¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

777

• 13/10/2006 12:47:00.

bolsa de Castilla la Mancha

Hola! Alguien sabe como van las listas en CM? Hay algunca forma de ver su seguimiento? es que estoy muy muy perdida. Tampoco se si corrieron mucho otros años.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Biologa Murciana

• 13/10/2006 15:49:00.

RE:bolsa de Castilla la Mancha

El año pasado yo las seguía a través de la pag de csif. Solo te puedo decir que el año pasado no corrieron mucho...una media de 15-20 personas por provincia....además depende de la provincia que hayas elegido...hay unas que apenas se mueven y otras un poco más pero en general ya te digo que el año pasado que yo estaba en la bolsa no corrieron mucho....pero cada año es distinto ya que nunca se sabe cuantas personas se van a dar de baja....en fin ...mucha suerte

777

• 15/10/2006 11:23:00.

Gracias por la información. Ya he estado viendo la página y no se han movido mucho.

BIOASTURIANA

• 16/10/2006 15:23:00.

si 777 se mueve muy poco en biologia en toledo por ejemplo solo han llamado a 8 pero ahy q tener en cuenta q los llamamiento de agosto han sido mayores dp la gente q no han llamado se distribuye por provincias y pasas a ser interino de una sola provincia y esas ya se mueven menos en fin habra q tener paciencia un saludin

opositor biologia

• 16/10/2006 17:10:00.

Hola yo tb estoy en las listas de interinos de castilla la mancha, elegi ciudad real, cual elegisteis vosotras?

crisss

• 17/10/2006 13:19:00.

En Toledo van a llamar al 14 ya. Estoy cerca asiq si alguien sabe si te dan al menos un dia para ir para alla y q hay q llevar q lo diga xfis (soy novata del todo)
Lo podeis seguir en Corte interinos en la pag del Csi-csif.
Gracias y suerte a todos.

BIOASTURIANA

• 17/10/2006 14:39:00.

no tengo nidea pero menudo estiron........

opositor biologia

• 17/10/2006 16:34:00.

Hola cris, cuando te llaman te tienes que presentar al dia siguiente, te dan 24 horas, y te pediran que lleves fotocopias del titulo, cap, dni,seguridad social y datos bancarios.
Suerte y que te llamen pronto!!!!!!!
yo estoy en las listas de ciudad real y van muy lentitas, creo qu solo han llamado hasta ahora a uno.

Ambientologa

• 17/10/2006 21:37:00.

El año pasado estuve en las listas de interinos de Castilla La Mancha y recuerdo que en Albacete llamaron a unos 18, en Toledo más o menos igual, en Ciudad Real 22, en Cuenca a 10 y Guadalajara de unos 8 a 10. El tema está en saber elegir la provincia adecuada. Suerte

opositor biologia

• 18/10/2006 18:02:00.

Gracias ambientologa, este año aprobastes las opos?
Yo estoy el numero 10 en las listas de ciudad real, asi que por lo que me cuentas del año pasado espero me llamen este año para sustituciones.

Ambientologa

• 18/10/2006 18:39:00.

Normalmente suelen llamar a más gente en el segundo año después de las oposiciones; pero aun asi, fijo q trabajas este año. Este año fui a Murcia, porque prefiero trabajar donde me guste vivir y Castilla (sin ofender) no me atrae mucho. Mi idea es quedarme en Andalucia y ojalá en 2008 las saquen por fin.
En 2004 me examine en Castilla y si me aceptas un consejo, si este año no trabajas (cosa muy improbable) elige como destino la proxima vez Cuenca. Yo estaba la 420 o así y me quede en puertas de trabajar. Suerte y avisa si trabajas ¿eh?

opositor biologia

• 19/10/2006 13:27:00.

Hola ambientologa, gracias por los animos, ojala me llamaran este año.A mi tampoco es que me encante la mancha pero como bien sabes como aqui en Andalucia no hay desde el 2000 pues decidi probar alli,y puse ciudad real pq esta más cerquita.Mi idea es tb poder presentarme aqui en el 2008.
Ya avisare si me llaman, y sino aceptare tu consejo y pondre cuenca, aunque esta bastante lejos.
¿Que tal te fue en murcia?Estas trabajando ya por alli.

Ambientologa

• 19/10/2006 14:25:00.

Uf que va, la cosa está difícil, es muy complicado que me llamen. Pero no me desanimo, aun estoy empeñada en aprobar, pero en Andalucía, claro. Seguiré estudiando, aunque por ahora, no sé el que, porque con lo del nuevo decreto de acceso todavía no lo tengo muy claro, así que no sé si empezar por la programación. Suerte en las tierras castellanas.

opositor biologia

• 20/10/2006 14:16:00.

Bueno nunca se sabe, quizas cuando menos lo esperes te llaman de la lista, nunca se sabe.Yo si estoy estudiando pq aunque aun no se sabe el decreto no creo que el temario varie mucho, quizas ni varie.
Bueno animo y seguro que las proximas en andalucia nos la sacamos.

MOLL

• 17/01/2007 10:37:00.

Hola, estoy en la lista de interinos para Ciudad Real y queria preguntaros, cómo estais siguiendo el movimiento de la bolsa en esa ciudad?? yo estoy harta de entrar en la página de jccm pero no hay ningún cambio, si alguien sabe algo me ayudaría mucho.
Saludos

Aurita

• 17/01/2007 12:21:00.

Hola moll, yo tambien estoy en la bolsa de ciudad real, puedes seguir el movimiento en
http://www.csi-csif.es/clm/mod_ense-cortes.html
Lo actualizar cada mes, el ultimo es del 20 de diciembre. La verdad es que no se a movido mucho, creo que seguia por el 2.
Esperemos que la cosa avance mas ahora después de vacaciones. Suerte.

MOLL

• 18/01/2007 16:05:00.

Muchas gracias Aurita, ojalá haya suerte.
saludos

opositor biologia

• 24/01/2007 13:57:00.

Hola Moll, yo tb estoy en las listas de CR y creo la última actualización es del 22 de enero y van por el 5. Si tienes cualquier otra duda preguntala, q me alegra encontrarme gente de sevilla.

Aurita

• 25/01/2007 13:51:00.

moll y opositor biologia, me alegro de encontrar alguien que este en la lista de ciudad real como yo, pa cualquier duda que me surga o a vosotros.
Hemos tenio un poco de mala suerte este año, pq se a ido muchisima gente a ciudad real y encima no se mueve na. Yo es el primer año que me presentaba y aprobe examen, y pensaba que me llamarian pronto. Weno todabia esta por ver lo que pasara. Suerte

opositor biologia

• 25/01/2007 17:13:00.

Hola Aurita a mi tb me alegra encontraros, asi podemos informarnos entre nosotros. Ya verás como ya mismo avanzan más rápido, seguro.
Bueno ante cualquier duda preguntarme, ya llevo unos años por alli.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición