¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

crisi28

• 10/09/2007 19:25:00.

Listas en Galicia

Hola chic@s,

A ver si me podéis ayudar...

¿Cómo puedo saber en puesto estoy para sustituciones?
En la lista de las notas estaba en el puesto 121 pero como antes están todos los que han trabajado antes no se en puesto real que tengo.

¿Sabéis si van a sacar una lista definitiva con el puesto real de espera?

¿Tengo alguna esperanza?

Gracias por vuestra yuda.

Saludiños.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

xeit

• 11/09/2007 2:08:00.

RE:Listas en Galicia

::: --> Editado el dia : 11/09/2007 2:19:00
::: --> Motivo :

Intentaré explicar un poco esto: esas 113 plazas se reparten básicamente entre los que quedan de expectativa de destino, los aprobados de este año, interinos y substitutos. No son 113 vacantes reales por que despues de la adjudicacion raro es que no salga alguna mas.
De ese puesto 120 que tienes debes eliminar a todos los interinos y substitutos y sumar el número que obtengas al número de substitutos para saber tu puesto real. Los interinos y substitutos los tienes aqui: http://www.edu.xunta.es/substweblistaxes/action/listaxes busca en listas de interinos e substitutos- bioloxia/xeoloxía .
Ejemplo: Puesto 120 de aprobados; de ésos, 80 aparecen en las listas de interinos y substitutos, por lo tanto 120-80=40 . Ahora miras cuantos substitutos hay en total (en la página de la xunta aparecen 99 substitutos). Entonces 99+40=139. Según este ejemplo estarías en el puesto 139 de la lista de sustitutos.
Supongo que en unos días/meses (tiempo indefinido, la xunta ya se sabe) esa lista de substitutos se ampliará con los aprobados de este año, con lo que sabrás realmente cual es tu puesto.
Una vez adjudicadas las plazas (a partir del días 12), verás cual fue la ultima persona a la que le dieron una interinidad, a medida que salgan nuevas vacantes llaman por teléfono la los siguientes de la lista para ofrecérselas.
Muchos substitutos piden zona o rechazan la plaza por tener un contrato, así que es muy difícil calcular cuando te puede tocar.
Bueno, esto de las listas es un mundo, ya lo irás viendo, creo que me enrollé un mucho. La página web que te pongo es muy importante, te dará información puntual de nuevas vacantes que van surgiendo y de cuanta gente queda hasta que te llamen.
Un saúdo e moita sorte.

crisi28

• 11/09/2007 9:21:00.

RE:Listas en Galicia

Muchas gracias creo que me queda un poco más claro.

Suerte a ambos.

SALUDOS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición