Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/12/2006 13:37:00.
hola, alguien me podria aclarar: se puede estar de interino en varias comunidades, mientras no te llamen a la vez. Se que hay mucha gente de clm que tb esta en la de andalucia, se quedan en la que le llamen primero, o pueden estar en las dos mientras no coincidan sustituciones??
Es que no se si puedo echar en bolsas que salen de fp, pa hacer algo mientras me llaman (si es que me llaman).
FELIZ NAVIDAD A TODOS
• 20/12/2006 16:08:00.
puedes estar en varias listas de interinos, pero en el momento en que rechaces trabajar, al ser llamado, decaes de esa lista ( dejas de estar en esa lista).
por lo que dices, creo que preferirías trabajar en una determinada comunidad, pero te da igual trabajar en otra mientras espere a que avance la lista de tu comunidad.
lo que no se es si se considera motivo suficiente para no decaer de la lista el estar trabajando como interino en otra comunidad.
• 20/12/2006 18:45:00.
Supongo que depende de cada comunidad, en Galicia hay acuerdos firmados de forma que si estás en listas y te llaman mientras estás trabajando(de lo que sea) basta con presentar el contrato y te dan de baja de la lista por un año. Claro que no te vuelven a llamar en ese tiempo, pero por lo menos no pierdes tu lugar en la lista y al año siguiente sigues en el mismo sitio.
Por lo demás puedes estar en todas las listas que quieras, y trabajar mientras esperas a que te llamen en la que prefieres, además siempre estás a tiempo de renunciar si te llaman de fuera y ves que en tu lista los llamamientos se acercan a tu puesto.
En fins, el caso es que llamen ¿no?
• 21/12/2006 12:00:00.
Puedes estar en distintas comunidades, yo estoy en CAntabria, Asturias y Castilla León. En Asturias si no acpetas la convocatoria cuando te llaman vas al final de la lsita en la que estas pero solo ese curso escolar
te recomiendo que mires bien donde vas a presentar meritos porque yo estoy en distinas bolsas en Asturias y me han convocado para cosas rarísimas como profesor de FP (dar clase de manicura y pedicura, recogidos de novia en el modulo de peluquería, organizar practicas en empresas en el módulo de farmacia...), yo te recomiendo que te inscirbas solo como profesor de secundaria aunque sea para dar clase en los módulos y no como y que cuando me inscribí a todas no sabia como iba el tema y estoy en las listas de peluquería, estética, restauración, procedimientos de diagnostico clínico, procedimientos sanitarios...)
Suerte
• 21/12/2006 12:40:00.
Muchas gracias a todos. La verdad es que ahora solo salen bolsas de fp, que no me hacen mucha ilusión pero esto de estar esperando a que te llamen se hace un poco desesperante. Echaré en las de secundaria, pues hay módulos que pertenecen a secundaria.