Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/10/2007 14:59:00.
hola, lo q no me pase a mi.....me llaman hoy de la delegacion pa una vacante de maternidad pa dar una asignatura de procedimientos sanitarios y asistenciales pero q al final resulta q no me la dieron pq habia un interino antes q yo q iba a renunciar y no renuncio (me pregunto p q no se cercieran antes de ponerme de los nervios)...imaginaros q estress tenia.........total q ahora quede la 1 en la lista (q yo ni contaba con ella de estas q hechas hace millones de años) y claro llegue a la conlcusion de q no tengo nidea de q asignaturas se dan en este cilco superior.......llame a algunos ies de asturias y pocos lo tienen y me hablan de : higiene, protesis de resina osea....me suena a chino total.....................alguien dio clase de esto alguna vez o sabe q asignaturas son?por mirar algun libro de texto pq toy mas pez......
muchas gracias!
• 03/10/2007 17:05:00.
A mi me pareció algo parecido. Yo presenté méritos a todas las bolsas que abrieron en Asturias sin saber que los CIclos Formativos tienen mucha práctica y te toca dar lo que estén dando en ese momento y a mi me convocaron para Peluquería y me tocaba dar prácticas de recogidos de novia, manicura y pedicura. No me llegaron a adjudicar por suerte y enseguida presenté un papel que me dieron en un sindicato para solicitar la exclusión de las listas de Profesores de Formación Profesional