¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carmengema

• 27/08/2007 11:44:00.

academia secundaria biologia en Málaga

hola!! Estoy buscando una academia para prepararme las oposiciones de secundaria de la especialidad biologia y geologia en Málaga. No se por donde empezar a buscar. ¿Alguien podría aconsejarme? Muchas gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

juanvr

• 12/09/2007 16:16:00.

RE:academia secundaria biologia en Málaga

hola carmengema, pues yo tb soy de malaga y tb para biolo/geolo ... Tambien estoy un poko perdio buscando academias y tal...he estao en la byos y en unitec y como nunca salen, ellos creo estan mas perdio k nostrs.. y no se k voy hacer. Si kieres agregam y hablms y nos hacems una buena red de contactos biologos a ver si asi es mas facil el trago k nos espera...juanvargasrod@hotmail.com. un saludo!!!!

niñata

• 12/09/2007 20:06:00.

HOla a todos. Yo tambien he preguntado en la Byos y no me ha echo mucha gracia. Este año no dan el temario, solo las unidades didácticas. Alguien sabe algo mas????

laprofe

• 12/09/2007 21:08:00.

Hola. Yo también estoy buscando en Málaga. Estuve en la Unitec ( en el Ejido) y tienen un grupo que empieza el sábado 22. Me enseñaron los temas y me parecieron demasiado extensos. También fuí a la Global y los temas me gustaron mucho más porque eran más cortos y estaban bien resumidos pero me dijeron que estaban esperando que se formara un grupo.

niñata

• 17/09/2007 13:49:00.

HOla, sabeis algo de la academia CEN? Parece que tiene la cosa buena pinta, alguien ha visto los temarios. Para los que querais echar un vistazo es www.cen.edu. Ta luego!!

MarMalaga

• 17/09/2007 18:11:00.

Hola gente!!!!
veo que estais un poco liaos, yo estoy mas o menos igua, me he tirao to el verano buscando informacion y preguntando por las academias pero he sacao poco en claro.
De todos modos os doy mis opiniones:

- Para empezar UNITEC a mi por lo menos no me gusta, los temos son muy muy extensos, y algunos son corta y pega sin un buen enlace, otros se va por las ramas y la gota que colma el vaso, hace dos años una compañera mia estubo alli, cuando llego la fecha en que salen las convocatorias como no salieron en andalucia, mucha gente se quito de la academia, que hizo esta...ya no le era rentable y corto las clases, asi que la gente que si se queria seguir preparando se quedaron a tres meses del examen tirados por la academia. Yo no digo nada... pero ¡¡¡OJO!!! con esas cosas.

- Byo´s, es cierto este año solo dan didactica, pero me han dicho que el profesor es realmente bueno, supongo que segira siendo el mismo del año pasado, ademas es pedagogo, supongo que eso ayuda.

- Cen.Edu, no conozco a los profesores, no se como sera la academia pero tengo algunos temas, y no tengo ningun problema en pasarlos, yo los veo tambien muy extensos. Tengo tambien algunos problemas por ejemplo de genetica y dejaba mucho que desear, no era un nivel muy alto.

Yo sigo en mi dilema, y por ahora tengo dos candidatas, Byo´s solo didactica o irme a granada, me han hablado muy bien de IPAO igual me la juego, no se...

Weno espero que os deslieis pronto, pero esto de buscar academia es casi mas dificil que meterse los temas, jejeje

chao,

ah! por cierto lo de que tengo temas de cen es cierto, dejadme vuestro e-mail y os lo paso o escribirme aki
marnavp@hotmail.com (no se de que fecha eran los temas igual ahora estan actualizado, ya os digo yo apenas si los uso)

laprofe

• 17/09/2007 18:37:00.

A los temas del CEN tampoco me gustan. Es mucho mejor los temas cortitos, ya que dos horas no dan para mucho. Conozco a mucha gente que ha sacado muy buena nota con los temas de la Global en Tecnología y los de Biología son del mismo estilo.
En la Unitec me han dicho que también van a preparar las prácticas y esto me parece absurdo ya que según la convocatoria las han quitado.
Un saludo

niñata

• 19/09/2007 13:51:00.

HOla a todos/as. Al final me voy a decidir por la Cen.edu, aunque como decís los temarios son un pelín extensos, pero digamos que de entre lo que hay, es lo que veo mas completo. En fin, no se, sigo echa un lio, la verdad
Si pudieras pasarme algunos temitas de la cen te lo agradecería muchismo. MI mail es estherdmoral@hotmail.com
Respecto a lo de la parte practica, a mi me han informado de otra manera. Dicen que aun no se sabe seguro si habrá o no, aunuqe lo mas seguro es que no. pEro hasta que no salga la convocatoria en abril,no se sabe nada. Asi que por seguridad muchas academias siguen dando parte práctica, aunque con menos peso, evidentemente.
Un saludo, y a ver si tenemos suerte!!!
Por cierto, otra preguntilla, sabeis algo de los cursos que hay que hacer para los méritos? Cuántos puntos como máximo pueden darte por estos cursos? En este sentido estoy totalmente perdida, agradecería cualquier orientación. Graciasssss

geologo4

busco preparador o temario de biologia y geologia

• 25/09/2007 12:51:00.

BUSCO GENTE QUE QUIERA FORMAR UN GRUPO DE CURRO EN LAS OPOSCIONES DE BIOLOGIA Y GEOLOGIA. GRACIAS, MI TELEFONO ES 649281900. MI NOMBRE ES JUANC ARLOS Y MI CORREO ES jucagablan@yahoo.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición