¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

biologa asturias

• 25/06/2007 19:54:00.

Cen edu en oviedo

Hola opositor@s!
Preparé el año pasado las oposicones en Cen edu en Oviedo. Para mi fue un desastre. El profesor era biólogo pero se suponía que "alguien " vendría a dar la parte de geología. En definitiva: no confirmó hasta la última semana de MAYO que nadie iba a venir y el trastazo fue total.
Los temas regular, lo mejor es que pongas de tu parte y los reeleabores tu mismo.
Anecdota: nos dieron la legislación de Asturias y el año pasado nisiquiera salían las plazas de Biología en Asturias!!!

Yo no lo recomendaría, pero hay gustos para todo.
Un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

bio oviedo

• 26/06/2007 17:34:00.

RE:Cen edu en oviedo

Muchas gracias por la información

Yo las preparé en Aula Futura. Lo mejor de la academia es la progesora que prepara la parte de programación y unidad didáctica porque para mí es muy buena. Los profesores de biología y geología no son buenos y además se presentan contigo a la oposición. El de biología se lía mucho y por tanto te lía a ti con los problemas y la de geología es muy desorganizada. Los temas son cortados y pegados de otros temarios así que lo mejor es hacerlos cada uno. Yo no se si volveré a la academia (por la didáctica) o buscar algun preparador/a de bio y geo y prepararlas por mi cuenta.

paula.preparadorageol

• 29/06/2007 23:31:00.

perdona que te diga, bonita, que la profesora de geología de esa academia no se presentaba a la oposición (aunque está en su derecho, tanto como tú) y que sus temas en absoluto son cortados ni pegados de ningún temario, ni una sola palabra salió de ningún temario. Ah, y organizados teneis que ser los opositores, sobre todo..!!! Si hubieses ido a cen te podrías quejar

ANTRHAX

• 29/06/2007 23:51:00.

jajajaja xDDDDDD

q pequeño es el mundo . xDDDDD

luis.preparabio

• 30/06/2007 23:38:00.

Tienes razón Anthrax, que pequeño es el mundo..... Lo que yo lle preguntaría a esta chica ??? si lo que le pasó a bio oviedo en cantabria fue culpa del preparador o de quien. Hasta donde yo se varios de sus alumnos (los que le hicieron caso y estudiaron) aprobaron (o al menos hicieron un buen papel) en Cantabria, Castilla León....pero bueno como vemos todos los dias en la prensa es mucho más fácil poner el ventilador, extender la mierda y quejarse, que currar. Asi que tranquilos chic@s que con competencia como esa no hay mucho problema.
Un saludo y a currar

bio oviedo

• 02/07/2007 16:26:00.

Que sea chica o chico creo que no viene a cuento. Si los temarios no se sacaron de ningún sitio no creo yo que se lo haya inventado. Y de toda la gente de bio y geo ninguno sacó la plaza así que antes de poner verde a alguien la gente debería estar informada. Yo sólo he dado mi opinión como profesores, que a lo largo de mi vida, como todos, he tenido muchos

luis.preparabio

• 02/07/2007 23:34:00.

Muy bien: ya veo que estás sembrada.....y equivocada. Es una pena estar polemizando con alguién que está tan mal informada. Desde luego no es mi intención darle aire a una academia (q encima es la competencia), pero tampoco darle cobertura a quien pone en duda la honzadez y valía de unos profesionales con quienenes YA HAN APROBADO LA OPOSICIÓN VARIOS OPOSITORES (lo que no quiere decir sacar la plaza, que es una cosa muy distinta!!!). Espero que vayas despertando, porque no te queda nada.....

bio oviedo

• 03/07/2007 9:58:00.

No pienso perder más tiempo con este tema cuando hay tanto que hacer. Sin embargo, lo único que quiero decir es que me parece increíble que ante una opinión, en este caso negativa desde mi punto de vista, todo el mundo se ponga en contra. Vuelvo a repetir que es mi opinión, no pretendo tener razón, sólo he dicho lo que he sentido yo mientras estuve en la academia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición