¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BIOASTURIANA

• 03/10/2007 14:59:00.

alguien q haya dado procedimientos sanitarios y asistenciales....

hola, lo q no me pase a mi.....me llaman hoy de la delegacion pa una vacante de maternidad pa dar una asignatura de procedimientos sanitarios y asistenciales pero q al final resulta q no me la dieron pq habia un interino antes q yo q iba a renunciar y no renuncio (me pregunto p q no se cercieran antes de ponerme de los nervios)...imaginaros q estress tenia.........total q ahora quede la 1 en la lista (q yo ni contaba con ella de estas q hechas hace millones de años) y claro llegue a la conlcusion de q no tengo nidea de q asignaturas se dan en este cilco superior.......llame a algunos ies de asturias y pocos lo tienen y me hablan de : higiene, protesis de resina osea....me suena a chino total.....................alguien dio clase de esto alguna vez o sabe q asignaturas son?por mirar algun libro de texto pq toy mas pez......

muchas gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

bio oviedo

• 03/10/2007 17:05:00.

RE:alguien q haya dado procedimientos sanitarios y asistenciales....

A mi me pareció algo parecido. Yo presenté méritos a todas las bolsas que abrieron en Asturias sin saber que los CIclos Formativos tienen mucha práctica y te toca dar lo que estén dando en ese momento y a mi me convocaron para Peluquería y me tocaba dar prácticas de recogidos de novia, manicura y pedicura. No me llegaron a adjudicar por suerte y enseguida presenté un papel que me dieron en un sindicato para solicitar la exclusión de las listas de Profesores de Formación Profesional

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición