.

RE:a vueltas con el Bonnier

sisi, es él es genuino.

Ambientalista

• 16/06/2006 0:38:00.

no te desanimes si no controlas el bonnier aun muy bien, porque yo llevo usandolo años y sigo fallando un buen numero de veces. hay pasos muy ambiguos en la clave y no es facil acertar en todos. por eso te digo, no te meta miedo porque los demas van a fallar muchos aunque estén mas acostumbrados a usarlo que tu

FLUCHO

• 16/06/2006 9:14:00.

Muchas gracias a los dos, otra cosa y las especies animales, te las tienes que saber de memoria no?, con estas preguntas habreis visto que soy geologo, jeje.

Gracias ambientalista por esos ánimos.

BIOASTURIANA

• 16/06/2006 10:06:00.

una cosa es el visu: dd te van a poner animales plantas minerales fosiles arboles o lo q quieran para q te sepas el nombre de memoria

y otr al determinacion d especie vegetal con clave q es para lo q llevas el Bonier

ojo q en el visu pueden ponerte plantitas y tienes q saberlas d memoria

animo y suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición