¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rasanz

• 08/09/2007 12:32:00.

Urgente! Academia o Preparador Extremadura

Hola!! Quiero ir a alguna academia o buscar un preparador en Extremadura, pero no tengo ninguna referencia! y tengo q decidirme ya pq la mayoria cierran ya su plazo de matriculacion!! Me han hablado de la academia Valverde y la de Cen.Edu. Me podeis informar u orientar al respecto?? Os lo agradezco mucho de antemano!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

verobiol

• 08/09/2007 16:04:00.

RE:Urgente! Academia o Preparador Extremadura

yo estoy apuntada en cen edu en badajoz, empiezo el 15 de septiembre, lo bueno que tiene son los horarios, por otra parte el temario lo tengo de otros años y no esta mal, principalmente voy por la programacion. de la de valverde me han hablado muy bien y tambien otra en la fuente del maestre. bueno lo demas queda a tu eleccion.

verobiol

• 08/09/2007 16:05:00.

ah! se me olvidaba, de donde eres? es por si te interesaria intercambiar opiniones o algo conmigo. yo soy de villanueva de la serena

Rasanz

• 12/09/2007 23:09:00.

hola verobiol, soy de Valle de la Serena, pero estoy viviendo en Badajoz. perdon por no responder antes. aun no he decidido nada. fui a una reunion en la academia Valverde y no me convencio demasiado; ahora estoy pendiente de lo q me digan en la de fuente del maestre (pq el grupo esta completo y no saben si coger mas gente), ya t contare y me parece bien lo de contrastar cosillas. estamos en contacto (intentare conectarme a menudo) saludos

mirene

• 13/09/2007 17:14:00.

Hola Rasanz!
Yo soy de Badajoz y me gustaría prepararmelas aquí por comodidad, y me habian hablado de Academia Valverde, que te paso a ti, dices que no te gusta. Aconsejame.

Rasanz

• 14/09/2007 17:43:00.

hola mirene!
no es q me pasara nada en concreto con la Academia Valverde. de las q hay en Badajoz, es de la que mejor he oido, pero claro, todo es relativo. depende mucho del preparador q te toque.
no se decirte porqué no me convenció, quizas es q yo iba un poco predeterminada pq una amiga me dijo que el material que le dieron para preparse la parte practica (mapas geologicas, genetica...) no era mucho mejor q lo q ella tenia de la carrera. aun asi, mi amiga se saco la plaza... asi q ...

mariaaaaaa

• 15/08/2008 21:20:00.

hola soy de andalucia, me quiero presentar en extremadura, porque en andalucia las oposiciones son para los interinos, este año, me gustaria saber que posibillidades tienen los aspirantes alli,gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición