¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anarodrig

profesora clases particulares

• 03/10/2007 1:53:00.

Que pasa con las listas en Galicia, ¿Cual es el criterio que siguen?

::: --> Editado el dia : 06/10/2007 1:45:22
::: --> Motivo :

Hola a tod@s.
Gracias Helga por intentar contestarme, de las demás contestación paso de comentar nada
Un saludo

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

HelgaAl

• 03/10/2007 19:19:00.

RE:Que pasa con las listas en Galicia, ¿Cual es el criterio que siguen?

A ver si no me enrollo demasiado.
La lista de galicia no se rehace todos los años, sino q tiene una lista de interinos y una de sustitutos que han trabajado el año pasado.
Al hacer las nuevas listas, primero están los de la lista de interinos, a continuación todos los q estaban en la de sustitutos del año pasado y q han trabajado el año pasado, y por último van la gente q ha aprobado la oposición, pero q nunca han trabajado como profesor.
Espero haberte ayudado.

xeit

• 04/10/2007 11:02:00.

Hola HelgaAL¿como va todo?. Acabo de mirar las listas y te quedan 40 y pocos. A ver si hay suerte. :). Si necesitas que me rompa un pié en su momento para que te llamen hablamos jajjaja (pero reversible). Saúdos.

leilia

• 04/10/2007 12:55:00.

No quiero desanimarte Vagalume, pero como sigan así, este año los que no hemos trabajado el año anterior no nos llaman ni de coña. Espero q la cosa cambie y se acelere, de todas formas a un mes es un poco difícil saber lo q va a pasar. Ya verás como se van moviendo y decides, un saludo.

ANTRHAX

• 04/10/2007 13:36:00.

pues ya van por el 100 mas o menos , se ha movido hasta el 97 a fecha de hoy ,no se a q puesto quereis q llegue , pero q a 3 semanas del inicio clases vayan por el 100 no está mal ,no?
ahora q a ver como evoluciona

leilia

• 04/10/2007 13:57:00.

Yo quiero q llegue lo mismo q el año pasado por lo menos para q me llemen, en el puesto en el q estoy, 141, me llamarían la semana q viene, tal y como están las cosas eso es imposible. A estas alturas las listas deberían estar más adelantadas, pero si sólo hay q ver los q ya están trabajando a q fecha los han llamado el año pasado, habiendo avanzado este año por lo menos 30 puestos q son los interinos más o menos aprobados. A mí me gustaría decir lo contrario, pero no puedo, hoy parece q han espabilado y han dado casi todas las vacantes, veremos lo q pasa a partir de ahora. Saludos y suerte a tod@s.

ANTRHAX

• 04/10/2007 14:28:00.

y se ha vuelto a correr , otros 5 puestos ..........q vayan haciendo las malestas algunos y ya contaran con cuanta antelacion te avisan para comenzar ¡¡

Spiff

• 04/10/2007 15:43:00.

Hay que tomar posesión en el centro de destino el día siguiente al que te llamen (por la mañana, pero a ninguna hora concreta).

En ocasiones llaman por la tarde (a las 19:20h es lo más tarde que tengo constancia).

coquejj

• 04/10/2007 18:42:00.

Yo sé de un caso en el que llamaron a las 19:40. Por cierto, dependiendo de la funcionaria (suelen ser chicas) que te llame, puedes regatear con el día que te incorporas, si te es imposible ir al día siguiente, por ejemplo, si vives en Ribadeo y te toca la sustitución en Tui y no tienes coche, que hay casos así.
No sé en Biología, pero en Matemáticas en Galicia el primero de la lista que no trabajó el año pasado está ahora de 23 en espera. Hay que tomar en cuenta que la gente a la que llaman las dos primeras semanas suelen cubrir sustituciones, muchas de corta duración, se van a estar incorporando de nuevo a la lista varias veces durante el curso, por lo que la explosión de llamadas a gente de estas semanas se va diluyendo a medida que avanza el curso. Por último, a una colega la llamaron el año pasado en Abril y la han llamado hoy, así que ánimos a todos!

xeit

• 04/10/2007 23:30:00.

cincuenta y pico lo veo complicado para noviembre vagalume, pero no imposible, en esto nunca se sabe. De repente viene una epidemia de gripe o unas elecciones sindicales y meten a 10 de repente. También depende si muchos sustitutos de la lista están renunciando o no. Yo te aconsejaría que fueses viendo como van los acontecimientos estas semanas.
Os comprendo tanto...no puedes hacer planes por si...
Ahora menos mal que se van viendo por internet y tenéis más información. Hace años no había información (bueno, si, telefónica, pero como si no la hubiese).

xeit

• 07/10/2007 11:00:00.

Supongo que si. pedirán un pueblo concreto o zonas muy pequeñas.

HelgaAl

• 08/10/2007 10:40:00.

Hola xeit.
Siento no haber contestado antes pero estuve sin conexión a internet.
Aún falta para q me toque, así q ya te avisaré no para que te rompas algo, ya q con un esguince es suficiente ;)
A ver como se desarrolla el movimiento de las listas. De momento a seguir estudiando y preparando las PD, con paciencia.
Un saludo

ANTRHAX

• 10/10/2007 10:40:00.

VAN POR EL 123 ¡¡

q rapido va esto no??

o esa es mi sensacion .......q siga rulando la lista xDDD

Lo q no se es lo q ha pasado entre el 105 y el 123 q no tienen Renuncias ni ZONA PREFERENTE ???

Alguien lo entiende .

Suerte a los llamados y q os vaya bien.

YA CONTAREIS ¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición