¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Biologa Murciana

• 25/10/2006 9:34:00.

LISTA NO PREFERENTE MURCIA

Os dije que os mantendría informados de como quedó el lunes pero he tenido un problema con internet y no podía conectarme...salieron 4 sustituciones, dos de ellas las pillaron dos cesados, la tercera elnº 06001660 y la de Abarán el 06001670 que soy Yo...de modo que por fín soy interina. Me tuve que incorporar ayer y la verdad es que fue una locura porque solo tengo primeros de la ESO y tuve que dar 4 cursos sin saber nada de nada...menos mal que el jefe de departamento era Daniel...muchos lo conocereis porque es el que imparte las clases de biologia en la EPO de modo que me ayudó mucho y me puso al día....el contrato se me acaba el día 3 de nov ya que es por licencia matrimonial de modo que el 6 de nov estaré de nuevo en la lista.
Otra cosilla el nº06001640 y 06001650 no se presentaron de modo que hoy publicarán que han sido excluidos...dos menos de la lista a tener en cuenta

63 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ambientologa

• 25/10/2006 9:45:00.

RE:LISTA NO PREFERENTE MURCIA

ENHORABUENAAAAA, ¿ves como todo llega? Me alegro mucho por tí, al final lo has conseguido y además en tu provincia.
Ahora en lugar de llamarte BIOLOGA - MURCIANA, serás INTERINA - MURCIANA. Enhorabuena otra vez y ya sabes, maneja bien a los diablillos de la ESO.

BEME

• 25/10/2006 10:04:00.

Enhorabuena guapa!!! Qué suerte, como dice Ambientologa, ya hay que llamarte Interina-Murciana. Y más cerquita de casa.
Yo el lunes pedí la interinidad de procesos sanitarios, pero había mucha gente , casi 50 personas para una sustitución, vamos que me quedé la diez más o menos, así que de nuevo esperando.
A ver si hay suerte y este curso consigo que me llamen de la lista de bio-geo, aunque aun me queda bastante.........pero seguiré esperando.

De nuevo vuelvo a repetirme y a decirte que me alegro muchisimo por tí, y ya que has empezado seguro que no paras.
Un saludo!!!! y muchas felicidades!!!

Biologa Murciana

• 25/10/2006 10:26:00.

Muchisimas gracias...la verdad es que no me esperaba que iba a ser tan pronto...ya veras como a vosotr@ os llega también vuestra oportunidad ya que las listan van más rápidas de lo que yo creía...

Quimi

• 27/10/2006 16:46:00.

Mi más sincera enhorabuena paisana murciana!
Desde los madriles, sigo todos los Viernes el movimiento de las convocatorias.

FELICIDADES DE NUEVO INTERINA!

Biologa Murciana

• 27/10/2006 17:55:00.

Muchas gracias de nuevo...la verdad es que estoy agotada ya que hoy he tenido 5 clases con 5 primeros de la ESO y estos crios son agotadores...tienes que entrar a clase con la "metralleta en la mano" no veais como está la enseñanza je,je,je...pero me gusta. Hoy viernes ha salido una sola sustitución en Archena pero lo mismo el lunes hay alguna más...este lunes no iré al acto de adjudicación de modo que ya os diré algo pero el lunes 6 de nov. que es cuando yo vulevo a la lista. Me han dicho que aqui en Murcia las listas corren bastante...quizás al principio vayan un poco lentas pero ya vereis como todo llega.

BEME

• 27/10/2006 18:25:00.

Pues a ver si es verdad y siguen corriendo las listas de bio-geo, que tengo muchas ganas de comprobar como son "esos diablillos de la E.S.O."JEJEJEJEJE.

Mientras tanto paciencia..... Ojalá el lunes salga alguna sustitución....y todo circule un poquito más rápido.

Buen fin de semana a tod@s! Un saludo!

Biologa Murciana

• 04/11/2006 8:32:00.

Bueno ya habreis visto que han salido dos sustituciones, Lorca y Archena.Siento deciros que estoy cesada y que el Lunes tengo que ir nuevamente al acto de adjudicación...no sé cuantos cesados habrá...esto supone un pequeño parón en la lista lo cual es deseperante para los que estais esperando ... .Pero no desespereis que seguro que os llaman...en Murcia hay muchisimos institutos y el curso no ha hecho nada más que comenzar. Bueno el lunes os contaré como ha quedado la cosa. Saludos.

medusa8

• 04/11/2006 13:20:00.

Hola,
gracias por contestar a mi mensaje hace un rato. Me alegro de que por fin trabajes de interina, y te entiendo, yo doy a 4 primeros y a 4 segundos ( y un tercero que me parece maravilloso despues de lo anterior), doy tecnologia, asi que me vuelven loca con los tornillos y todo lo demas, tienen poca autonomia. Aun asi te vas acostumbrando ( al mes mas o menos ya tienes cogido el punto), esta vez no vas a tener tiempo, pero la proxima...
que te vaya bien, un saludo

medusa8

• 05/11/2006 8:49:00.

por cierto biologa murciana, cada vez que pregunto por Murcia y por la EPO, solo contestas tu ¿no hay nadie mas de Murcia en el foro verdad?

Biologa Murciana

• 06/11/2006 9:32:00.

Otras veces si que han contestado otros de Murcia y que tambien han ido a Epo. Coinciden en lo mismo que yo, ninguna academia hace milagros ya que de ti depende el 90% del trabajo...que el temario está bien pero como base, evidentemente se recomienda personalizar, ampliar o resumir (además muchos temas están sacados de libros de COU y del COB)...tu dices que eres de Tecnología..no? tengo un amigo que se preparó esta especialidad en Epo y también le gusto( el sacó la plaza)...pero te vuelvo a repetir que no hay academias milagro...lo que hacen todas es darte una base para empezar, para no perderte...el resto del trabajo es cosa tuya.

medusa8

• 06/11/2006 15:42:00.

digo que imparto tecnologia, pero soy licenciada en biologia. En su momento considere que tenia mas futuro preparandome esa especialidad y el trabajo como interina vino mas rapido. Despues de mucho pensar he decidido preparar biologia, ya fui a una academia como tecnologia, pero he aparcado esa especialidad de cara a las oposiciones. Ahora preparo biologia, aunque tengo el temario de tecnologia hecho por mi y he de empezar biologia de cero. Aun asi es lo que me gusta, asi que, en ello estoy.
un saludo y gracias

Biologa Murciana

• 06/11/2006 16:04:00.

Bueno chic@s os cuento como ha quedado hoy la cosa en los actos de adjudicación....al final solo han sido dos sustituciones, la de Archena y la de Lorca...siento deciros que la lista no ha avanzado..las dos sustituciones las hemos cogido dos personas que estabamos cesadas. La semana pasada cogió sustitución el 168 de forma que esta es la última persona de la no preferente que está trabajando. Bueno a ver si se anima la cosa y salen más sustituciones en las próximas semanas. Saludos.

BEME

• 10/11/2006 10:32:00.

Bueno a ver si para hoy salen algunas sustituciones, y avanza algo más la lista. Vamos que mi espera es muy larga...........
Enhorabuena a los que os queda menos que a mí, y a los que ya han llamado!!!!
Un saludo!

Biologa Murciana

• 10/11/2006 17:52:00.

No desesperes Beme que te llegará seguro. Es normal que en el año que ha habido oposiciones las listas vayan más lentas pero llevamos poco curso y el personal no está todavía muy cansado..ya veras despues de Navidad como la cosa se anima...vamos eso es lo que me han dicho....hoy ha salido solo una pero puede que el lunes haya alguna más...yo no iré al acto hasta el 4 de dic. que es cuando ceso En cuanto vuelva os pongo al dia. Saludos.

BEME

• 12/11/2006 12:21:00.

Muchas gracias por tu mensajes de ánimo.
Un saludo!!!

Biologa Murciana

• 16/12/2006 9:01:00.

Hola chic@s. Os comento como va la cosa. El lunes 11 de dciembre fui al acto. Había bastantes cesados (ya que la semana del puente no hubo acto). Salieron dos sustituciones, una para Lorca y otra para Alcantarilla. Yo me quedé sin nada porque era la tercera cesada...pero estoy trabajando por Apoyo Científico Tecnológico. Os cuento: Las listas de esta especialidad están agotadas porque este año no han convocado y pueden trabajar los químicos, biólogos y matemáticos por este orden ya que están ordenados por nota de oposición. El lunes había una sustitución y como no había ningún químico y empezaron por la lista de biología( solo dijeron si a alguien le interesaba..no estamos obligados a currar en esta especialiodad). Yo dije que estaba interesada y me tocó a mi porque mi nota era la más alta de los que estabamos interesados. En esta especialidad se dan mates, bio y F y Q a un nivel muy bajo(se da a 3º y 4º de diversificación). La puntuación que te dan es la misma que si trabajas por bio y además entras a formar parte de otra lista de trabajo. No estais obligados a cogerla pero os aconsejo que si os la ofrecen que la cojais.Los últimos de la lista preferente de bio este año han pillado vacante por esta especialidad y no por bio de hecho al que estoy sustituyendo es a un interino de la lista preferente de bio que no pillo nada en Septiembre de lo nuestro pero se quedó con una vacante de apoyo cient. tecnolog.
Lo que quiero decir es que el abanico de posibilidades se nos abre...podemos currar ahora en dos especialidades y una de ellas no tiene interinos..está agotada.

Por cierto ya no hay acto de adjudicación hasta el lunes 8 de Enero. Estad muy pendientes porque a partir de Enero la cosa va que vuela y además en uno de los últimos actos eliminaron a unas 6 o 7 personas por no presentarse. El último que está trabajndo no se quién es exáctamente pero está rondando el 180.

Beme estate atenta que tu estás cerquita y pronto empezarán a convocarte. Si no puedes ir haz que un sindicato te represente los lunes porque seguro que te convocan bastantes veces antes de coger algo como me pasó ami. Mucha suerte a tod@s.

BEME

• 19/12/2006 13:53:00.

Ante todo, saludo para tod@s que he estado un tiempo perdida!!!!
y como no un saludo para Biologa-Murciana!!! Gracias por mantenernos informad@s!!!
Me alegro muchisimo que sigas trabajando. El ultimo que está trabajando es el 185, yo soy la 213, y claro aun me quedan unos 28 por delante. Mi unica esperanza es que sigan faltando interinos a los actos de adjucación. Pues ya tengo ganas de que me llamen.
Tienes razón, estoy pensando en afiliarme a un sindicato para que me represente, si es que me empiezan a convocar...... pero estoy dudando entre ANPE y STERM, tú conoces alguno o sabes cual funciona mejor????

Bueno seguimos en contacto, que pases una muy buena Navidad!!! y Muchisimas Gracias por todo.

Un saludo y una Feliz Navidad para tod@s!!!

Biologa Murciana

• 26/12/2006 20:30:00.

Me han dicho que Sterm trabaja bien. Yo estuve una temporada en csif pero me quité. Yo también estoy dudosa entre esos dos. Los dos son buenos. Ahora en Enero veré que hago.

Biologa Murciana

• 08/01/2007 16:50:00.

Bueno chi@s os comento que ha pasado esta mañana en el acto...pues que el año ha empezado muy flojillo...solo ha salido una sustitución y como era de esperar eramos unos cuantos los cesados, unos 5 o 6 creo que estabamos cesados. La sustitución se la ha llevado la nº 154 de la lista...los demás seguiremos esperando a que la cosa se anime un poco.

BEME

• 10/01/2007 10:53:00.

Gracias Biologa-Murciana, por tenernos informados. A ver si se va animando la lista, por embarazos, gripes.... y van llamando a más gente.
Un abrazo!!!

Biologa Murciana

• 05/02/2007 22:23:00.

Hace tiempo que no os digo nada pero es que ya no voy a los actos y estoy perdida...al final pillé una sustitución hasta el 30 de Junio de modo que ya teneis a una menos delante en la lista para el resto del curso.
De todas formas si alguien no sabe por donde van..podeis llamar a cualquier sindicato y os lo dicen

Jacinta de Compostela

• 05/02/2007 22:58:00.

Hola BIOLOGA-MURCIANA. He leído en uno de tus comentarios algo acerca de la academia EPO. Yo he decidido hace bien poco intentar preparar la oposición. He trabajado como profesora estos últimos meses en una academia y eso me ha animado bastante a pensar en la docencia como futuro. Y con comentarios como los tuyos una se anima más si cabe.

Bueno, a lo que voy. Mi intención es apuntarme a la EPO el próximo curso, en Octubre que es cuando comienza el plazo. Y presentarme a la oposición de ese mismo curso en el mes de Julio. Me agocio a veces pensando que igual es muy poco tiempo. ¿Tú qué me recomiendas ahora que ya has pasado por eso?

Ahora trabajo de sol a sol y apenas tengo tiempo de estudiar, pero he conseguido un temario y le voy echando un ojo...¡es larguísimo!

Gracias por tu ayuda de antemano.

Biologa Murciana

• 06/02/2007 16:53:00.

A mi Epo me gustó bastante...me sirvió de base...lo más seguro es que el año que viene me vuelva a apuntar sobre todo por la programación y repasar mapas. Mi consejo es que empieces ya si tienes el temario...es dificil trabajar y estudiar al mismo tiempo pero hace más el que quiere que el que puede. Hazte unos buenos resúmenes de los temas y no te agobies por el tiempo ...ve a tu ritmo...y sobre todo se constante...yo tengo un planing ´hecho en función de mi tiempo libre y trato de cumplirlo...hace falta mucha constancia...los temarios de academias y demás suelen ser muy extensos y engorrosos.´..yo los tengo hechos con un nivel de 2º de bachiller y alguna cosilla más...en dos horas no te da tiempo de nada y hay que concretar mucho.
Animo

BEME

• 15/02/2007 18:03:00.

Buenas a tod@s, los que como yo estais en las listas de MUrcia, algunos ya como interinos ( Quimi, Ambientologa, Biologa-Murciana....)
Ando muy pero que muy nerviosa, pues ya solo tengo a 16 personas delante de mí, con un poco de suerte me llegará prontito.
Espero que los demás también esteis cerquita.
Abro este post, para informaros y para continuar un poco el contacto que ando algo desconectada, lo peor es que también ando cerca en las listas de Andalucia, y claro tendré que elegir entre Andalucia y Murcia, pero es toda una suerte.
Un saludo y esperro que me conteis que tal os va a vosotr@s.

Ambientologa

• 15/02/2007 18:11:00.

Pues te queda ya muy poquito, mucha suerte; yo en mi caso lo tengo peor, pero nunca se sabe porque estoy viendo que cuando hay actos de adjudicación hay gente que no se presenta y he contado unos 18 excluidos desde septiembre.

Por cierto Beme si tienes que elegir entre Andalucia y Murcia ¿que harás? Te lo digo porque en Murcia las listas son cerradas pero en Andalucia solo son cerradas para los que han trabajado antes del año 2000 ¿no?

Aun así por lo menos tienes para elegir, jiji. Ya queda pocoooo ánimo.

Biologa Murciana

• 16/02/2007 9:46:00.

No sabes cuanto me alegro Beme...porque te lo mereces...quedan todavía casi 4 meses de curso...seguro que te llega...me alegro un monton...y lo de los nervios es muy normal...¿ves como el que la sigue la consigue?
Te ha pasado lo mismo que a mi ya que una semana antes de empezar a trabajar en Murcia me llamaron de Andalucía para trabajar...lo rechazé porque sabía que en Murcia trabajaba seguro.MUCHA SUERTE

Quimi

• 16/02/2007 20:30:00.

Como todos los Viernes, han salido convocadas el listado de vacantes de sustituciones para el proximo lunes 19/febrero/07

Para nuestra especialidad han convocado hasta el 222;

Yo de momento no he acudido a ningún acto de adjudicación; aunque no sé si hasta finales de curso tendré que pedir algún día libre en el curro para ir allí y que no se me pase para que no me echen de la lista

Saludos a todos los murcianos!

Biologa Murciana

• 18/02/2007 10:43:00.

Hola Quimi!!...efectivamente han salido 6 sustituciones que está muy pero que muy bien y quizás el lunes haya alguna más. Efectivamente si te convocan debes ir ya que si te nombran y no estás sales de la lista. Haz lo que ha hecho Beme y pide que te represente un sindicato asi no tienes que estar pendiente.
Como vivo cerca de la Consejería y trabajo por las tardes(estoy en el centro de adultos)el Lunes tenia pensamiento pasarme por el acto para decirle a una amiga por donde van. Si me paso os digo por donde van.

BEME

• 20/02/2007 14:27:00.

Buenas!
Ayer se quedó por el 195, casi todos los que cogieron sustitución eran CESADOS.
Gracias por los ánimos, me alegra mucho escucharos virtualmente, somo casi una familia virtual, jajajaja.
No sé aún por que comunidad optar, Andalucia o Murcia, Ambientologa, no sé a lo que te refieres con lo de que las listas en Murcia son cerradas y en Andalucia, sólo para los que no trabajaron antes el 2000?????
Te refieres a los interinos que en Andalucia se acogieron al Pacto para los años 2000-2008??? ( Vamos que a los interinos que en el año 2000 tenian un año trabajado en Andalucia, les aseguraban trabajo hasta el 2008).
Mucho ánimo y hasta pronto, ya vereis como a vosotras tambien os llega la hora de trabajar como interinas.
Un afectuoso saludo!!!

Ambientologa

• 20/02/2007 22:05:00.

Sí a eso me referia, que en Murcia una vez que trabajas entras en la lista preferente y tienes trabajo garantizado, pero en Andalucia aunque trabajes no entras en ninguna lista preferente sino que en las proximas oposiciones se vuelven a hacer unas listas nuevas, salvo los que firmaron el pacto del año 2000. No es así¿?

Bueno, lo importante es que te llamen ya de una vez, jeje, Mucha suerte.

Biologa Murciana

• 21/02/2007 9:06:00.

Efectivamente en Murcia las listas están "cerradas" por un pacto que se hizo hasta el 2.009, es decir, que una vez que trabajas y formas parte de la lista preferente da igual la nota que saques en la siguiente oposición que la posición que tienes en la lista de interinos no varía (no te tienen en cuenta la nota de oposición ni los los puntos de cursos...no rebareman desde el 2004)...de modo que te aseguras el trabajo mientras no abran las listas y rebaremen. Los del sindicato me han dicho que tiene pinta de que en 2.009 la cosa va a seguir así ya que se les asegura el trabajo a los interinos y los nuevos se están incorporando a la lista sin ningún "problema"..Pero esto no solo es en Murcia, en Castilla la Mancha están igual, en Valencia creo que también...
Lo de Andalucía es: existe un primer bloque de interinos preferentes de hace muchos años y un segundo bloque de interinos preferentes(los del pacto ese que comentais). Pero los del 2º bloque no pueden entrar en el primero, la listas del primer bloque si que están cerradas...vamos que están los que están y nadie más entra.(por lo menos esa es la información que me dieron el año pasado).

Ambientologa

• 21/02/2007 11:14:00.

A eso exactamente me referia Biologa Murciana. Tambien desde el año pasado en Madrid han hecho eso.

BEME

• 21/02/2007 18:38:00.

Gracias amigas por la aclaración. La verdad en tema de interinidades Murcia está mucho mejor que Andalucia. Además ayer me llevé un disgustillo, como sabreis soy veterinaria y me enteré que desde el 29 de junio de 2006, con esa titulación no se puede optar a ser interino en Andalucia. Aunque en mi caso me respetan en la bolsa que salió hace tres años. Pero claro, si alguna vez cambia....en fin.
Como andaluza me gustaria realizar mi vida en Andalucia, me gusta mi tierra, pero en temas laborales esta comunidad aún deja mucho que desear.
Por otro lado Murcia no la conozco lo suficiente, pero conozco a gente muy maja de allí, como a Biologa-Murciana. Y creo qe también podría adaptarme a vivir entre los murcianos.
De nuevo, muchas gracias por aclarar mis dudas, os deseo lo mejor.
Un saludo!!!

Ambientologa

• 21/02/2007 20:42:00.

Vaya Beme y yo que creía que ciencias ambientales lo tenía complicado para el tema de apuntarnos a bolsas de interinos.
De todos modos he mirado y en el caso de que la lista de Biología la quiten, te puedes apuntar a procesos en la industria alimentaria y a la de operaciones y equipos de elaboracion de productos alimentarios cuando las convoquen.
Aun así no te hará falta porque seguro que te llamarán de Murcia, te queda muy poco. Suerte

Quimi

• 11/03/2007 21:04:00.

Qué tal?

Para mañana Lunes 12/Marzo hay de nuevo acto de adjudicaciones para Murcia; están convocados hasta el número 210;
Para Biología y Geología el Viernes no salió convocada ninguna sustitución, así que no sé cómo se traducirá eso en el movimiento general de la lista no preferente.

Así que mientras tanto, los que estamos un poco más hacia abajo, así andamos, al tanto de que no se nos pase el turno.

Saludos a tod@s, especialmente a BEME y a BIOLOGA-MURCIANA, que espero que siga trabajando de profe.

Hasta el siguiente mensaje... mucho ánimo y... palante!

Como le dijo Sancho a Don Quijote... "Perro ladran...
"Señal de que cabalgamos, querido Sancho"

Biologa Murciana

• 12/03/2007 16:49:00.

Hola Quimi...saludos a ti también. Si que sigo trabajando...al final tuve suerte y pille una excedencia hasta el 30 de Junio, un parcial de 8 horas en el centro de adultos pegadito a mi casa(doy Biología y Ciencias de la Tierra de 2º de bachiller a mayores de 25 que preparan el acceso a la Universisad).
Ando un poco desconectada de por donde va la lista ...solo espero que no os quede mucho`para que os llamen. Mucha suerte y ánimo que todo llega.

Quimi

• 13/03/2007 20:53:00.

Joer BIOLOGA-MURCIANA! Menuda suerte en tu acto de adjudicación! Me alegro un montón, porque sé que ha sido largo el camino.

El hecho de que sean clases de ese nivel supongo que también te vendrá bien para ir repasando los temas, conforme vayas preparándote las clases.

Yo de momento hasta finales de año estoy en la empresa privada (hay que ganarse la vida); así que estudiar, estudiar, aprovecho algo los fines de semana.

Sigo todos los Viernes las adjudicaciones, pero me voy a afiliar al sindicato CSI para que me representen.

Saludos y a seguir con tus clases!

zeratonia

• 14/03/2007 0:28:00.

Buenas. Soy nuevo en esto de las oposiciones y tengo varias dudas. Espero me podáis ayudar con alguna de ellas. Para empezar, me apunte hace poco en la Lista de Procesos de diagnóstico clínico y P. ortoprotésicos que acaba de salir en Murcia. Mi duda es la siguiente, ¿cómo funciona esta bolsa?¿te llaman cuando necesitan sustitución? ¿Tienes que estar atento a que te convoquen? La verdad es que ando muy perdido. ¿me podéis indicar en qué consiste el acto de adjudicación? ¿Es necesario acudir a él cada vez que hay uno?
Muchas gracias.

biobruji

• 22/03/2007 13:25:00.

Muy buenas a todos!!
Yo me estreno con esto del foro y la verdad es que da gusto saber que hay gente que te puede ayudar. Yo soy de Santander aunque tuve la idea en la convocatoria pasada de presentarme en Murcia por primera vez y ya veis, ya me han llamado para varios actos de adjudicación aunque aún no me ha tocado nada. Pero ahora ANPE me ha dicho que la lista se ha cortado en el 209 y yo soy la siguiente....

La verdad es que es emocionante pensar que para la próxima pudiera tocarme algo pero no se qué posibilidades habrá porque a lo mejor hay un monton de cesados, pero en fin, ojalá haya suerte. ¿Habéis ido a algún acto de adjudicación?¿sabeis como funciona esto?, gracias a todos.

Biologa Murciana

• 23/03/2007 8:50:00.

Yo empecé a trabajar en Octubre pero antes de coger algo fui convocada por lo menos 4 o 5 veces. Teneis que estar pendientes los viernes por si os convocan o no y si os convocan los lunes ir al Salon de actos de la Consejería en la hora que os hayan convocado. Primero dirán las vacantes o sustituciones que han salido y luego llaman a los cesados. Una vez que los cesados hayan cogido sustitución si sobran sustituciones entonces llaman por orden de lista.Si os dan algo teneis que incorporarse al instituto al día siguiente, es decir, el martes.
Normalmente después de las vacaciones suelen haber bastantes cesados pero muchos de la lista, como es mi caso, tenemos sustitución hasta final de curso (de modo que no estaremos en los próximos actos).
Si eres la siguiente en la lista...trabajas seguro este año. Mucha suerte.

Amiga Beme a ti también te queda muyyy poooco!!!!. Mucha suerte guapetona.

biobruji

• 23/03/2007 14:32:00.

Hola de nuevo:
Mucha gracias biologa murciana por tu ayuda, pero ya estoy mas tranquila al saber que hasta el 16 de abril no hay mas actos de adjudicación, porque parece que no pero Murcia está un poco lejos de Santander...pero bueno me encuentro con muchas ganas de por fin trabajar si tengo suerte aunque se que para el 16 habrá muchos cesados y no se cuantas plazas saldrán ya a estas alturas...pero habrá que tener paciencia, suerte para todos!!!!!!

Quimi

• 14/04/2007 12:52:00.

Qué tal todos?

Para el próximo acto de adjudicación están convocados TODOS LOS CESADOS. ¿Eso qué significa? Que la lista ni adelanta ni retrocede?

Gracias

Biologa Murciana

• 15/04/2007 10:11:00.

Efectivamente. Antes de vacaciones suelen cesar a casi todo el mundo, es muy raro que la sustitución se prolongue durante el periodo de vacaciones. Si solo han convocado a los cesados es que debe haber bastantes. Ahora hay un pequeño parón en la lista.

Ripli

• 05/06/2007 10:02:00.

Hola a todos. Vivo en Almería pero me presenté en Murcia porque en mi comunidad no convocan desde hace 10 años, para mi especialidad al menos.
Estaba más o menos animada porque la lista iba andando pero ahora parece que ya llegó al tope. Sabeis alguno si el segundo año vuelve a avanzar? ¿Al mismo ritmo que el primero? Me gustaría también ponerme en contacto con gente que este en Almería preparandose lo mismo que yo.

Biologa Murciana

• 05/06/2007 11:21:00.

El segundo año suele avanzar mucho más que el primer año. De momento han salido 27 vacantes de Bio para el año que viene...por lo que ya es algo... No te desanimes que normalmente el año que han convocado la lista suele ir más lenta...bueno todo depende del puesto en el que estés...si este año no te has quedado muy lejos del último que ha trabajado pues el año que viene yo creo que trabajas. Mucha suerte.

Quimi

• 20/06/2007 17:41:00.

Qué tal a tod@s?
Ripli he leído que eras de Almería y que preparabas las Opos. Yo también soy de allí.
Dejo mi e-mail y seguimos en contacto: alcaraz580@hotmail.com

Ripli

• 03/07/2007 16:52:00.

Te envio un mensa. Encantada de conocerte.

Biologa Murciana

• 31/07/2007 9:55:00.

ACTOS ADJUDICACION VACANTES DE PLANTILLA JULIO:

Así quedó ayer la cosa: sabeis que convocaron solo a los de la lista preferente, hasta el 06001440. El ultimo que pilló vacante fue el 06001350. El 06001400 y el 06001420 cogieron vacantes a tiempos parciales de modo que quedaron 6 personas sin adjudicarles vacante /el 136,137,138,139,143 y 144) ya que solo quedaban vacantes a tiempo parcial y las rechazaron.

En Septiembre hay otro acto de adjudicación de vacantes de plantilla.

Ripli

• 06/08/2007 15:46:00.

Temo parecer muy despistada pero te quiero preguntar; ¿Cómo que las rechazaron? ¿Es posible no aceptar la plaza pero permanecer en la lista? Yo creía que si no tomabas el destino eras excluido. ¿Son las mismas normas para los de la preferente que la no preferente?
Gracias por mantenernos al corriente, saludos cariños.

Biologa Murciana

• 07/08/2007 13:43:00.

Estas personas rechazaron vacantes a tiempos parciales puesto que no obligan. En el acto de Septiembre cuando salgan nuevas vacantes tendrán preferencia para pedir (prefieren esperar a Septiembre).
Las vacantes a jornada completa obligan pero los tiempos parciales no. Es igual tanto para la preferente como para la lista no preferente. Tu puesto en la lista no se ve alterado si rechazas un tiempo parcial. En el siguiente acto de adjudicación vuelves a participar. Lo único que no puedes rechazar es una jornada completa.

Ripli

• 12/08/2007 11:35:00.

Gracias por la aclaración. La verdad es que andaba un poco confundida con las exclusiones. Sigo atentamente este foro desde que lo descubrí.

Biologa Murciana

• 10/09/2007 17:35:00.

ACTO ADJUDICACIÓN DIA 13 SEPTIEMBRE:

Han convocado hasta el 06002070 de la lista no preferente.

La convocatoria es a las 11h. en el Salón de Actos del Archivo General de la Región de Murcia, en la Avda. de los Pinos,4.
Suerte a tod@s

Ripli

• 23/10/2007 12:56:00.

Las listas de interinos están paralizadas totalmente, es más, en realidad no se han movido desde principio de curso e, incluso, han retrocedido. Me parece un poco pronto para que pase esto. ¿Alguien sabe qué ocurre? ¿Sabe alguien hasta qué numero están efectivamente trabajando? Yo escuché algo sobre el 168, pero tampoco lo tengo por cierto.

Ripli

• 02/11/2007 14:11:00.

En Murcia ya están convocando a los cesados, o sea que apaga y vamonós...a prepararse bien para el 2008.

Quimi

• 05/11/2007 8:16:00.

Efectivamente, en la convocatoria que salió el pasado 2/Nov para este Lunes, ya convocaban solamente a los cesados... así que, como bien dice Ripli.... a preparse bien para el 2008.

BEME

• 05/11/2007 9:30:00.

Buenas, tienes razón Quimi, este año la lista está muy parada. Qué decepción...si a principios de noviembre comienzan a convocar a los cesados...
un saludo!

BEME

• 05/11/2007 9:32:00.

Ahora mismo en Murcia creo que el número 0211 fue el último en pedir. Vamos que solo ha avanzado dos posiciones desde el curso pasado a este.

Biologa Murciana

• 07/11/2007 18:14:00.

Pues si que es raro ya que normalmente el año que hay oposiciones siempre han dicho que las listas corren más...

BEME

• 15/11/2007 22:51:00.

hola a tod@s!
Al final me han llamado de Murcia pa currar, he estado trabajando tres dias en Torres de Cotillas, pero hoy me han llamado de la bolsa de Andalucía para Jaen capital y he aceptado, así que a los de la lista de Murcia, ya teneis a una menos.....
Vamos, que casualidad que me hayan llamado casi a la vez de las dos listas, bueno ya os contaré como me va por Jaén.
Un saludo

Biologa Murciana

• 16/11/2007 19:44:00.

Ves como todo llega Beme? A mi me pasó lo mismo ...me llamaron de Andalucía primero y a las pocas semanas de Murcia pero mi elección fue al revés je,je.

Me alegro un montón....y mi más sincera enhorabuena señorita interina....bueno ya nos vas contando que tal te va con esos "diablillos"...y otra vez te digo FELICIDADES....

Ripli

• 22/11/2007 12:41:00.

Quería consultaros qué se hace cuando al fin te dan una sustitución, o sea, quisiera saber que proceso se sigue desde que te llega el turno hasta que te ves dando clase en el instituto. También me gustaria saber si pagan algún tipo de dietas por desplazamiento y cosas así, porque para sustituciones de días no te vas a ir a vivir al pueblo que sea.
Un saludo a todos.

MarCARMEN

• 23/11/2007 21:28:00.

Si te llaman de la lista y aceptas cualquier sustitución, al finalizar puedes optar a futuras sustituciones o pasan al siguiente de la lista??

Como verán aún no estoy familiarizada con el funcionamiento interno.

Saludos a todos.

Elems

• 11/09/2008 13:24:00.

Hola!

Estoy muy perdida, estoy en la lista no preferente de Murcia y no tengo ni idea de cómo funciona, ¿alguien me puede ayudar?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición