¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aprilylob

• 28/01/2007 11:17:00.

lista de interinos en andalucia

me van a llamar!!!

estoy en todas las provincias... luego puedo elegir sólo una?

cuando me dirán dónde me mandan?

porqué corren tanto?

cuanto es lo mínimo de tiempo de que pueden dar?

ALGUIEN POR AHÍ ES INTERINO DE ESTAS BOLSAS??

gracias!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

BEME

• 28/01/2007 11:56:00.

RE:lista de interinos en andalucia

bUENAS, YO TAMBIÉN ESTOY EN LAS LISTAS DE aNDALUCIA, PERO AÚN UN POQUITO LEJOS.
ENHORABUENA SI ESTAS CERCA.
TE INCORPORARÁS A LA PROVINCIA EN LA QUE ESTÉS CON UN NUMERO MÁS BAJO.
ESO SÍ AQUÍ EN ANDALUCÍA CREO QUE TE AVISAN POR TELÉFONO, ASÍ QUE MUY ATENTO.
AUNQUE ES MEJOR QUE LLAMES A CUALQUIER SINDICATO DE ENSEÑANZA EN ANDALUCIA, AUNQUE NO ESTES AFILIADO, Y QUE ELLOS TE LO ACLAREN MEJOR.
VAN TAN RÁPIDO PORQUE YA HACE 7 AÑOS QUE NO CONVOCAN OPOSICIONES DE BIO-GEO EN ANDALUCIA, Y CLARO, DE ALGUN LADO TENDRÁN QUE SACAR A GENTE ( este año la bolsa ya ha avanzado unos 400).
UN SALUDO.

aprilylob

• 28/01/2007 12:03:00.

gracias por contestar! aún no estoy decidida a cogerlo, porque tendría que dejar mi trabajo de ahora... y empezar de 0!!!

En fin, que me voy enterando de todo lo de las oposiciones... y me parece que han modificado toda la normativa para colocar a todos los interinos que llevan desde el 2000! y a los demás... que les den!!!

ahora por ejemplo, me acabo de enterar que lo de la encerrona se lo quitan sólo a los interinos que hayan tenido vacante durante un curso completo (del principio al final) en el mismo sitio!!! pero eso es como que me toque la lotería el año que viene si me incorporo ahora!!!

sabes lo que me da la impresión? que en las oposiciones del 2008 (si salen, que saldrán, espero) van a meter a todos los interinos con años de experiencia... y el resto nos quedaremos fuera por falta de plazas, aunque tengamos la oposición sacada...

En fin, SUERTE es lo que hace más falta en esta vida!!!

yooooo10

• 29/01/2007 12:11:00.

Un duda: ¿como sabes que la posibilidad de sustituir la encerrona es solo para los interinos q han tenido vacante?

m.a.m.s

• 01/02/2007 22:43:00.

hola!!!!!!!! yo llevo trabajando desde octubre en andalucía y no he parado. Hasta ahora he trabajado en 4 centros y creo que por fin me quedo hasta final de curso en este. Te avisan por teléfono y al día siguiente te tienes que presentar. Te puede ocurrir que estés la nº 1 en una provincia y sin embargo te llamen de otra que estés unos puestos más lejos porque empiezan a llamar a gente y muchos renuncian porque están en otras comunidades. Si te sirve de consejo aquí se mueve muchísimo la lista, yo dejaba de trabajar y al día siguiente me llamaban, no como ocurre en castilla-la mancha que desde principio de curso tengo sólo a 16 personas delante de mí en albacete y veo que este año no me llaman. Por último piensate lo de renunciar pq cada vez es más difícil meter la cabeza y se le da más importancia a los puntos, yo también he renunciado a muchas cosas y me he venido a recorrer las tierras andaluzas para ver si algún día me acerco a mi tierra que es albacete. Suerte

BEME

• 15/02/2007 18:10:00.

Buenas m.a.m.s.
Yo estoy en las listas de Andalucia la nº 169, pero esto va muy rápido, ando algo nerviosa pues también estoy en las de Murcia, y tendré que optar por una de las dos comunidaddes. Quisiera hacerte algunas preguntas, si me las puedes responder tú que ya tienes alguna experiencia:
-en Andalucia, cuando acabas una sustitución, te suelen adjudicar otra pronto o te dejan tiempo parada????
- te marean mucho con los destinos, o puedes más o menos, con el tiempo moverte dentro de una misma provincia ( elegir que no te muevan de provincia)????
Un saludo!!!

BEME

• 20/02/2007 14:29:00.

vuelvo a preguntar de nuevo, por si alguien puede responderme.
Muchas gracias.
Un saludo

La Pantera Rosa

• 25/02/2007 16:35:00.

Hola Beme,

Yo no soy interina, pero, al igual que tú, soy aspirante.

Llevo un tiempo haciendo el seguimiento de las bolsas de Andalucía, y últimamente, están de lo más paradas.

Por lo que tengo entendido, de amigos que son interinos, una vez que te llaman no dejan de hacerlo. Es decir, se te acaba la sustitución, vuelves a las listas y al poco te llaman de nuevo.

Eso sí, te llaman para el primer sitio dónde haya habido una baja, independientemente del lugar donde vivas. Si tienes puestas las 8 provincias, tienes la misma probabilidad de trabajar en cualquiera, ya que no puedes nunca rechazar un destino, pues te eliminarían de la bolsa.

Espeor haberte ayudado.

m.a.m.s

• 07/03/2007 14:26:00.

hola Beme! siento responderte un poco tarde, pero es que he estado sin ordenador un mes y en el centro internet va cuando le da la gana. De todas formas ya te ha respondido pantera rosa a tus preguntas, pero si quieres te lo confirmo. Yo siempre que he terminado de trabajar me han llamado al día siguiente, es increíble lo rápido que van aquí las listas y en cuanto a lo de quedarte en la misma provincia es difícil porque te incorporas a la lista y te llaman de la provincia en la que te encuentres en primer lugar. Yo he estado en 2 centros en Jaén, los cuales no estaban muy lejos de mi ciudad y en 2 centros en Granada, actualmente estoy en Guadahortuna (Granada) a unos 400 km de Albacete si voy por autovía o 287 km si lo hago por la Sierra de Alcaraz.
Un saludo y si tienes otra duda dímelo

mayagnasauni

• 16/03/2007 14:27:00.

Hola,

perdón por la pregunta, pero ser novato es lo que tiene. Tras presentarte a oposiciones, cómo puedes ser interino? debes apuntarte en algún sitio? tienes que aprobar o va solo por nota aunque suspendas? dónde se consultan las listas?

Agradecería un poco de orientación

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición